Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fallen Night | Élite
Dom Mayo 14, 2017 5:47 pm por Invitado

» Temporali RPG - Cambio de Boton + Afiliación Elite
Sáb Mayo 13, 2017 12:50 pm por Invitado

» Arlentia Legend - Confirmación élite
Vie Mayo 05, 2017 6:37 am por Invitado

» Unleashed (Conf. Élite)
Jue Mayo 04, 2017 3:50 pm por Invitado

» El Chupacabras (Mision)
Lun Mayo 01, 2017 11:32 am por Dietmar Schönbaum

» Shinobi's Justice — [Confirmación Afiliación Élite]
Lun Mayo 01, 2017 1:34 am por Invitado

» Naruto Rises {Confirmación Afiliación élite}
Jue Abr 27, 2017 6:46 pm por Invitado

» Loteria Abril
Jue Abr 27, 2017 2:38 pm por Hellhound

» Elentari (Confirmación Afiliación de Elite)
Miér Abr 26, 2017 1:35 pm por Invitado

Directorios (0/13)
Élite (19/52)
Hermanos (0/8)

Segundo intento, expedición acompañada [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Segundo intento, expedición acompañada [Libre]

Mensaje por Dietmar Schönbaum el Miér Mar 29, 2017 7:30 pm

Segundo intento, expedición acompañada – 02 / 03 / 2017

Había pasado un día, apenas un día desde que vio uno de los detalles más negativos de la dungeon, pero bien sabía que no podía dejarse estar, que debía continuar con su labor, que era su obligación continuar con sus viajes, mas esta vez tenía algo fijo en su mente, debía conseguir un equipo, no porque él lo necesitase, sino porque no volvería a dejar que nadie más incapaz de defenderse allí dentro vaya solo.

Fue así que aquel día, el segundo día del mes, el caballero cabeza de cebolla se paró frente a la entrada a la dungeon de Grecia, su intención era no entrar a la dungeon hasta conseguir un equipo, era casi primeras horas de la mañana, el sol no había salido hace mucho aunque por ser invierno este salía algo más tarde de lo habitual, pues los días eran más cortos y más fríos como siempre, al menos eso jamás había cambiado a pesar de todos los cambios del mundo.

- ¡Busco compañeros para entrar a la dungeon! – Exclamaba sin pudor ni vergüenza alguna a puro pulmón, haciéndose oír en la misma entrada a la dungeon,  esperando que algún alma caritativa decida unirse a su expedición, su plan claramente no era ir tan hasta lo profundo, pero al menos quizá hasta el quinto piso donde se supone que cambiaba todo y las cosas se ponían más difíciles. Sin miedo alguno continuo repitiendo aquel grito hasta que alguien le respondiese al mismo, no era alguien exigente por lo que tampoco iba a pretender ser muy selectivo con la gente que quisiese unirse, cabe aclarar que mientras hacía esto portaba su preciada armadura con casco de cebolla.
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo intento, expedición acompañada [Libre]

Mensaje por Mei Xuefeng el Miér Mar 29, 2017 10:51 pm

Nuevo día, nueva tarea. Era el día de la semana que no dedicaba a la investigación de los asesinatos sino a la exploración de la dungeon. Después de todo ese era también uno de sus casos por cerrar. Su intuición de detective le decía que la respuesta a todo yacía al fondo de aquel agujero lleno de bestias. El caso de los homicidios era mucho mas manejable, al menos hasta donde sabía, pero el otro misterio era mucho mas complicado. Después de todo nunca pudo pasar mas allá del piso 4, el resto estaba claramente fuera de sus límites. Por ahora, al menos.

Se levantó y tras una ducha y un café, se vistió con sus prendas típicas para explorar: su querida camisa roja, el pantalón negro y las botas oscuras. Se puso los guantes negros y luego la pistolera con su Colt 1911, su pistola favorita. Tomo una pequeña mochila para llevar unos cuantos bocadillos por si le daba hambre y luego se colocó su cuchillo de combate en la espalda, por encima de la cintura.

Salió de su departamento en dirección a la dungeon, caminando con tranquilidad. Se dirigía a la entrada del lugar a paso lento, con las manos en los bolsillos. No hacía ningún esfuerzo por ocultar sus armas. No eran la gran cosa y de todos modos llamaría la atención. Despues de todo una asiatica entre los Griegos era algo llamativo, era imposible no atraer miradas.

Finalmente llegó a las cercanías de la entrada, donde la gente se reunía para formar equipos antes de adentrarse en la cueva. Era una sabia decisión, los pisos inferiores son demasiado peligrosos para una sola persona, como lo había experimentado en carne propia. Ella estaba acostumbrada a trabajar sola, pero decidió que esta vez era tiempo de probar formar un equipo con alguien. Si quería llegar al fondo del caso -nunca mejor dicho- tenía que ir acostumbrándose.

No había mucha gente esperando debido a la hora y el frío, pero para su suerte había alguien buscando a los gritos compañeros. Una figura redonda, cubierto por una armadura de metal aparentemente medieval pero asquerosamente impráctica. Y ni hablar de su casco... tenía una maldita cebolla metálica en la cabeza... No pudo evitar reír levemente. Sin dudas era demasiado para ella, no pudo contener la risa ante semejante sujeto.

