Eternal Dungeons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fallen Night | Élite
Kenzaburo Wakamatsu [ID] EmptyDom Mayo 14, 2017 5:47 pm por Invitado

» Temporali RPG - Cambio de Boton + Afiliación Elite
Kenzaburo Wakamatsu [ID] EmptySáb Mayo 13, 2017 12:50 pm por Invitado

» Arlentia Legend - Confirmación élite
Kenzaburo Wakamatsu [ID] EmptyVie Mayo 05, 2017 6:37 am por Invitado

» Unleashed (Conf. Élite)
Kenzaburo Wakamatsu [ID] EmptyJue Mayo 04, 2017 3:50 pm por Invitado

» El Chupacabras (Mision)
Kenzaburo Wakamatsu [ID] EmptyLun Mayo 01, 2017 11:32 am por Dietmar Schönbaum

» Shinobi's Justice — [Confirmación Afiliación Élite]
Kenzaburo Wakamatsu [ID] EmptyLun Mayo 01, 2017 1:34 am por Invitado

» Naruto Rises {Confirmación Afiliación élite}
Kenzaburo Wakamatsu [ID] EmptyJue Abr 27, 2017 6:46 pm por Invitado

» Loteria Abril
Kenzaburo Wakamatsu [ID] EmptyJue Abr 27, 2017 2:38 pm por Hellhound

» Elentari (Confirmación Afiliación de Elite)
Kenzaburo Wakamatsu [ID] EmptyMiér Abr 26, 2017 1:35 pm por Invitado

Directorios (0/13)
Élite (19/52)
Hermanos (0/8)

Kenzaburo Wakamatsu [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kenzaburo Wakamatsu [ID] Empty Kenzaburo Wakamatsu [ID]

Mensaje por Kenzaburo Wakamatsu Jue Mar 30, 2017 9:14 pm

Masculino
28 años
Humano
Amatsu-Mikaboshi
Samurai Cowboy
174 cm
62 kg

Descripción Psicológica

Honorable, aventurero, taciturno y excéntrico son los cuatro adjetivos con los que a grandes rasgos podría describirse su personalidad. Desde su juventud siempre había admirado intensamente el ideal del samurai así cómo el del cowboy, obviamente cuando creció supo que esa visión romántica de estas personas era incorrecta, sin embargo nunca dejó de admirar ese ideal por irrealista que sea. Su admiración por tales ideales lo llevó a tomar características de ambos estereotipos: honesto y honorable como un samurai, aventurero e informal como un cowboy y valiente como ambos. Sin embargo debido a que esto no era algo que pudiera aplicar en su vida diaria, hasta los tiempos mas recientes, desarrolló una personalidad más seria y taciturna para aplicar sobretodo en su profesión y con las personas que no eran cercanas a él. Pero ahora con lo que estaba ocurriendo en el mundo era el momento de destapar su verdadera persona olvidada, de explorar lo desconocido, de luchar contra las criaturas que amenazan la paz...

Descripción Física

Es un hombre de altura promedio en general aunque sobrepasa el mismo en su país de origen pero sin resaltar demasiado. Mantiene su físico relativamente cuidado pero sin prestarle atención excesiva. Posee el cabello castaño oscuro con su ojo derecho a juego, sin embargo el izquierdo es verde en color. Normalmente su atuendo se compone de una especie de gabardina marrón de cuello alto con el interior rojo, unos pantalones a juego con el interior de la gabardina y un sombrero típico del viejo oeste combinando con el resto. Con él siempre lleva sus fieles herramientas de trabajo, es decir su katana y su revólver. Si no fuera por su atípica vestimenta y el color de uno de sus ojos no resaltaría lo más mínimo entre la multitud asiática, algo poco común teniendo en cuenta que la mitad de su sangre es estadunidense.

Historia

Desde su nacimiento siempre vivió entre dos naciones: Japón y Estados Unidos. Sus padres eran empresarios por lo que muchas veces debían viajar de un lado al otro y esas naciones eran donde poseían la mayor cantidad de negocios por lo que lo llevaban con él cada vez que debían mudarse de un lado al otro. Esto llevó a que desde temprana edad fuera bilingüe pero también causó que nunca pudiera desarrollar ninguna amistad muy profunda. Con el tiempo acabó buscando refugio en la ficción donde las figuras de los samurais y los cowboys llamaron su atación hasta que finalmente se convirtieron en su ideal de hombre, lo que debía aspirar a ser.

El tiempo pasó y acabó llegando a la que se supone que es la edad más rebelde sin embargo no fue así para él, quizá por como había buscado ser o quizá por su propia naturaleza, era difícil decirlo. A estas alturas ya se había dado cuenta que en este mundo moderno no podía ser de esa forma que a él le gustaría por lo que desarrolló un aspecto de su personalidad más adecuado para el mismo. Sin embargo a pesar de que supiera que su ideal era una mentira no dejó de admirarlo ya que incluso llegó a practicar kendo durante este tiempo que era lo más parecido que podría llegar a hacer al arte ya perdido de la espada, o al menos eso creía él.

