Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fallen Night | Élite
Dom Mayo 14, 2017 5:47 pm por Invitado

» Temporali RPG - Cambio de Boton + Afiliación Elite
Sáb Mayo 13, 2017 12:50 pm por Invitado

» Arlentia Legend - Confirmación élite
Vie Mayo 05, 2017 6:37 am por Invitado

» Unleashed (Conf. Élite)
Jue Mayo 04, 2017 3:50 pm por Invitado

» El Chupacabras (Mision)
Lun Mayo 01, 2017 11:32 am por Dietmar Schönbaum

» Shinobi's Justice — [Confirmación Afiliación Élite]
Lun Mayo 01, 2017 1:34 am por Invitado

» Naruto Rises {Confirmación Afiliación élite}
Jue Abr 27, 2017 6:46 pm por Invitado

» Loteria Abril
Jue Abr 27, 2017 2:38 pm por Hellhound

» Elentari (Confirmación Afiliación de Elite)
Miér Abr 26, 2017 1:35 pm por Invitado

Directorios (0/13)
Élite (19/52)
Hermanos (0/8)

Some kind of hero (Solitario)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Some kind of hero (Solitario)

Mensaje por Wilson Wolfbane el Sáb Abr 01, 2017 5:11 pm

01 / 03 / 2017

Era una mañana húmeda en Grecia ,el aventurero se levantó de su cama roñosa apestando a alcohol. La noche anterior en la casa de su familiar estuvieron bebiendo como de costumbre ,era una obligación social hacerlo cada noche junto con su diosa.  Eate gastaba casi todo el dinero que generaban entre todos en alcohol , podrían vivir en un lugar mejor si no fuera porque festejaban de manera diaria como unos animales.

La casa era vieja y le faltaba mantenimiento pero a pesar de ser bastante grande apenas había cuartos suficientes para todos los miembros. Eran 12 en total y solo existían 9 dormitorios por lo tanto compartir era bastante común. Pero Wilson tenía uno para el solo ,bastante pequeño ,en la segunda planta y parecía que el suelo colapsaría en cualquier momento. Se ganó esa posición tanto por mérito como por que nadie más deseaba dormir en esa trampa mortal.

Tardó poco tiempo en prepararse para salir a la Dungeon ,se equipo rápido su armadura y se lavo los dientes sin pasta dental mientras otro miembro estaba dándose una ducha en el mismo baño. No se dijeron palabra alguna porque era conocido que el canalla no tenía la costumbre de respetar su turno así que era de esperarse esa actitud.

Antes de salir por la puerta se encontró con su diosa ,parecía una mujer en sus treinta ,tez bronceada ,pelo carmesí y una contextura bastante delgada. Otra vez irás solo? la última vez perdiste más sangre que yo en esos días del mes. Preguntó la mujer apoyándose en la pared mientras soltaba una risa burlona.

Si
. Su respuesta era seca y directa ,no deseaba hablar con esa mujer a menos que sea absolutamente necesario. No le tenía confianza y le molestaba que tomará todo su dinero para fiestas inutiles. Vamos . . .ni siquiera vas a preguntar si los dioses pueden hacer eso en primer lugar?. Replicó la deidad ,siempre se volvía pesada cuando la gente la ignoraba debido a que tenia la mania de ser el centro de la atención.

Francamente querida, me importa un bledo. Esas fueron sus últimas palabras antes de marcharse hacia la mazmorra a hacer su trabajo diario ,no le importaba estar en buenos términos con su jefa ya que sabía que se necesitaban el uno al otro. Lamerle las botas no lo llevaria a ningun lado
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Some kind of hero (Solitario)

Mensaje por Wilson Wolfbane el Dom Abr 02, 2017 3:06 pm

Había llegado al primer piso que conformaba la enorme red de cavernas conocida como Dungeon. El aire húmedo y la tenue iluminación distraía sus sentido ,parecía estar dentro de un ser vivo o en un mundo totalmente diferente a la tierra. Le costaba imaginar cómo algo como esto no había sido descubierto por la humanidad antes ,todo este asunto le parecía surreal.

