Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fallen Night | Élite
Dom Mayo 14, 2017 5:47 pm por Invitado

» Temporali RPG - Cambio de Boton + Afiliación Elite
Sáb Mayo 13, 2017 12:50 pm por Invitado

» Arlentia Legend - Confirmación élite
Vie Mayo 05, 2017 6:37 am por Invitado

» Unleashed (Conf. Élite)
Jue Mayo 04, 2017 3:50 pm por Invitado

» El Chupacabras (Mision)
Lun Mayo 01, 2017 11:32 am por Dietmar Schönbaum

» Shinobi's Justice — [Confirmación Afiliación Élite]
Lun Mayo 01, 2017 1:34 am por Invitado

» Naruto Rises {Confirmación Afiliación élite}
Jue Abr 27, 2017 6:46 pm por Invitado

» Loteria Abril
Jue Abr 27, 2017 2:38 pm por Hellhound

» Elentari (Confirmación Afiliación de Elite)
Miér Abr 26, 2017 1:35 pm por Invitado

Directorios (0/13)
Élite (19/52)
Hermanos (0/8)

Guía de Herreria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Herreria

Mensaje por Twentynine el Vie Mar 24, 2017 6:26 pm

Guía de Herrería
Esta guía explicara en mayor detalle las cosas que se pueden hacer con la habilidad de desarrollo Herrería.

Empezare explicando que la gran diferencia entre un arma comprada genérica en las tiendas y una creada a mano es la capacidad de que esta pueda tener toda clase de bonos únicos y personalizados por quien los crea.

Para poner un ejemplo fácil, un herrero con la habilidad de herrería podría crear un arma mediana que de +10% Poder en vez de +10% Destreza. En pocas palabras puede personalizar los objetos que crea, darles nombre y agregar efectos únicos.

Los efectos pueden variar bastante, pero existe una serie de reglas a respetar para el armado de estos objetos, además de que todos ellos pasan por la supervisión de un moderador para evitar crear desbalances, estas son las reglas a tener en cuenta:

1: Inicialmente un herrero solo puede crear un bonificador de 10% máximo, ganando un 5% extra por nivel de su habilidad. Se quiere dejar en claro que el 10% máximo es positivo, con esto nos referimos a que se puede agregar penalizadores para que ese 10% crezca, como se ve el caso de las armas grandes de nivel 1 en la tienda, que dan 20% de poder pero -10% de Destreza, a fin de cuentas lo único positivo allí es 10% porque te da 20 pero te quita 10.

2: El bonificador máximo alcanzable de 1 solo bono es 30%. Pueden existir algunas pocas excepciones pero por regla general ningún bono puede superar el 30% en 1 mismo objeto.

3: El secreto que hace a las armas de alguien con la habilidad de herrero algo personalizado, son los objetos de drop que sueltan los monstruos en la dungeon, eso quiere decir que para crear un arma personalizada con bonos distintos a las genéricas, necesitan un objeto de drop de la dungeon. Dependiendo el nivel del arma que quieran crear requerirá objetos más difíciles de conseguir, además que si el bono que quieren otorgarle es muy particular puede requerir un objeto único.

4: Toda creación tiene un precio inevitable a pagar primero, que son los materiales principales que se requieren para su creación, en pocas palabras, los metales. Toda objeto creado por herrería requiere un coste igual al nivel de Herrería usado multiplicado por 4000 . Por ejemplo hacer una armadura media nivel 2 costaría 8000 Valis.

5: Si lo desean pueden crear también armas o armaduras genéricas, que serían idénticas a las vendidas en la tienda de armas y armaduras. Lógicamente para crear las distintas armas o armaduras necesitas tener el nivel requerido en la habilidad. Rango I para las de nivel 1, Rango H para las de nivel 2, Rango G para las de nivel 3. Esto puede ser bastante beneficioso ya que solo les cuesta los materiales base.La creación de esas armas siempre costaran un 20% que su producto final en la tienda por lo cual siempre habrá una ganancia con la venta de tus productos.

6: Es común que el pedido mas costoso que se le puede hacer a un herrero sea un arma mágica. Estos objetos son sumamente poderosos pero a cambio de ser extremadamente costosos y tener usos limitados(2 post si el hechizo es de cántico largo ,4 cántico mediano y 8 cántico corto) .Se necesita mínimo nivel 5 de herrería para crearlo ,ademas de un grimorio con el hechizo en cuestión, los valis según el nivel del objeto que se quiera, y un objeto único o un objeto de loot dos niveles mayor al que se desea.

Los hechizos lanzados por este objeto no costaran mente alguna al usuario e independientemente del largo del cántico este pasara a ser instantáneo y silencioso. Aparte el poder y la precisión de la magia quedara fijada en el Nivel de Herrería del creador multiplicado por 10.

Bueno, esas son las reglas principales a tener en cuenta, a continuación se dejara una lista de los bonos conocidos y se especificara que tipo de objeto se necesita para poder replicarlo en un arma o armadura.

Lista de Bonos:








avatar

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.