Eventualmente tuvo que pensar en que camino seguir y en vez de tomar aquel deporte decidió un camino mucho más realista, por decirlo de alguna forma. Aprovechando su origen mixto y su fluidez con ambos idiomas decidió dedicarse a la profesión de la enseñanza. Los años continuaron pasando hasta que llegó el momento en el que pudo debutar en su profesión comenzando a dar clases de inglés en una típica preparatoria japonesa. Desde ahí en más su vida estaría prácticamente hecha, o eso creía él...

Varios años más tarde fue cuando comenzó aquel desastre con esos extraños monstruos que comenzaron a atacar a la humanidad. Por suerte su vida al inicio no se vio muy afectada por lo que los primeros meses para él no fueron muy duros comparados con otras personas, parecía que su ciudad había tenido bastante suerte. Sin embargo luego de la venida de los dioses y la aparición de los aventureros empeoró drásticamente la suerte que había tenido aquella ciudad pues al concentrarse donde se encontraba la mayor cantidad de monstruos los mismos habían comenzado a ir hacia las zonas menos protegidas. Un día que parecía como cualquier otro en su vida pasaba por delante de sus ojos, era por la tarde y se encontraba volviendo de compras cuando para su sorpresa una extraña y cuadrúpeda criatura de considerable tamaño apareció en su camino. Sabía que debía huir, que no tenía ninguna oportunidad contra esa criatura pero antes de que pudiera reaccionar la misma se abalanzó sobre él golpeándolo fuertemente en la cabeza, golpe que sin duda había causado una severa contusión. No sabía cómo ni cuando había pasado pero se encontraba recostado contra una pared, lo más razonable sería pensar que había terminado allí a causa del golpe, apenas conseguía aferrarse a su conciencia viendo como la criatura volvía a acercarse, amenazante. Sin embargo antes de que nada más pudiera suceder un grupo de personas interfirió comenzando a batallar contra aquel monstruo. Incluso en su estado de semi-inconsciencia podía darse cuenta que esos eran aventureros... Viéndolos no pudo evitar preguntarse a si mismo... "¿Qué es lo que estoy haciendo?" Justo antes de perder la consciencia.

Lo próximo que recuerda es despertarse en la habitación de un hospital, había sido salvado por aquellas personas pero... Su última pregunta a si mismo aún rondaba su cabeza, ¿qué era lo que estaba haciendo? ¿Dónde había quedado lo que realmente quería ser? ¿Acaso esta no era la oportunidad perfecta para hacer exactamente lo que siempre había soñado? Éstas y otras muchas preguntas fueron las que se hizo a si mismo durante su estancia en el hospital y, para cuando fue dado de alta ya había tomado una decisión: sería un aventurero. Con esto en mente comenzó a entrenar de nuevo, sin embargo a pesar de ello estaba lejos de ser un profesional por lo que encontrar un dios que lo acoja en esa nación era algo bastante complejo. Eventualmente durante su búsqueda uno de ellos fue el que se acercó finalmente a él, era Amatsu-Mikaboshi, un dios menor de la mitología japonesa, deidad de las estrellas. Hasta día de hoy nunca supo los motivos reales bajo los cuales decidió ofrecerle ser parte de su familia, sin embargo no podía darse el lujo de rechazar ofertas por lo que aceptó pasando a formar parte de su familia, o eso pensaba, hasta que se enteró de que era el único miembro de la misma, esto no hizo más que aumentar su curiosidad por los verdaderos motivos de aquella deidad sin embargo no tenía forma de saberlos...

¿Qué es lo que le depararía el futuro? ¿Podría ser el héroe honorable, fuerte y valiente que había soñado? ¿O caería víctima de un juego más grande que él? Solo el tiempo podría decidir eso.

Status


Habilidades Básicas
Nivel 1:
Nivel 2:
Nivel 3:
Nivel 4:
Nivel 5:
Nivel 6:
Nivel 7:
Nivel 8:
Nivel 9:
Nivel 10:

Habilidades de Desarrollo:
Magias:
Talentos:
Objetos:


Kenzaburo Wakamatsu

Do not go where the path may lead, go instead where there is no path and leave a trail.

Cuervo ~ BA!
Kenzaburo Wakamatsu
Kenzaburo Wakamatsu

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2017
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Kenzaburo Wakamatsu [ID] Empty Re: Kenzaburo Wakamatsu [ID]

Mensaje por Twentynine Jue Mar 30, 2017 10:36 pm

Valores Numéricos:

Ficha aceptada. Puedes pasarte por aquí si te interesa.
Twentynine
Twentynine

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.