Se acercó al "caballero cebolla" caminando con tranquilidad, con una mano en la cintura. -Hey, tu. Veo que necesitas alguien que... haga un poco de daño.- Dijo con una sonrisa mientras observaba el par de escudos que portaba y su carencia de armas. -Sería un honor que aceptase la ayuda de una señorita, señor caballero.- No pudo evitar reir un poco mientras se inclinaba levemente, como si realmente estuviera frente a un caballero medieval. No era para burlarse de él, simplemente le gustaba divertirse de esa manera.


Última edición por Mei Xuefeng el Jue Mar 30, 2017 10:11 am, editado 1 vez
avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo intento, expedición acompañada [Libre]

Mensaje por Aran Ralthay el Jue Mar 30, 2017 3:50 am

Definitivamente Fenrir me las iba a pagar... ¿Cómo demonios uno de sus líos había provocado que acabara en Europa? Ahora tenía que conseguir el dinero suficiente para poder pagar el viaje de vuelta a Estados Unidos, y la única manera ahora mismo; como Aventurero que era, es el meterse dentro de la Dungeon para conseguir las cosas necesarias. Al menos había tenido la previsión de tener encima mi ballesta con los virotes y mi armadura para poder adentrarme en cualquier situación peligrosa; aparte de mi fiel mochila para poder cargar dichas cosas. Nunca estaba de más tener la mochila aunque acabara pesando, pero la cantidad de cosas que podía llevarme para vender o usar para la Alquimia aumentaba exponencialmente, por lo que no iba a quejarme por algo de peso extra.

Ahora lo único que me faltaba era ir con algunas personas para poder estar tranquilo, dado que si iba con alguien las posibilidades de que me pasara algo irreversible se reducían. Lo malo es que no muchos estaban dispuestos a ir con lo que ellos denominaban un crío de instituto que debería estar estudiando o metiéndose en sus asuntos mas que estar intentar arriesgar su vida inútilmente en la Dungeon. En serio, entendía que quisieran proteger a la juventud, pero yo era un Aventurero e iba a hacer mi trabajo como tal... aunque fuera solo para poder volver a casa con Fenrir. Suspiré, mientras intentaba encontrar a alguien que no tuviera tantos prejuicios con respecto a mis capacidades.

La respuesta a eso se presentó con un grito de alguien que buscaba compañeros. Pasé a acercarme, y pude ver algo surrealista... ¡Un caballero cebolla y una femme fatale! Claro está, el caballero cebolla lo había tomado demasiado literal en ese sentido, pero no iba a quejarme si era bueno como Aventurero, y la mujer con un cuerpo de infarto parecía ser bastante capaz de luchar. Esperaba que me dejaran entrar en la party, porque si no, tendría que arriesgarme a ir a la Dungeon en solitario y eso era algo que quisiera evitar bastante. Haciendo de tripas corazón, terminé por acercarme, sujetando mi ballesta con una mano; aunque estaba descargada dado que solo la cargaba cuando entraba dentro de la Dungeon.

- Buenos días. ¿Podría unirme a vuestra Party? Soy bueno con la ballesta, y tengo una mochila para cargar mas cosas. - Dije, esperando que eso fuera suficiente para que pudiera unirme a su Party, pero entonces caí que no me había presentado todavía, así que era mejor que me presentara cuanto antes, para evitar problemas. - Soy Aran, encantado. - Dije, haciendo una tímida sonrisa, extendiendo mi mano al caballero antes de hacer lo mismo a la mujer, aunque en este caso estaba forzándome a mirar hacia sus ojos mas que a ese cuerpo que tenía... ¡Era un adolescente, yo tengo excusa por hormonas revolucionadas por la pubertad y mucho era que estuviera mirándola a los ojos!
avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo intento, expedición acompañada [Libre]

Mensaje por Wilson Wolfbane el Jue Mar 30, 2017 3:56 pm

A pesar de haber estado celebrando con la panda de rufianes que componían a su familia se encontraba bastante fresco a esa hora de la mañana ,quería aprovechar para ser de los primeros en entrar a esta mazmorra para tener la menor cantidad de competencia posible. Sin embargo cuando llegó vio que alguien estaba empezando a formar una expedición ,una buena oportunidad para estudiar a la competencia.

Hey panzon!. Dijo Wilson acercándose ,llevaba puesta su armadura de placas que cubría todo su cuerpo menos la cabeza ,en esta solo tenia su bufanda blanca tapándole la boca. Su cicatriz se podía ver levemente y lo sucio su atuendo no daba la mejor de las primeras impresiones pero por lo menos no apestaba a alcohol o sangre.Tal vez una de las cosas mas raras de su atuendo era el enorme opalo de fuego que tenia en su guantelete izquierdo.

Solo se un hechizo que puede usar 4 veces . . . . .pero cuando lo hago todo se muere, tu diras.
No tenia tiempo que perder ,le dio su resumen de la forma más rápida y concisa posible por lo cual quedaba en el caballero de cebolla tomarlo o no para el grupo.