El aventurero había estado en cuevas antes que el mundo cambiará pero sentía en sus entrañas que esta era diferente. No era un simple nido de criaturas o una pasaje a un reino desconocido por los hombres ,era como si hubiese entrado en el estómago de una colosal criatura.

Para colmo pudo presenciar un espectáculo bastante común en la Dungeon ,justo delante suyo una criatura empezó a nacer del piso. No espero a ver siquiera que era para propinarle un puñetazo en el cráneo a la bestia que ni siquiera había nacido totalmente. Sin embargo a pesar de su arremetida no pudo acabar con lo que ahora reconocería como un goblin de un solo golpe. La bestia se lanzó contra el como represalia pero el aventurero consiguió esquivar el ataque para luego rematarlo un puñetazo al cráneo de la alimaña.

La fuerza del golpe fue suficiente como para poner fin a la vida de esa criatura antinatural pero él no era un boxeador. Su gran especialidad era la magia y a pesar de ser bastante limitado con esta sus capacidades eran bastantes decentes para ser un aventurero novato. Sabía que no podía abusar de esta por lo cual decidió ahorrarse sus tan limitados hechizos para cuando en realidad fuera necesario.
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Some kind of hero (Solitario)

Mensaje por Wilson Wolfbane el Lun Abr 03, 2017 4:05 pm

Su victoria no duró mucho debido a que cuando guardo el cristal que aquella bestia había soltado en su mochila más goblins comenzaron a emerger de las paredes. Cinco en total se encontraban ahora frente a él con sed de sangre ,ahora era un excelente momento para empezar a usar su magia.

Era inusual ver a un novato con algo tan poderoso como un hechizo de cántico corto teniendo a penas puntos de habilidad. Si bien esto lo volvía alguien extremadamente útil tenía una gran desventaja ,lanzar tomaba tiempo y una cantidad de esfuerzo enorme. Irónicamente una persona sin este cántico y enfocada en el cuerpo a cuerpo o en el uso de armas de fuego podría ser mucho más efectiva y hacer expediciones más largas a la Dungeon.

El solo podía estar un par de horas como mucho antes de tener que retirarse y casi siempre con lo mínimo ganado. Era raro encontrar grupo grandes de monstruos en estos niveles por suerte para los otros aventureros y por desgracia para el.

Al final . . . ..Empezó a recitar su cántico mientras los goblins envestian contra él ,su vida le había otorgado la capacidad de conservar la calma durante situaciones de tensión. Probablemente una persona normal entra en pánico ante este evento pero él jamás perdía su porte estoico. Estos eran animales al final ,le faltaba la impredecibilidad humana para suponer una amenaza realmente preocupante para el.
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Some kind of hero (Solitario)

Mensaje por Wilson Wolfbane el Miér Abr 05, 2017 2:42 pm

Pequeñas gotas de roca fundida comenzaron a emerger de su mano y a juntarse en una bola que aumentaba de tamaño exponencialmente. Pronto una enorme masa de lava hirviente se creó desafiando toda ley de la física existente en el mundo humano antes de la llegada de los dioses.

Solo ceniza! . Al finalizar su cántico arrojó el ataque que explotó contra las bestias salpicando a los goblins con minerales líquidos. Tanto el impacto de la extremadamente densa sustancia como el inmenso calor eran suficientes para exterminarlos sin problemas ,sus huesos se rompían mientras su carne y piel se desintegraban.

La temperatura de la Dungeon casi se duplicó luego de haber lanzado ese ataque ,ahora el aventurero podía ver claramente un enorme charco de lava en frente suyo que rápidamente se solidifican. Tuvo que esperar unos segundos para poder recoger las gemas y el cansancio ya se hacía presente. El antes y después de lanzar su magia era bastante obvio para él ,podía sentir el cansancio en su sien mientras miraba atento por las dudas si algún goblin había sobrevivido.

