Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fallen Night | Élite
Dom Mayo 14, 2017 5:47 pm por Invitado

» Temporali RPG - Cambio de Boton + Afiliación Elite
Sáb Mayo 13, 2017 12:50 pm por Invitado

» Arlentia Legend - Confirmación élite
Vie Mayo 05, 2017 6:37 am por Invitado

» Unleashed (Conf. Élite)
Jue Mayo 04, 2017 3:50 pm por Invitado

» El Chupacabras (Mision)
Lun Mayo 01, 2017 11:32 am por Dietmar Schönbaum

» Shinobi's Justice — [Confirmación Afiliación Élite]
Lun Mayo 01, 2017 1:34 am por Invitado

» Naruto Rises {Confirmación Afiliación élite}
Jue Abr 27, 2017 6:46 pm por Invitado

» Loteria Abril
Jue Abr 27, 2017 2:38 pm por Hellhound

» Elentari (Confirmación Afiliación de Elite)
Miér Abr 26, 2017 1:35 pm por Invitado

Directorios (0/13)
Élite (19/52)
Hermanos (0/8)

Sucesos del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sucesos del foro

Mensaje por Twentynine el Mar Mar 28, 2017 3:25 pm

Una Nueva Era
Nueve meses pasaron desde la aparición de las dungeons y los monstruos, ocho desde la llegada de los dioses que le dieron al mundo la capacidad de defenderse de aquello que parecía invencible, y estos son los detalles de todo lo que se sabe que ha cambiado desde aquel momento.

Mes 1 – Junio 2016
Una enorme isla aparece repentinamente en el centro del mundo, donde antiguas leyendas y mitos colocaban a la afamada Atlantis, extraños agujeros se abren a lo largo de las siguientes dos semanas por todo el mundo, se reconocen trece de estos agujeros, de los mismos comienzan a salir toda clase de extraños seres vivos, bestias, algunos humanoides, otros simples animales, monstruos que parecían no tener ningún sentido ni tener la capacidad de habla o razonamiento, estos seres atacan a la humanidad con toda su fuerza, la humanidad teme no tener manera de vencerles, las organizaciones más neutrales del mundo hablan en contra de utilizar armas atómicas para intentar resolver el problema, retrasando así cualquier posible lanzamiento.

Mes 2 – Julio 2016
Varios de los países más avanzados a nivel armamentística ya estaban comenzando los planes de lanzamiento para las bombas atómicas, buscando tirarlas en los mismos pozos que habían aparecido en sus respectivos territorios para eliminar la amenaza de las bestias, más los dioses descienden del cielo ofreciendo una solución. Los líderes del mundo no creen en la solución, pero personas a lo largo del mundo aceptaron convertirse en aventureros y con increíbles habilidades sobrehumanas derrotaron hordas de monstruos con pocas bajas de su lado.

Mes 3 – Agosto 2016
La gente ve a los Dioses y a sus aventureros como la salvación, mas dioses descienden del cielo a los distintos lugares donde aquellos abismales agujeros se encontraban, se empiezan reuniones entre los Dioses y los líderes del mundo para comenzar a trabajar juntos para traer la paz al mundo. Los dioses explican que esos agujeros eran conocidos antiguamente como Dungeons, estos crearían monstruos infinitamente y debían protegerse con magia a la vez que aventureros debían adentrarse al mismo de manera diaria para progresar y poder mantener a raya a los mismos seres que allí habitaban.

Mes 4 – Septiembre 2016
El gremio nace como organización tras grandes debates a lo largo del mes anterior y parte de este, todavía no instaurado en todas las dungeons, nace la moneda que utilizarían los aventureros para mantener una igualdad entre todos ellos y motivarlos a quedarse donde sea que haya una dungeon, sin forzarlos a querer buscar un lugar donde la paga sea mejor. Algunos dioses de la sabiduría y el conocimiento comienzan a trabajar con grupos científicos para explicar la función y los métodos de uso de aquellas piedras mágicas que cada monstruo soltaba, se empiezan a buscar métodos seguros de sacar lo bueno de ambas cosas, de la tecnología y de la energía mágica que aquellos objetos poseían.

Mes 5 – Octubre 2016
Se reconocen finalmente quince dungeons a lo largo de todo el mundo, dos de ellas se las considera inalcanzables aun, el gremio local de cada dungeon desarrolla un encantamiento protector que causa que mucha menos cantidad de bestias quieran salir de su dungeon, estos encantamientos deben mantenerse constantemente suplidos de energía mágica de aquellas piedras que cada monstruo suelta al morir, esto motiva mucho más los pagos que el gremio otorga en Valis a los aventureros.

Mes 6 – Noviembre 2016
La dungeon de la isla central y la dungeon de la Antártida siguen permitiendo la salida libre de monstruos constantemente al mundo, haciendo que andar por las zonas más amplias del mundo sea algo peligroso. Los dioses comienzan a organizar mejor a sus familias de aventureros como ellos los llamaban, dedicándose estrictamente a distintas cosas en específico, algunos a la construcción, otros a la creación de objetos, y otros a la protección de las granjas locales, siendo estos lugares bastante abiertos y atacados constantemente por monstruos, esto último asegura que la comida no falte, el mundo comienza a recuperarse en gran medida, tomando cierta paz.

Mes 7 – Diciembre 2016
El año se despide con una buena noticia, los vuelos entre continentes finalmente podrían reanudarse y reducirían casi al cien porciento los riesgos de ataque de monstruos, un grupo de científicos logra desarrollar motores potenciados por magia haciendo que los mismos puedan volar muchísimo más rápido y llegar a cualquier parte del mundo mucho antes. A su vez se dice que se han visto más dioses descendiendo en gran cantidad, mas estos no se han mostrado aun, se desconocen motivos.

Mes 8 – Enero 2017
El mundo finalmente encuentra un gran equilibrio, las familias de dioses aun no son muy grandes pero al ser tanta cantidad, las que tienen tareas similares se ayudan mutuamente para mantener en orden el mundo, estando aquellas que protegen los cultivos y toda fuente de alimento producida lejos de la seguridad de las ciudades, aquellas que se dedican a entrar constantemente  a la dungeon de su zona para reducir los monstruos y evitar que estos salgan, y aquellas que se dedican a la construcción y creación de objetos para que todos los aventureros puedan usar el mejor equipo posible contra los monstruos.

Mes 9 – Febrero 2017
El corto mes de febrero se mantiene con la misma tranquilidad en la mayoría de las zonas, más cantidad de aventureros se unen a las distintas familias de dioses, haciendo que la paz sea cada día mayor, mas a finales del mismo mes se empiezan a escuchar extraños rumores de una secta de asesinos seriales en Grecia, causando varios de los asesinatos más atroces que la humanidad jamás habría imaginado, estos asesinatos dejan a todo el mundo pensando pues era claro que ningún humano normal podía lograr esas cosas…

Mes 10 – Marzo 2017
El mes apenas comienza ¿Que haran los aventureros ahora?
¿Que locuras nos traera este mundo y sus cambios?

avatar

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.