Y tu niño mejor vete a tocarte viendo dibujos animados mientras los adultos trabajan. Dijo con un claro tono de desprecio contra el joven que parecía apenas haber entrado a la pubertad ,no lo veía clasificado para aventurero y mucho menos para ser su compañero. Seguro estaria todo el tiempo embobado mirando el escote de la mujer que los acompañaba ,un puberto no tenía razón de ser aquí.
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo intento, expedición acompañada [Libre]

Mensaje por Dietmar Schönbaum el Jue Mar 30, 2017 6:30 pm

- Oh una bella dama extranjera, eso no se ve todos los días – Decía el gordinflón apenas tras notar a Mei, con aquel extraño acento alemán que viniendo de una cabeza de cebolla sin duda causaba más risa que cualquier otra cosa. –Sera sin duda un honor aceptar su ayuda, yo puedo soportar cualquier cosa que ese pequeño buraco en el suelo pueda tirar sobre mí, ¡Por mi honor de caballero os protegeré! – Decía en lo que fingía un tono de voz más grave y distinto, claramente el gordo le estaba siguiendo el chiste a la china, se tomaba toda aquella situación con demasiada tranquilidad sin lugar a dudas.

Finalmente un segundo aventurero llegaría, el alemán lo recibiría levantando la mano a modo de saludo para luego volver a hablar. - ¿No eres muy joven para estar haciendo esto? Bueno no importa solo quédate bien detrás de mí y estarás bien. – dejaba salir una leve risa, aunque no le inspiraba mucho gusto que venga alguien tan joven, sabía bien lo que era ser joven y que si le prohibía ir con ellos, iría solo, prefería sin lugar a dudas que al menos este con ellos ,así él podría asegurarse que llegue bien a casa.

Mas por ultimo otro hombre se acercaba, el gordinflón había contado con suerte al atraer a tantos aventureros para un grupo viéndose como él se veía, este último explicaba ya de entrada sus capacidades, tenía un aspecto terrorífico pareciendo más un hombre peligroso que alguien de bien, pero Dietmar siempre había sido de recibir a las personas de buena manera sean quienes sean, el hombre confeso sus habilidades y eso le pareció un voto de confianza que no muchos darían, eso le pareció algo bueno, un buen motivo para aceptarle.

- Por supuesto que es bienvenido a venir con nosotros señor, aunque ya le dije que si también al joven, espero eso no cause problemas, déjelo quitarse las ganas de ver el lugar, mejor que venga con nosotros a que intente venir solo, además si vamos muy lejos él tiene una mochila grande a diferencia de nosotros. – Dietmar salía en defensa del joven aventurero, pues este no tenía la culpa y respetaría su decisión, y tal como había dicho, prefería que al menos la vida del chico este en sus manos, y no completamente solo allí dentro.

- Bien, creo que siendo cuatro estamos bastante bien, yo puedo soportar cualquier golpe, así que ustedes no se preocupen por mí, esperen que ellos se concentran en mí, me dejan avanzar primero, y luego atacan con todo lo que tienen para terminarlos. ¿Les parece bien? Si es así, entonces ¡Andando! – Y el gordinflón sin esperar más respuesta inmediata, comenzó a caminar hacia el interior de la dungeon.
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo intento, expedición acompañada [Libre]

Mensaje por Mei Xuefeng el Jue Mar 30, 2017 7:54 pm

Sonrió levemente al ver que el caballero cebolla tenía sentido del humor. -Esperemos que nuestras aventuras sean favorables, entonces, mi caballero.- Contestó, divertida. No siempre se cruzaba con gente capaz de aceptar burlas sobre si mismos. Sin dudas una persona curiosa. Por el acento podía notar que era extranjero, posiblemente alemán. Al menos no sería la única extranjera del grupo.

No mucho después llegaría otro aventurero con interés en la oferta del cabeza de cebolla. Esta vez, para su sorpresa, era un niño. Bueno, no un niño, un adolescente. Quince, dieciséis como mucho. ¿Que hacía alguien tan joven trabajando como aventurero? Debería estar en su casa, renegando de sus estudios o mirando pornografía, no arriesgando su vida en una entrada al mismo infierno. Luego negó levemente para si misma. Si tenía el falna, no era un humano común, por lo que debía al menos saber como defenderse y mantener su cabeza sobre el cuello.

Tomó la mano del joven, estrechándola. No pudo evitar sonreír ante su actitud. Se notaba que aún estaba verde, pero no podía culparlo, era solo un niño. -Un gusto, Aran. Mi nombre es Mei.- Respondió amablemente para luego llevar nuevamente la mano hacia la cintura. -Es mejor que te quedes con nosotros, si. No es recomendable entrar solo, mucho menos para un joven como tú.- Asintió de forma leve manteniendo su calmada sonrisa.

Y, finalmente, el último integrante del grupo del caballero cebolla llegaba. Tenía un aspecto de maleante increíble. Le daba mala espina, pero el grupo no era suyo y no tenía derecho a rechazar integrantes. -No hay razón para ser tan agresivo...- comentó al escuchar las palabras del hombre, borrando la sonrisa de su cara. Si había algo que no le gustaba eran las personas prepotentes, pero no había razones para luchar, por lo que permaneció calmada.

