Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fallen Night | Élite
Dom Mayo 14, 2017 5:47 pm por Invitado

» Temporali RPG - Cambio de Boton + Afiliación Elite
Sáb Mayo 13, 2017 12:50 pm por Invitado

» Arlentia Legend - Confirmación élite
Vie Mayo 05, 2017 6:37 am por Invitado

» Unleashed (Conf. Élite)
Jue Mayo 04, 2017 3:50 pm por Invitado

» El Chupacabras (Mision)
Lun Mayo 01, 2017 11:32 am por Dietmar Schönbaum

» Shinobi's Justice — [Confirmación Afiliación Élite]
Lun Mayo 01, 2017 1:34 am por Invitado

» Naruto Rises {Confirmación Afiliación élite}
Jue Abr 27, 2017 6:46 pm por Invitado

» Loteria Abril
Jue Abr 27, 2017 2:38 pm por Hellhound

» Elentari (Confirmación Afiliación de Elite)
Miér Abr 26, 2017 1:35 pm por Invitado

Directorios (0/13)
Élite (19/52)
Hermanos (0/8)

Guía de Misterio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Misterio

Mensaje por Twentynine el Vie Mar 24, 2017 6:26 pm

Guía de Misterio

¿Que es Misterio?

Esta habilidad de desarrollo es similar a herrería, pero su función es crear otro tipo de objetos, objetos mágicos y únicos, y principalmente Grimorios mágicos. a mayor nivel, mejores y mas fuertes objetos magicos se pueden crear, asi como Grimorios de mucho mayor poder. una de las pocas habilidades de desarrollo que pueden aprenderse de otros y que no se ganan luchando.

¿Que puedo crear con Misterio?

Básicamente un personajes con misterio puede hacer cuatro tipos diferentes de objetos :Grimorios ,Bastones ,Objetos mágicos pasivos ,Objetivos mágicos activos. A continuación se detallaran las funciones de cada uno

Grimorios: Es el principal modo que tiene los magos de conseguir sus hechizos ,estos libros se gastan después de usarlos y otorgan una magia especifica o hasta en algunos casos aumenta la cantidad máxima de conjuros que puedes usar. Sus precios van desde los 10.000 Valis hasta los 500.000 Valis

Bastones: Principal catalizador de los magos ,estos objetos aumentan en gran medida las capacidades mágicas de un individuo. Existen dos tipos ,los primeros basados en dar un bonus en magia en general y luego los especializados en algun área (que aumentar solo el poder o la precisión mágica). Sus precios pueden oscilar entre los 5000 y 20000  Valis.

Objetos mágicos pasivos :Se podrían denominar como los objetos mas variados de esta arte ,pueden tener poderes insignificantes o extremadamente utiles dependiendo de cuanto tiempo y dinero se deposite en el. Sus efectos se basan en el material base  y en el encantamiento colocado en el ,sus precios varían bastante.

Objetos mágicos activos: Estos son sin dudas los objetos mas costosos de hacer ,ya que requieren el consumo de un grimorio y un componente de gran calidad para crearse. De alguna manera se podria decir que son los equivalente a las armas mágicas de herrería en cuanto a valor monetario. Aparte debido a la enorme complejidad del proceso de creación solo artesanos con un nivel de Misterio de 4 pueden crearlos.

¿Como creo un Grimorio ?

Si bien es fácil crear uno de estos libros no quiere decir que sea sencillo ,la materia prima mas básica cuesta alrededor de 8000 Valis y puedes pasarte varios días de trabajo creando uno. Los requisitos para crear los distintos tipos de grimorios son los siguientes.

Grimorio Básico : Nivel 1 de Misterio ,8000 Valis
Grimorio Intermedio : Nivel 3 de Misterio, 120000 Valis
Grimorio Avanzado : Nivel 5 de Misterio , 160000 Valis
Grimorio Excepcional : Nivel 7 de Misterio ,400000 Valis

¿Como creo un Bastón?

