Eternal Dungeons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fallen Night | Élite
Dietmar Schönbaum [ID] EmptyDom Mayo 14, 2017 5:47 pm por Invitado

» Temporali RPG - Cambio de Boton + Afiliación Elite
Dietmar Schönbaum [ID] EmptySáb Mayo 13, 2017 12:50 pm por Invitado

» Arlentia Legend - Confirmación élite
Dietmar Schönbaum [ID] EmptyVie Mayo 05, 2017 6:37 am por Invitado

» Unleashed (Conf. Élite)
Dietmar Schönbaum [ID] EmptyJue Mayo 04, 2017 3:50 pm por Invitado

» El Chupacabras (Mision)
Dietmar Schönbaum [ID] EmptyLun Mayo 01, 2017 11:32 am por Dietmar Schönbaum

» Shinobi's Justice — [Confirmación Afiliación Élite]
Dietmar Schönbaum [ID] EmptyLun Mayo 01, 2017 1:34 am por Invitado

» Naruto Rises {Confirmación Afiliación élite}
Dietmar Schönbaum [ID] EmptyJue Abr 27, 2017 6:46 pm por Invitado

» Loteria Abril
Dietmar Schönbaum [ID] EmptyJue Abr 27, 2017 2:38 pm por Hellhound

» Elentari (Confirmación Afiliación de Elite)
Dietmar Schönbaum [ID] EmptyMiér Abr 26, 2017 1:35 pm por Invitado

Directorios (0/13)
Élite (19/52)
Hermanos (0/8)

Dietmar Schönbaum [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dietmar Schönbaum [ID] Empty Dietmar Schönbaum [ID]

Mensaje por Dietmar Schönbaum Mar Mar 28, 2017 11:12 pm

Hombre
34 Años
Humano
Familia de Ullr
The Onion head
1.69M.
116Kg.

Descripción psicológica

Dietmar es un hombre curioso y con una mentalidad abierta a probar cosas nuevas, originalmente aquella cualidad solo se adecuaba a la comida, siempre fue un hombre que le gusto probar toda clase de comidas nuevas, más cuando los dioses descendieron  y uno de ellos le ofreció la oportunidad de obtener un cuerpo infinitamente mejor que el de cualquier otro humano, no pudo sino aceptar. Sabía que correría riesgo y que se estaría metiendo en toda clase de problemas, pero era un hombre que no rechazaba oportunidades.

Descripción física

Es un hombre que posee cierto grado de obesidad para su corta estatura, aunque realmente no le ofende que le hagan bromas al respecto y lo toma muy bien, cuida mucho de su barba pues jamás le gusto afeitarse, y por algún motivo extraño, cuando está matando monstruos o luchando, porta una armadura cuanto menos diferente a cualquiera vista, con un casco que parece una cebolla.
Spoiler:
“Supuesta foto de Dietmar sin su casco cebolla”

Historia

Dietmar se crio de manera tranquila en un pueblo rural de Alemania, sus padres eran dueños de una granja y su madre era una excelente cocinera, muchas veces y en broma suele culparla por el cuerpo que posee, siendo sus comidas la fuente de su peso.

Sus padres querían que el crezca más allá de la granja y logre cosas importantes, así que a la corta edad de doce lo enviaron a estudiar a Berlín, el joven creció con una gran mente y la verdad siempre tuvo una enorme facilidad de aprendizaje, se adaptó y recio rápido, forjando el camino para su nueva vida, al comienzo soñaba con la idea de volverse astronauta, hecho que algunos consideran motivo de la forma extraña de su armadura, aunque más de grande se vería interesado por la política, apuntando a estudiar abogacía, mas aquello cambiaría unos años después.

Hay quienes dicen que la adolescencia hay que disfrutarla, hay quienes dicen que hay que tener cuidado con ella porque es fácil arruinarse la vida en la misma, se podría decir que Dietmar paso por ambos puntos. A la corta edad de dieciséis años, su novia y futura esposa, quedo embarazada. Aquello marcaría un cambio drástico en su vida, mas siempre había sido un joven responsable, así que se hizo cargo, dejo los estudios y comenzó a trabajar para cuidar a su futura hija.

Los padres de ambas familias no estuvieron mucho de acuerdo con lo sucedido y no les gustaba la idea de que se junten, pero finalmente y con un poco de ayuda de sus padres, Dietmar termino por casarse con la madre de su hija y a la corta edad de dieciocho ya se encontraba viviendo con ella en la capital.

Había agarrado un trabajo de mecánico de autos y con una rapidez increíble había aprendido todo lo necesario, quizá no era su trabajo de ensueño pero no le disgustaba y le ayudo a cumplir su obligación como padre y esposo. Así continuo su vida unos diez años más, más la relación con su mujer se había vuelto extraña y al final ambos decidieron que era hora de separarse, que lo suyo había sido algo de muy jóvenes y ya no conservaban ese amor de adolescencia.

A Dietmar no le cayó ni particularmente bien ni particularmente mal aquella decisión, pues estuvo de acuerdo y aunque ella siguiese queriendo, no quería prohibirle que encuentre un mejor partido con quien pudiese sentirlo mejor, siempre había sido un hombre quizá demasiado bueno dirían algunos. Mas aquello había generado un cambio, quizá de cierta manera llego a sentir todos esos años pasados como una perdida, como un fallo en el por no ver otras oportunidades, o rechazarlas a causa de su familia y arrepentirse.

Desde entonces Dietmar retomo sus estudios para intentar volverse un abogado como en su juventud había decidido, mas esta vez sería el descenso de los dioses lo que cambiaría su vida para siempre. Un hombre extravagante y de vestimentas que parecían traídas de miles de años atrás, portando un arco y dos hachas, larga barba y cuerpo bien trabajado. Aquel hombre juro ser un dios que le interesaba ver el progreso de toda clase de personas y verlos disfrutar de la cacería de monstruos, aquel hombre, Ullr, el dios del invierno y la cacería, le otorgaría el falna que lo convertiría en un aventurero.

Allí junto a su dios comenzó a viajar por todo Europa, para Dietmar aquella fue una oportunidad única en la vida, y sabía que se arrepentiría toda su vida si la rechazaba, por lo que no dudo ni un instante, así fue como termino de aventurero, cazando monstruos menores seguido por su dios, quien tenía un particular gusto por no quedarse quieto en un solo lugar y principalmente meterse en medio de los combates de aventureros aunque no pueda hacer nada por ser un dios y no tener permitido usar su poder divino.


Status


Habilidades Básicas
Nivel 1:
Nivel 2:
Nivel 3:
Nivel 4:
Nivel 5:
Nivel 6:
Nivel 7:
Nivel 8:
Nivel 9:
Nivel 10:

Habilidades de Desarrollo:
Magias:
Talentos:
Objetos:
Dietmar Schönbaum

- Toma todas las oportunidades que tengas frente a ti para que jamás te arrepientas de no haberlas tomado - The Onion Head

Cuervo ~ BA!


Última edición por Dietmar Schönbaum el Mar Mar 28, 2017 11:26 pm, editado 1 vez
Dietmar Schönbaum
Dietmar Schönbaum

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Dietmar Schönbaum [ID] Empty Re: Dietmar Schönbaum [ID]

Mensaje por Hellhound Mar Mar 28, 2017 11:22 pm

Valores Numericos:

Ficha aceptada. Puedes pasarte por aquí si te interesa.
Hellhound
Hellhound

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.