Palmeó levemente la pistola enfundada al costado de su torso y asintió. -Mi fuerte es la distancia, aunque también puedo arreglármelas cuerpo a cuerpo.- Comentó brevemente para luego comenzar a caminar. -Detrás de ti, mi caballero.- Dijo con tono bromista mientras caminaba tras el caballero rellenito con la elegancia que jamas la abandonaba sin importar la situación en la que se encontraba.
avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo intento, expedición acompañada [Libre]

Mensaje por Aran Ralthay el Vie Mar 31, 2017 5:53 am

Definitivamente quería golpear algo ahora mismo, y eso que yo no era una persona violenta. No, el motivo de ello era alguien que directamente me había llamado niño a la vez que insultarme de esa manera, como si yo tuviera que hacerle caso precisamente. Posiblemente hasta tuviera algo más de experiencia que ellos, debido a que suponía que ellos no habían tenido que hacer el falna para sobrevivir en los primeros meses de todo el caos que hubo en el mundo cuando se crearon las dungeons y los monstruos pasaban a entrar en todas las ciudades a aniquilar a toda persona o animal viviente. Aunque si no hubiera sido por eso, todavía seguiría metido en casa, sin salir; y aislado absolutamente de todos excepto el mundo virtual que otorgaban los ordenadores y el Internet.

El caballero cebolla había aceptado mi participación, pero pensaba que me iba a retirar en cuanto tuviera que entrar dentro de la Dungeon, como si me fuera a retirar de ser un Aventurero precisamente. Suspiré, y pasé mi mano por mi gorro, ajustándome el gorro un poco. ¿Es que daba esa mala sensación de que era un patán o algo así? Al menos la mujer era mas comprensiva y no parecía querer echarme ni nada como el último que se había presentado sin siquiera decir su nombre, y no parecía agradarle el hecho de que hubiera expresado la opinión de que debía irme a casa en vez de estar aquí. El caballero cebolla tampoco es que estuviera completamente de acuerdo con que fuera a la Dungeon, pero yo era un Aventurero de pleno derecho y no iba a permitir que yo fuera a ser considerado peor que ellos simplemente por mi edad.

- Soy un Aventurero desde casi un año, recibiendo el falna en uno de los ataques en Agosto. Así que sé a lo que me estoy metiendo. Aparte, compagino con estudios. - Dije claramente molesto, recordando claramente como tuve que escapar de mi propia casa porque un monstruo había entrado en ella dispuesto a comerme directamente. Mis padres habían estado fuera por suerte, y no habían sufrido ningún ataque, pero yo había tenido que estar sobreviviendo como había podido hasta haber encontrado a Fenrir; que me otorgó el falna para poder protegernos a ambos. Esperaba que eso echara para atrás cualquier queja que tuvieran sobre si supiera o no donde estaba metiéndome precisamente, y que no había sido una decisión a la ligera que luego me arrepentiría. Suficiente decir que ya había visto cadáveres en los ataques a las ciudades, y tratado con los líos provocados por Fenrir y su curiosidad.

- Aparte, "adulto responsable", puede que tengas un hechizo potente, pero solo tienes 4 usos. Después de eso, dudo que seas capaz de mucho aparte de aguantar golpes, si no es que te desmayas antes por usar demasiado la magia. - Dije sencillamente, antes de pasar a caminar a la par que Mei y el caballero cebolla, pero sin dar precisamente la espalda completamente al hombre, y pasando a cargar con un virote mi ballesta. En cuanto tuviera los materiales, pasaría a crear pociones y ya vería que hacer más adelante, pero estaba claro que a ese hombre no le iba a dar ninguna de mis pociones o creaciones futuras a menos que se disculpara; y por su apariencia no me extrañaría que causara algún "accidente" con su magia para ver si nos robaba o algo así. Estaría completamente atento, y si intentaba algo iba a recibir noticia de por qué estaba tan confiado de mis capacidades.
avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo intento, expedición acompañada [Libre]

Mensaje por Wilson Wolfbane el Vie Mar 31, 2017 2:34 pm

Como dicen “el que se quema con leche luego ve a la vaca y llora”. Dijo dandole la razon al caballero de cebolla ,las palabras no podían disuadir a la juventud pero las quebraduras expuestas si. Un poco de dolor sería suficiente para convencerlo de no hacer tonterías como entrar al dungeon siendo tan joven.

Claro mocoso ,esta armadura de placas es de adorno.
Respondió ante la duda de su compañero ,era bastante resistente al daño físico a pesar de ser casi inútil sin su magia. Aparte había mentido ,su máximo era de cinco hechizos pero nunca hay que hablar de mas en especial cuando estas con un grupo de desconocidos. Quien sabe si no lo apuñalaran por la espalda al saber que no puede conjurar mas ,ahora si lo intentan hacer por lo menos tendrá un as bajo la manga.