Se podría decir que este es uno de los productos mas básicos de este trabajo, pero dependiendo de los materiales pueden tener propiedades únicas. Este tipo de arma suele tener tres funciones ,aumentar el poder de tus hechizos ,la precisión o ambas cosas en general. A continuación se listan los bastones básicos que un artesano puede hacer y sus requisitos pero en el caso que uno desee uno con una propiedad diferente basado en un objeto encontrado en la mazmorra por favor contactar con la administración.

Bastón Mágico lvl 1 : Nivel 1 de Misterio, 4000 Valis
Bastón Mágico de Precisión lvl 1  : Nivel 1 de Misterio ,5600 Valis
Bastón Mágico de Poder lvl 1  : Nivel 1 de Misterio, 5600 Valis
Bastón Mágico  lvl 2 : Nivel 2 de Misterio ,7500 Valis
Bastón Mágico de Poder lvl 2 : Nivel 2 de Misterio 10400 Valis
Bastón Mágico de Precisión  lvl 2 : Nivel 2 de Misterio 10400 Valis
Bastón Mágico  lvl 3 : Nivel 3 de Misterio, 13600 Valis
Bastón Mágico de Poder lvl 3 : Nivel 3 de Misterio 16000 Valis
Bastón Mágico de Precisión  lvl 3 : Nivel 3 de Misterio 16000 Valis

¿Como creo un Objeto mágico pasivo?

Este tipo de objetos se encuentre entre los mas comunes creados por los artesanos de esta profesión. La forma para hacerlo es bastante sencilla ,solo se requiere un objeto de la mazmorra ,algunos materiales extras y la destrezas del artista (El total seria el Objeto Dropeado en la mazmorra mas un 50% del valor de este que es gastado en materiales extras).

Dependiendo del nivel de Misterio y de la calidad del objeto los resultados pueden ser diferentes , un maestro artesano puede ser algo decente de un objeto de baja calidad tanto como un sujeto mediocre puede arruinar una pieza única.  

El efecto del objeto ,que en la mayoría de los casos aumentara atributos básicos como esquiva ,resistencia al daño ,precisión mágica ,ect. Es calculado de la manera siguiente:  El nivel del objeto en que esta basado (Ejemplo un objeto de sacado de los piso 1 al 4 sera considerado como objeto nivel 1) multiplicado por 5 mas el nivel de misterio del artesano multiplicado por 5. Ejemplo Finn es un aventurero con misterio nivel 1 ,consigue un cráneo de Goblin del piso 2 ,gracias a esto puede crear un articulo mágico que le otorgue un aumento de un 10% en resistencia al daño físico o un aumento del 10% de poder incluso también podría combinar esto para tener algo que le aumente 5% la resistencia física y 5% el poder. Debido a la enorme variedad de estos objetos se recomiendo mandar avisar al Staff cada vez que creas uno para verificar que todo esta en orden.

¿Como creo un Objeto mágico activo?


Un objeto mágico activo es sin dudas la proeza mas grande que puede hacer un artesano dedicado a esta área.Para hacer esta maravilla se necesitan dos componentes ,el primero es el Grimorio con el hechizo con el que quieras encantar al objeto, el segundo es el objeto en si. Dado a la enorme cantidad de recursos y horas extras de trabajo que toma crear este tipo de obra maestra deberás abonar un 50% del valor del objeto usado mas un 50% del valor del Grimorio usado para finalizar tu trabajo. Ademas se requiere como minimo nivel 5 en Misterio para crear estos objetos

El poder y la precisión con que se lanzara el hechizo sera igual al nivel de Misterio del artesano multiplicado por 3 sumado al nivel del objeto multiplicado por 3. Un vez creado estos valores no se podrán modificar así que ten cuidado en no arruinar incontables horas de trabajo por el simple hecho de tener un objeto de mala calidad.Sin embargo debido a la enorme precisión que es necesaria para manejar estos artefactos solo los aventureros mas experimentados (Nivel 2 o superior) pueden utilizarlos.

¿Hay alguna limite en cuantos objetos mágicos puedo cargar al mismo tiempo?

Solo puedes cargar 2 objetos mágicos pasivos o activos ,esto se debe a que la magia latente de estos artefactos puede llegar a causar problemas entre si. Como resultado uno se podría equipar mas de dos objetos pero los riesgos de explosiones violentas son casi seguros.
avatar

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.