Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fallen Night | Élite
Dom Mayo 14, 2017 5:47 pm por Invitado

» Temporali RPG - Cambio de Boton + Afiliación Elite
Sáb Mayo 13, 2017 12:50 pm por Invitado

» Arlentia Legend - Confirmación élite
Vie Mayo 05, 2017 6:37 am por Invitado

» Unleashed (Conf. Élite)
Jue Mayo 04, 2017 3:50 pm por Invitado

» El Chupacabras (Mision)
Lun Mayo 01, 2017 11:32 am por Dietmar Schönbaum

» Shinobi's Justice — [Confirmación Afiliación Élite]
Lun Mayo 01, 2017 1:34 am por Invitado

» Naruto Rises {Confirmación Afiliación élite}
Jue Abr 27, 2017 6:46 pm por Invitado

» Loteria Abril
Jue Abr 27, 2017 2:38 pm por Hellhound

» Elentari (Confirmación Afiliación de Elite)
Miér Abr 26, 2017 1:35 pm por Invitado

Directorios (0/13)
Élite (19/52)
Hermanos (0/8)

Tipos de Temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tipos de Temas

Mensaje por Twentynine el Vie Mar 24, 2017 6:23 pm

Tipos de Temas


Aqui explicaremos los tipos de tema que se pueden armar y los que existen pero solo son armados por miembros del staff.


Tipos de tema (Jugador)

Tipo de tema que cualquier jugador puede armar.

Privado: Los temas privados son temas que uno arma para rolear específicamente con otras personas, como se puede imaginar por el nombre, unirse a esta clase de temas requiere permiso de quien sea que lo haya creado, incluso el staff no se meterá en esta clase de temas sin preguntar. Habitualmente se especifica que es privado y al costado se pone el o los nombres de quienes participan, aunque esto ultimo no es realmente obligatorio.

Libre: Los temas libres son para que cualquiera entre, nadie los lidera per se, sino que se va formando de a poco con lo que cada uno va roleando, va tomando la forma que el grupo le va dando por lo que pueden ser algo caóticos a veces si no estas acostumbrado, pero por regla general son lo mas común para empezar si eres un pj nuevo y quieres conocer gente, nada mejor que un tema libre en un lugar publico para eso. al ser libre, cualquiera puede entrar sin problemas.

Solitario: Los temas solitarios sirven mucho al principio, ademas de ayudar al foro agregando mas mensajes lo cual trae mas fama y que salga mas fácil el foro en Google, sirven principalmente para contar una historia mas personal de tu propio personaje, cosas que quizá a veces no se las puede contar con tanta libertad en un tema con otras personas. La única pega distinta de estos temas, es que para evitar que se vuelvan un abuso para ganar puntos o dinero, el mínimo de lineas por post pasa a ser de 15 en vez de 10, después de todo, lo que importa es escribir y progresar en la historia del personaje, no solo ganar puntos.Para evitar cualquier tipo de abuso los jugadores no pueden tener varios miembros (NPC) en su grupo si deciden ir a la mazmorra (a excepción de un Support) .Ademas es necesario un minimo de 10 post en el tema para poder cerrarse.


Tipos de tema (Permiso)

Tipo de tema que requieren permiso del staff para poder crearse.

Talento: Este tipo de tema es uno que habitualmente estaría llevado por un narrador o un miembro del staff, aunque en algunos casos se lo puede permitir que se lo lleve por si solo, habitualmente son solitarios aunque pueden hacerse en grupo. Básicamente es un tipo de tema que te permite aseguradamente desbloquear un talento, la idea es primero decirle al staff o al narrador en cuestión que tipo de talento quieren para asi crear una situación que pueda permitir al personaje desbloquear dicho talento. Un poco mas de información sobre el tema por AQUÍ.

Habilidad de Desarrollo: Este tipo de temas es similar al descrito arriba, solo que seria algo mas común y mas propenso a que se lo deje en manos del jugador si creemos que tiene la capacidad de hacerle justicia. Al igual que el anterior, puede hacerse tanto en solitario, como con un narrador o miembro del staff, así como también con gente, solo se puede pedir uno por nivel y permite ya sea desbloquear una habilidad de desarrollo nueva o subir de nivel una ya desbloqueada. Mas info sobre esto por AQUÍ.

Trama/Evento de Jugador: esto es similar a un evento o una trama hecha por un moderador o un narrador, solo que esta en manos de un jugador, es de un nivel menor y trata temas menos complejos pero no por eso es menos divertido o menos peligroso. para mas información sobre este tema, pasen por AQUÍ.


Tipos de Tema (Staff)


Tipos de tema que solo el staff o narradores con permiso pueden armar.

Eventos/Tramas Globales: Eventos o tramas sumamente importantes que usualmente imponen un antes y un después, desde guerras hasta luchas contra jefes únicos y poderosos de la Dungeon o incluso del exterior, las posibilidades de estas cosas son bastante amplias y varían dependiendo del gusto de cada miembro del staff o narrador. Claramente este tipo de cosas suelen premiar de manera bastante amplia aunque también el riesgo de heridas graves o incluso la muerte puede estar presente, de estarlo se dejara en claro para aquellos que no quieran arriesgar la vida de sus personajes.
avatar

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.