Aja ,un año y yo me acosté con Afrodita anoche.
Sus palabras están colmadas de sarcasmo ,no le creía que fuera un aventurero tan decente y con experiencia o por lo menos no lo demostraba.  Como sea ,me pido su ballesta si se muere. Con un tono de resignacion siguió al grupo a las entrañas de la mazmorra para ganarse el dia.
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo intento, expedición acompañada [Libre]

Mensaje por Dietmar Schönbaum el Vie Mar 31, 2017 6:20 pm

- Bueno, bueno, señoras y señores, es hora de ver de lo que es capaz cada uno, depende de que tan bien nos vaya en el primer piso podremos calcular a que piso queremos apuntar, yo lo más que he llegado fue hasta el piso tres, pero esos lagartos son demasiado duros para mí. -  Pasaba a comentar el gordinflón con toda la calma y tranquilidad del mundo, como si todos los insultos y discusiones entre el que parecía un maleante y el joven del grupo ni existiesen.

- Pero no se preocupen ¡Puedo aguantar lo que sea! – y dejando salir una fuerte risa, el alemán siguió hacia el interior de la dungeon. Pronto todo el ambiente cambiaba pues ya se encontraban en el interior de aquel infierno, al principio no parecía haber monstruos, seguramente algún otro grupo había pasado recientemente, más bien era sabido que eso no duraba mucho.

Dietmar a pesar de parecer un gordito simple e inconsciente, tenía una memoria fotográfica que daba miedo, era casi imposible que se le olvide algo, y ya habiendo transitado aquella dungeon, el aventurero alemán avanzo con gran calma por aquel ambiente cavernoso como si supiese exactamente por donde moverse, finalmente sonrió dentro de su casco y doblo por un pasillo.

- Saben, mi dios me conto que dentro de las dungeon existe algo que antes le decían “pantry” ¿Saben lo que son? Cuando él me lo conto no podía creerlo, fue de lo más interesante esa historia. – El gordinflón comenzó a hablar con calma en lo que avanzaba a paso un poco más ligero, como si intentase adelantarse por si aparecían monstruos para que lo golpeen a él y no a los demás. – Al parecer estos monstruos se alimentan, y no, no me refiero a los aventureros caídos, sino a algo como un musgo que crece de las paredes, uno exactamente igual a ese – Decía al a vez que señalaba, tras terminar aquel pequeño pasillo transitado, una cueva algo grande con el mismo aspecto de caverna que todo el resto del primer piso, mas con un tono verdoso extraño, como si una especie de musgo estuviese pegado a las paredes.

Mas aquel detalle era lo menos preocupante, lo que realmente daba miedo de aquel lugar, era la enorme cantidad de goblins que empezaban a sentirse, podía sin duda decirse que eran más de la decena. – Bien ¿Creen poder compañeros? Veamos de que esta hecho cada uno, solo recuerden ¡Intenten no atraer su atención antes que yo! – y en aquel entonces el gordito comenzó a brillar levemente en un aura dorada y con sus dos escudos al frente comenzó una carrera hacia el centro de aquella habitación. - ¡Vamos pequeños rufianes, este caballero les espera! – exclamaba en un grito de su propio idioma, enterrando ambos escudos en el suelo y escondiéndose tras ellos mientras la enorme horda de casi una veintena de goblins se lanzaban a aporrearle con sus mazas.

Cualquiera pensaría que aquello era un suicidio, que el gordito estaba loco, más la realidad es que simplemente quería probarlos, él sabía bien que no perdería, y se aseguraría de no permitir que los demás tampoco pierdan o salgan gravemente heridos, pero sabía que necesitaba una situación así para que cada uno demuestre bien de lo que estaba hecho, y ver si realmente servirían para trabajar juntos, eso al menos quitaría las peleas de en medio.
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo intento, expedición acompañada [Libre]

Mensaje por Mei Xuefeng el Sáb Abr 01, 2017 8:50 pm

El grupo caminaba con tranquilidad hacia la dungeon. Había algo de tensión entre el joven y el maleante, pero nada que fuese a pasar a mayores, solo simples palabras. Un niño que anhelaba ser tratado como adulto y un adulto que parecía un niño haciéndose el "cool" con sarcasmo y agresión. Ciertamente no un grupo de lo mas organizado, ¿pero que podía ella hacer? No valía la pena meterse en ese conflicto.

-Me parece buena idea. Yo logré llegar sola hasta el cuarto piso. Esos lagartos son fáciles de manejar con un poco de ingenio y agilidad, aunque en manada pueden resultar un problema sin importar que tan rápido seas.- Comentaba, volviendo a sonreír levemente. Tenía experiencia en combate real antes de volverse una aventurera, así que con las nuevas habilidades que le habían sido otorgadas, no le costó mucho volverse una aventurera decente para su nivel. Pero incluso alguien experimentado no podía mantenerse a la altura lo suficiente como para pasar del cuarto piso sin tener que volver por cansancio o heridas. La muerte era una posibilidad bastante alta, también. Y aumenta aun mas por cada piso hacia abajo.

El caballero rellenito parecía bastante familiar con la dungeon, se manejaba como si supiera donde tenía que ir con exactitud. Ella se había aventurado sola bastantes veces, y aún así a veces se perdía y le costaba volver hasta la entrada. Sin dudas era interesante la capacidad que el cabeza de cebolla había demostrado.

