Eternal Dungeons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fallen Night | Élite
[Deidad]Anubis EmptyDom Mayo 14, 2017 5:47 pm por Invitado

» Temporali RPG - Cambio de Boton + Afiliación Elite
[Deidad]Anubis EmptySáb Mayo 13, 2017 12:50 pm por Invitado

» Arlentia Legend - Confirmación élite
[Deidad]Anubis EmptyVie Mayo 05, 2017 6:37 am por Invitado

» Unleashed (Conf. Élite)
[Deidad]Anubis EmptyJue Mayo 04, 2017 3:50 pm por Invitado

» El Chupacabras (Mision)
[Deidad]Anubis EmptyLun Mayo 01, 2017 11:32 am por Dietmar Schönbaum

» Shinobi's Justice — [Confirmación Afiliación Élite]
[Deidad]Anubis EmptyLun Mayo 01, 2017 1:34 am por Invitado

» Naruto Rises {Confirmación Afiliación élite}
[Deidad]Anubis EmptyJue Abr 27, 2017 6:46 pm por Invitado

» Loteria Abril
[Deidad]Anubis EmptyJue Abr 27, 2017 2:38 pm por Hellhound

» Elentari (Confirmación Afiliación de Elite)
[Deidad]Anubis EmptyMiér Abr 26, 2017 1:35 pm por Invitado

Directorios (0/13)
Élite (19/52)
Hermanos (0/8)

[Deidad]Anubis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Deidad]Anubis Empty [Deidad]Anubis

Mensaje por Anubis Miér Mar 29, 2017 4:04 am

Hombre
25 años
Neutral Auténtico
1.85m
90kg

Descripción psicológica

Es alguien que quiere hacer siempre lo correcto y justo, dado que es su labor como dios de la muerte. Juzga todo por como es, no por mero prejuicio o rumores, y es alguien que a menos que tenga prueba de que la cosa es como es, no va a tomar una decisión importante. Eso no quiere decir que no sea agradable, solo que para tomar decisiones suele dedicarse su tiempo para analizar todo; o al menos si puede afectar a los demás de manera principal a su salud u otra manera.

Suele probar un poco de todo, aunque luego se arrepienta; como probar salsa picante sin nada o cosas por el estilo, pero eso le amplia los conocimientos posibles para tomar decisiones. Sin embargo, no tolera que se juegue con la muerte; y ahí la decisión siempre estará clara, y será la de aplastar a aquellos que profanen los muertos o causen de forma provocada la muerte de otro ser sin motivo alguno. Sabe que la gente muere y mata a los demás, pero siempre esta el motivo detrás de ello; como el matar a alguien en defensa propia y que no pretendía hacerlo, o que simplemente mataran para sobrevivir. Pero el matar simplemente por placer eso es algo que no tolera.

Descripción física

Tiene cabeza de perro negro, y su piel tiene pelaje de igual color aunque tiene manos y pies normales; lo cual a pesar de esos detalles algunas veces piensan que es un licántropo o algo así. Es algo musculado, pero no demasiado, y no suele vestir demasiado a menos que sea necesario por el frío; el pelaje ayuda de manera general a mantener el calor. Tiene algunas joyas, y su rostro habitual suele ser serio, pero algunas veces muestra una sonrisa cuando esta haciendo algo que le interese. Sus ropas habituales suelen ser una camiseta y pantalones vaqueros, y unos zapatos deportivos; pero eso solo lo hace cuando no está trabajando. Cuando trabaja, suele vestir sus ropas de deidad, para demostrar su respeto a los muertos.

Historia

Puede que sea simplemente aburrimiento, o quizás fuera porque ya la situación en la necropolis estaba llegando a extremos. Normalmente al día ya venían muchas personas que morían alrededor del mundo, pero de repente ese flujo de personas aumentó de manera exponencial. Y no solo eso, sino que la situación en la Tierra no paraba de ponerse peor, las familias que no sabían nada, las que no podían darle un entierro y mandar en paz a sus seres queridos. Eso era algo que no podía permitirse mucho más, así que hizo algo que podía meterle en un lío mas tarde, porque su labor era la del guardian de la necropolis, pero en cierta manera la estaría protegiendo si lograba hacer que las almas llegaran bien a la necropolis.

Descendió a la Tierra, y se puso de inmediato a trabajar, aunque su aspecto no ayudó demasiado; dado que no llevaba una apariencia de humano normal. Pero igualmente, se dedicó a reunir a gente y ayudar a los entierros, aunque eso es hasta que pueda tener a aventureros para ampliar sus esfuerzos; pero también empieza a disfrutar un poco de la vida. No es por nada; pero llevaba milenios en la necropolis sin salir y se hacía aburrido al ir por el quinto siglo.

Descripción de su Familia

Pretende llevar a una familia que; aunque no necesite demasiada guia u organización, tenga los valores de la Familia bien claros; y es que uno de esos valores es que no deben nunca despreciar ni profanar a los muertos innecesariamente. Pueden llegar a sacar los despojos de los monstruos, dado que es necesario; pero deben respetar el recuerdo de aquellos aventureros que hayan muerto. La principal labor de la Familia es llevar la paz a las familias de los fallecidos, bien sea encontrando el cuerpo y llevándolo para que sea enterrado adecuadamente, o al menos descubrir que ha pasado. Pueden hacer otras labores; como proteger o crear cosas para ayudar, pero su labor principal es esa.
Anubis

Nunca desprecies a los muertos, porque te reunirás con ellos igualmente. Ese es el destino de todos los mortales.

Cuervo ~ BA!
Anubis
Anubis

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/03/2017

Volver arriba Ir abajo

[Deidad]Anubis Empty Re: [Deidad]Anubis

Mensaje por Twentynine Miér Mar 29, 2017 8:49 am

Bienvenido a la tierra Anubis, espero que desde aqui puedas atenuar el caos que se ha vuelto la muerte. Ficha aceptada, solo registra el avatar y ya puedes empezar a rolear, si te interesa tambien te dejo esto por aquí.
Twentynine
Twentynine

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.