Eternal Dungeons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fallen Night | Élite
[Habilidad]Informática y Alquimia son parecidas EmptyDom Mayo 14, 2017 5:47 pm por Invitado

» Temporali RPG - Cambio de Boton + Afiliación Elite
[Habilidad]Informática y Alquimia son parecidas EmptySáb Mayo 13, 2017 12:50 pm por Invitado

» Arlentia Legend - Confirmación élite
[Habilidad]Informática y Alquimia son parecidas EmptyVie Mayo 05, 2017 6:37 am por Invitado

» Unleashed (Conf. Élite)
[Habilidad]Informática y Alquimia son parecidas EmptyJue Mayo 04, 2017 3:50 pm por Invitado

» El Chupacabras (Mision)
[Habilidad]Informática y Alquimia son parecidas EmptyLun Mayo 01, 2017 11:32 am por Dietmar Schönbaum

» Shinobi's Justice — [Confirmación Afiliación Élite]
[Habilidad]Informática y Alquimia son parecidas EmptyLun Mayo 01, 2017 1:34 am por Invitado

» Naruto Rises {Confirmación Afiliación élite}
[Habilidad]Informática y Alquimia son parecidas EmptyJue Abr 27, 2017 6:46 pm por Invitado

» Loteria Abril
[Habilidad]Informática y Alquimia son parecidas EmptyJue Abr 27, 2017 2:38 pm por Hellhound

» Elentari (Confirmación Afiliación de Elite)
[Habilidad]Informática y Alquimia son parecidas EmptyMiér Abr 26, 2017 1:35 pm por Invitado

Directorios (0/13)
Élite (19/52)
Hermanos (0/8)

[Habilidad]Informática y Alquimia son parecidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Habilidad]Informática y Alquimia son parecidas Empty [Habilidad]Informática y Alquimia son parecidas

Mensaje por Aran Ralthay Miér Mar 29, 2017 6:29 pm

Tipo de rol: Habilidad de Desarrollo
Permiso de: Admin
Mínimo de líneas: 50

Estaba en una de las pocas situaciones donde la tarea que me venía del instituto estaba controlada, y no había nada interesante en Internet o en mis videojuegos; a la vez que Fenrir estaba lo suficientemente controlado para evitar tener que solucionar lios problemáticos. Quizás fuera hora de que intentara pasar a aprender algo nuevo, para poder ayudar a la economía de mi Familia, aunque era dificil si no era algo que requiriese arriesgarme a ir a la Dungeon en solitario. Estaba seguro de que si iba con cuidado podía evitarme problemas grandes, pero tampoco es que quisiera arriesgarme demasiado en solitario, el sitio siempre me ponía los pelos de punta y me dejaba para el arrastre para el día siguiente. Y la Herrería era algo que no encajaba conmigo, no quería ser el típico herrero que se pasan todo el día en la fragua sudando la gota gorda; en verano eso debía ser horrible; y no iba a dejar que ese destino fuera el mío. Suficiente tenía con tratar de mantener la refrigeración a mis componentes eléctricos como para añadir mas calor.

Entonces, me acordé de algo fundamental en cualquier RPG; sobre todo al principio del juego cuando los MP escasean como nunca. ¡Las pociones! ¡La bendita poción sanadora, los éteres y por supuesto; aunque dudaba que fuera posible de crear, la cola de fenix! Seguramente aquí también estuvieran escaseando, y por tanto pudiera llegar a crear esas pociones, venderlas y de esa manera poder llegar a conseguir ganar dinero; o ahorrarme una buena cantidad de dinero en pociones para la dungeon. Ahora solo debía aprender a usar esa Habilidad... Bueno, siempre podía mirar por Internet acerca de eso, o quizás ver si mi profesor de Química sabía algo... Pocas opciones había para aprender la habilidad en si, la verdad, pero siempre se podía investigar, y no es que corriera demasiada prisa para ello. Pero lo primero, una búsqueda exhaustiva por Internet estaba en regla para lograr descubrir si había o no alguien dispuesto a enseñar la Alquimia a otros.

Luego de una búsqueda de una hora; y de purgar mi ordenador dos veces de virus por enlaces falsos entre otros, llegué al quid de la cuestión, siendo un hombre que se dedicaba a enseñar Alquimia a quien lo necesitara y que estaba cerca de mi casa. Contacté con él, y una vez hecho, pasé a dirigirme hacia el lugar; con mi ballesta por si acaso era un pervertido de estos sexuales o algo parecido. Uno siempre debía estar listo para protegerse cuando se encontraba con gente online por primera vez, así que una vez estuve en la puerta, pasé a llamar, siendo respondido por una persona que parecía un químico mas que otra cosa. Era alguien que me esperaría en un laboratorio de química en uno de estos edificios de investigaciones gubernamentales, pero no me iba a quejar si de verdad me iba a enseñar Alquimia, así que finalmente entré después de presentarme y él me guió hasta un laboratorio de alquimia, con un caldero, botes con ingredientes... parecía algo sacado del aula de pociones de Harry Potter en cierta manera.

Al menos la clase de Alquimia fue totalmente diferente a la que pintaban en Harry Potter de manera normal, enseñándome que cada movimiento de la vara que removía los contenidos del caldero hacía una reacción con los ingredientes, y que tenia que tener en cuenta que cada ingrediente tenía unas características y debían ser tratados de una manera específica para sacarles sus mejores características, tales como hacer un corte diagonal en vez de uno horizontal, o aplastar un ingrediente para sacarle más jugo en vez de cortar y verter dicho jugo. Era algo interesante, pero me recordaba como los comandos que debía hacer si quería que el ordenador procesara algo de forma específica, como un redireccionamiento o una tubería en Linux, o hacer un ping para ver si conectaba con el servidor. Solo debía seguir unos pasos específicos, y lograría el efecto deseado. Siguiendo esa línea, seguía los pasos que me iba enseñando, aprendiendo la Alquimia como podía, o al menos las bases para poder desarrollarlo mas tarde.

Una vez terminé la clase y de aprender todo lo básico, pasé a despedirme e ir a casa, donde seguramente tendría que prepararle la cena a Fenrir si este no se había metido en algún problema que tuviera que solucionar de alguna u otra manera. Estaba seguro de que iba a tener que hacer algo quisiera o no, así que era mejor plantearme cuanto dinero tendría que pasar a obtener si quería pagar los desperfectos que hiciera Fenrir, aunque tampoco es que me molestara demasiado. Al fin y al cabo, ya sabía a lo que me metía cuando acepté el falna, a pesar de que era eso o morir. Lo malo es que las tareas no dejaban que terminara de relajarme, dado que la cantidad de cosas que mandaban en la escuela seguían aumentando de manera exponencial, y apenas daba tiempo para hacer otras cosas. Pero no es que fuera a cambiar de vida ahora mismo, sobre todo porque no estaba precisamente solo, tenía ahora a Fenrir.
Aran Ralthay
Aran Ralthay

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/03/2017

Volver arriba Ir abajo

[Habilidad]Informática y Alquimia son parecidas Empty Re: [Habilidad]Informática y Alquimia son parecidas

Mensaje por Hellhound Miér Mar 29, 2017 8:30 pm

Tema aceptado, ahora tienes la habilidad de Desarrollo Alquimia.
Hellhound
Hellhound

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.