-¿Como centros de alimentación para las bestias? ¿Una especie de nido?- Preguntó con curiosidad. Sin dudas era una información mas que interesante. Había despertado su curiosidad. Tenía que consultarlo con Tyche cuando tuviese la oportunidad, era mandatorio. -¿Estas intentando decir que este lugar es uno de esos "pantries"?- Preguntó tras observar el extraño musgo que cubría las paredes de la sala extrañamente mas grande de lo usual. Pero mas temprano que tarde, la misma dungeon se encargó de responderle. Una pequeña horda de goblins, como jamas había visto, comenzó a movilizarse hacia el grupo. Entre 15 y 20 de ellos, no podía contarlos bien. -Espera, ¿qué estas haciendo? ¡Es peligroso!- Exclamó mientras el gordinflón se adelantaba y clavaba sus escudos en el suelo frente a los monstruos.

Ya no había vuelta atrás. Si querían huir, ya no había tiempo. O bueno, no para todos. Abandonar al gordo a su suerte significaría en una huida asegurada para los demás. Pero no iba a hacerlo, ese no era su estilo. No iba a dejar a un pobre hombre morir, por mas estúpido que sea quedarse a ayudarlo. -¡Resiste, mi caballero!- Dijo, levantando un poco la voz en un intento de volver a su típica actitud animada y bromista, mientras desenfundaba su 1911 para abrir fuego, dando un preciso disparo que destrozaba la cabeza de uno de los goblins. Sus movimientos eran precisos, su puntería perfecta, siempre sin perder su característica elegancia. Incluso en una situación como esta intentaba mantenerse lo mas calmada posible para evitar errores estúpidos que lleven a la muerte innecesaria de alguien.
avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo intento, expedición acompañada [Libre]

Mensaje por Aran Ralthay el Lun Abr 03, 2017 3:42 am

Definitivamente quería darle un puñetazo en la cara a ese hombre, pero lamentablemente íbamos a tener que trabajar juntos, por lo que tendría que aguantarme las ganas de darle ese puñetazo para cuando no estuviéramos dentro de la dungeon precisamente. Mei y el caballero cebolla pasaron a comentar hasta que piso llegaron, siendo el caballero hasta el tercer piso, mientras que Mei llegó al cuarto piso, teniendo ambos distintos estilos de combate. Yo todavía no era capaz de ver cómo iba a pelear el caballero con sólo dos escudos, pero al menos estaba seguro de que era más útil que alguien que solo podría lanzar cuatro hechizos y luego quedarse totalmente vendido para que le devoraran. Suspiré, mientras tenía preparada la ballesta en una mano dispuesta a ser disparada ante el peligro, mientras que con la otra mano libre la tenía para lanzar la magia de la que disponía, siendo esta útil contra los enemigos en área para poder atacarles de forma precisa.

La conversación prosiguió acerca de las cosas de los que se alimentaban los monstruos dentro de la Dungeon, siendo que esos lugares bien usados podrían servir para preparar trampas entre otros y conseguir las cosas en mayor comodidad. Todo era dependiendo de como se usaba precisamente, por lo que era cuestión de estar atento. - Normalmente si uno está atento, estos nidos suelen ser usados por los Aventureros para conseguir suficientes materiales antes de volver a la superficie, pero mal usados son una trampa mortal. - Dije, explicando uno de sus usos, aunque también serviría para preparar cebos si no fuera porque el olor se quedaba impregnado en las manos, y te convertías tu mismo en un cebo para los monstruos, así que resultaba algo difícil usarlo en otros lugares si no tenía equipamiento adecuado. Y parecía que teníamos "suerte", dado que había un montón de goblins que; de ir en solitario eran fáciles pero en grupo eran totalmente letales.

- ¡Maldita sea! - Dije, pasando a ver como el caballero cebolla no tenía la mejor idea de llamar la atención de todos los goblins para que le atacaran. Mei fue la primera en actuar, empleando su pistola para lograr eliminar a uno de ellos, pero seguían siendo demasiado peligrosos como para dejarlos solos. Apunté con mi ballesta, y la disparé de forma directa, clavándose en una de las cabezas de los goblins, pero eran demasiados como para dejarlos totalmente solos. Suspiré, deseando no tener que recurrir a esto tan pronto, pero ayudaría a rebajar un poco las defensas de los goblins, así que después de volver a cargar mi ballesta, extendí mi mano libre y apareció una pantalla de ordenador en la que tecleé rápidamente, y al darle al botón Enter, a todos los goblins pasaron a verse como estaban dejando huecos en su defensa que antes no lo hacían mientras notaba como mi magia se iba bajando un poco debido al uso.

- ¡Dadle fuerte! - Dije, mientras pasaba a darle a otro goblin que se acercaba peligrosamente un virote en su cabeza, haciendo que este cayera al suelo y se desvaneciera también, posiblemente dejando un cristal que podría recoger más tarde cuando no estuviéramos peleando por nuestra vida. Esperaba que ese hombre cabrón dijera la verdad con su hechizo, porque si no íbamos a tener problemas todos nosotros, dado que la horda de goblins aunque habían bajado en tres goblins, no parecía ser precisamente algo de lo que pudiéramos salir fácilmente, y no quería abusar de mi magia, dado que luego podría necesitarla contra algún otro enemigo que fuera demasiado poderoso para nosotros o algo parecido.

OFF: 10% de magia usada por hechizo: Hack Defense /All
avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo intento, expedición acompañada [Libre]

Mensaje por Wilson Wolfbane el Lun Abr 03, 2017 1:46 pm

No entiendo porque necesitan comida ,simplemente podrían comerse entre ellos como cualquier animal en la naturaleza ya que al final de cuentas salen de la puta nada. Respondió ante el dato del caballero cebolla ,era cierto que en un ecosistema se necesitaban a los herbívoros para subsistir .Pero aquí donde la criaturas se materializan de la nada no son del todo necesario.

Hu? genial. . . .goblins. Dijo al mirar cómo la horda se acercaba por suerte su compañero sabía cómo lidiar con esta situación ,eso era exactamente lo que necesitaba un jodido muro de acero portátil que le diera tiempo para conjurar.

Traten de mantenerlos juntos y mantengan la línea! . Ordenó con un grito ,no tenía tiempo para explicar exactamente lo que haría porque todas sus palabras y concentración se verían enfocadas en conjurar su magia. Esta era una oportunidad perfecta para el ,tanto el terreno como los enemigos le resultaban favorables. Para estas situaciones era cuando su talento brillaba.

Al final . . . . .Empezó a recitar su cántico ,el ópalo de su guantelete se iluminó con un resplandor rojizo mientras lo alzaba en el aire. El ambiente se comenzaba a viciar ,la temperatura comenzó a subir y sus compañeros podían ver como el aventurero estaba creando una bola de lava hirviente sobre su cabeza. Parecía extremadamente peligroso estar cerca de el en ese momento pero gracias a la magia las leyes de la física se doblaban lo suficiente para impedir fuego amigo.
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo intento, expedición acompañada [Libre]

Mensaje por Dietmar Schönbaum el Mar Abr 04, 2017 11:41 am

El gordinflón se encontraba lo más tranquilo en el centro de toda aquella masa de goblins que le habían saltado encima, incluso se podía sentir su risa despreocupada ante aquella situación, aquel aventurero alemán sin lugar a dudas tenia demasiada confianza o era simplemente demasiado temerario, o quizá un idiota, aunque la realidad es que desde cierta perspectiva se podía decir que era mucho de los tres.

Algunos goblins comenzaban a alejarse un poco del gordo cuando lo veían tan rodeado que simplemente no podían atacarle y se lanzaban a atacar a los demás, entre ellos al que conjuraba como si supiesen lo que estaba por suceder, aquello seria el trabajo de los otros dos el de proteger al aventurero mago para dejar que lance su magia destructora, aunque se sentía sin lugar a dudas extraño acercarse a quien estaba formando aquella esfera de lava, doblando todas las leyes de la naturaleza y la física a su alrededor, pero dada la situación era confiar o huir, una decisión que recaería en ellos.

Mientras tanto Dietmar continuaba riéndose como si nada, realmente disfrutando de aquella situación y esperando ver lo que la magia de Wilson sería capaz de hacer. Por su lado los goblins parecían chillar de dolor en cuanto a mas golpeaban al gordinflón, e incluso se podía ver como los primeros que llegaron a pegarle y ya le habían pegado varias veces caían volviéndose cenizas, su plan estaba funcionando tal como lo pensó, ahora solo faltaba que los otros dos confíen en el maleante y lo protejan hasta que use su magia, y así habrían probado que realmente hacían un muy buen grupo y podrían apuntar a pisos inferiores.
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo intento, expedición acompañada [Libre]

Mensaje por Mei Xuefeng el Mar Abr 04, 2017 4:14 pm

Todo parecía ir bien. Bueno, tan bien como la situación podía llegar a estar. El "caballero" estaba en el centro, completamente rodeado por goblins que lo atacaban mientras el reía casualmente como si estuviera jugando con un grupo de niños hiperactivos. No sabía si reír o sentir vergüenza ajena por la estupidez de aquel hombre. Sin embargo, mas temprano que tarde pudo notar como los goblins que lo golpeaban parecían lastimarse mas a ellos mismo que a su objetivo, algunos incluso muriendo en el proceso. ¿Esa era la razón por la que el caballero estaba tan confiado? ¿Una clase de magia que le permitía devolver el daño recibido? Eso explicaría su preferencia por los dos escudos sin ninguna arma. Un compañero interesante, sin dudas.

En cuanto al resto, el adolescente realizó una especie de hechizo extraño que volvía a los goblins mas tontos de lo usual, mientras que el maleante comenzaba a crear una peligrosa esfera de lava sobre su cabeza. Podía sentir el aumento en la temperatura del lugar y ni siquiera estaba demasiado cerca de él. Incluso entre los aventureros, la magia no era muy común, por lo que era la primera vez que era testigo de tantos hechizos, radicalmente distintos entre sí. Eso no cambiaba su opinión sobre la magia, de todas formas. Demasiada impredecible para su gusto.

Los goblins empezaban a rodear ampliamente al gordo, dejando a los mas alejados sin oportunidad de repartirle amorosos golpes. Esto los llevó a canalizar su furia sobre los demás, Mei incluida. Desenfundó el cuchillo que traía en su espalda mientras uno se le acercaba chillando, hostil. Con rápidos y gráciles movimientos, como si de un baile se tratara, la aventurera se deshizo del monstruo dejándolo pasar para luego clavar el cuchillo en su nuca, atravesándole la cabeza.

Con el arma de fuego en la zurda, abrió fuego sobre una de las criaturas que corría chillando hacia el maleante, que parecía no poder moverse mientras preparaba su hechizo. -¡Yo te cubro!- Dijo levantando un poco la voz mientras disparaba un par de veces mas hacia el grupo de monstruos que iban tras él. Los disparos no eran precisos ya que no estaba 100% concentrada en aquella tarea, tenía que estar atenta de los que iban a por ella también, pero al menos daban en el blanco, deteniendo el avance de las pequeñas criaturas. Eso era mas que suficiente. Después de todo, aquel hechizo, en teoría, sería mas que capaz de aniquilar a todo lo que tenga cerca.
avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo intento, expedición acompañada [Libre]

Mensaje por Wilson Wolfbane el Vie Abr 14, 2017 3:45 pm

La estrella de lava hirviente ya se había formado sobre su cabeza ,una esfera de un metro de diámetro que emitía un calor sofocante y una  luz amarillenta que iluminaba la caverna. El sudor corría por la frente del aventurero mientras canalizar su magia y se concentraba para que las energías no se salieran de control.

SOLO CENIZAS!. Grito terminando su cántico y arrojando la bola de muerte liquida contra los goblins. La trayectoria del ataque era más similar a la de una granada que a la de un proyectil ,haciendo un arco y evitando golpear de lleno al globo de hierro.

Gotas de lava rociaron todo el campo de batalla bañando a los goblins desistengrando su piel,penetrando su carne y carcomiendo sus huesos. Un ataque cataclismo que ponía punto final la vida de esas criaturas o por lo menos fue lo que pudo ver el mago.

Esta técnica lo dejaba aturdido unos segundos por la falta de entrenamiento ,su mente necesitaba algo de tiempo para volver a estar al 100% luego de lanzar su magia. Un problema grave si está solo y algo sobrevive a su ataque pero como tiene compañeros estos por lo menos le sirven como escudos de carne.
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo intento, expedición acompañada [Libre]

Mensaje por Dietmar Schönbaum el Sáb Abr 15, 2017 12:15 pm

Y así como instantes antes todo parecía una mala idea con decenas de goblins a sus alrededores, en pocos instantes y con la habilidad combinada de todos juntos, habían logrado derrotar a todo aquel pantry en unos momentos. Dietmar se levantaba finalmente, aun entre risas mientras observaba todo el lugar. - ¡Eso fue genial! – Soltaba una fuerte risa mientras observaba todas las gemas en el suelo. – Hacemos un muy buen equipo ¿No lo creen? ¡Está decidido! Tenemos que seguir avanzando, no podemos desaprovechar esta oportunidad ¡Hasta el quinto piso no se para! – Como siempre el gordinflón mantenía aquel tono alegre y despreocupado, simplemente se tomaba toda la situación con gran tranquilidad.

Tras juntar algunos cristales y guardarlos en una pequeña bolsa, tomando también aquel tiempo como algo de descanso, pues él también había usado magia, quizá no tan fuerte como la de aquel hombre con aspecto de maleante, pero sin duda bastante cansadora también a su manera, mas con la cantidad de cristales que debían juntar luego de aquella masacre al menos algunos minutos de descanso tenían.

- Bien, hora de continuar el viaje, siguiente objetivo ¡El piso de los lagartos! Aborrezco esas cosas, pero será fácil si vamos juntos – Y así comenzó a caminar con calma por los caminos que ya tenía conocidos, el camino era tranquilo pues otros grupos también lo usaban, así que normalmente había que alejarse un poco para encontrar algo que matar, pero eso no sería una preocupación de momento, pues el objetivo de aquel aventurero alemán era sin duda avanzar lo más rápido posible a pisos más profundos, con aquel grupo sabía que podría avanzar mucho más de lo que había avanzado solo, y la intriga de ver que había más allá de aquel fatídico tercer piso le carcomía internamente.

Algunos pocos rezagados goblins se cruzaban en el camino y como siempre el gordinflón se disponía a entretenerlos mientras los demás se hacían cargo de ellos, no valía la pena activar ninguna magia para deshacerse de unas pocas molestas en el camino. El grupo avanzo con rapidez y pronto se encontraban a las puertas del tercer piso. – Descuiden, no conozco ningún pantry por aquí, así que no volveré a hacer eso – no podía evitar soltar una leve risa ante aquellas palabras, después de todo no había dado muy buena imagen luego de aquello, pero la verdad es que solo estaba confiado pues sabía bien que podía lidiar con simples goblins, pero fuera de ello Dietmar era bastante prudente, así que no iba a volver a hacer cosas como esas contra enemigos que no podía controlar o desconocía.
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo intento, expedición acompañada [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.