Una vez comprobado su éxito recogió los cristales en el piso ,obviamente este tipo de roca fundida en el mundo real hubiese tardado horas en enfriarse pero dado la naturaleza de la magia solo tardaba unos minutos. Lo volvia mas practico por un lado pero le resultaba imposible crear algún tipo de barrera ,defensa o trampa. Comprendia a la perfección que era un movimiento solamente ofensivo del cual no debía abusar.
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Some kind of hero (Solitario)

Mensaje por Wilson Wolfbane el Jue Abr 06, 2017 3:15 pm

Eso fue genial!. Escucho una voz a la distancia alentado ,su tono fino y delicado le daban por entender que era una mujer bastante joven. Cuando se dio vuelta vio a una pequeña dama con una armadura de cuero y una cimitarra. Carecía de una actitud seria y no estaba prestando atención a su entorno por lo que supuso que era una novata como el. También se percató de que su pechera tenía un corte bastante discreto en el abdomen ,hecho por un arma punzante como una lanza o estoque.

Que demonios . . . .
Dijo tomando una leve pausa para asimilar la situación y comprender lo que estaba ocurriendo ,para luego por mero reflejo inconsciente grito con un genuino tono de preocupacion.Niña! que haces aqui?. Esta escena le recordó hace un par de años cuando en los tiroteos se encontraba algún niño atrapado en medio del fuego cruzado. Le desagradan los niños ,siempre complica todo y empeoran las situaciones.

Niña?! tengo 15 ,aparte que forma es esa de agradecer un cumplido?ok me voy llendo entonces . .. mal educado.
Dijo la mujer ofendida ante las palabras del mago ,obviamente era típico de esa edad molestarse por cualquier idiotez. Por eso no debía estar en medio de una zona tan peligrosa ,no había lugar para pensar de forma ilógica.  

Cuando se dio vuelta y realizó algunos pasos para irse de la zona, la aventurera se tropezó sin motivo alguno. Sumado a que le costaba levantarse el mago no se pudo quedar quieto y debía saber que demonios estaba pasando.
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Some kind of hero (Solitario)

Mensaje por Wilson Wolfbane el Vie Abr 07, 2017 2:02 pm

Maldita sea . . . Hey espera!. Dijo mientras corría hacia la pobre aventurera que trataba a puras penas de levantarse. De un modo brusco la dio vuelta y le tocó la frente ,dado el calor del área sumado que están en un lugar donde el esfuerzo físico es constante no se dio cuenta de un detalle ,tenía bastante fiebre.  Haciendo uso de su experiencia en el campo de batalla formuló una teoría ,sacó su cuchillo y rasgó la parte inferior de su armadura donde el pequeño corte estaba. Esto reveló una herida pequeña pero bastante infectada en su abdomen ,tratada de mala manera y burdamente cosida ,acercó su nariz para efectivamente comprobar que tenía olor a podrido.

Obviamente mientras hacía todo esto la mujer se resistía de forma histérica ,o sea que harias tu si un desconocido de unos 30 años te comienza a desvestir en el piso con un cuchillo mientras no te puedes levantar por la fiebre?. Pero por suerte luego de terminar su análisis la mujer se calmó a saber sus intenciones.

Como puedes seguir en pie? que haces en la mazmorra con esta herida?.
Pregunto con seriedad ,no sabía si era efecto de algún veneno o un simple descuido de parte de la novata. Para el era común ver a niños descuidando su salud ,jamás creen que necesitan ayuda médica y se sienten invencibles hasta que pasa lo peor.

Es solo un corte . . . . Respondió de la mejor forma posible ,podía formar palabras pero no estaba en la mejor condición para hacerlo.

Está infectado . . . . Antes que pudiera terminar su oración pudo sentir pisadas a su espalda ,nuevos enemigos habían llegado. Un grupo de tres Kobolds se acercaban despacio para atacar sus presas debilitadas.
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Some kind of hero (Solitario)

Mensaje por Wilson Wolfbane el Vie Abr 07, 2017 2:25 pm

Si te mueves te rompo la piernas ! hay que evitar que la infección se esparza por el cuerpo. Pronuncio con severidad mientras se levantaba y se ponia en posicion para luchar contra las criaturas. Que estaba haciendo? por que no robaba su saco de gemas y corría mientras las abominaciones devoraban su carne? Por qué estaba complicando la vida? Por que estaba poniendo en riesgo todo su trabajo?. La respuesta era sencilla ,le era imposible dejar a un niño atrás. En su mente no considero ni por un segundo la opción de escapar ,su cerebro no estaba cableado para pensar tales cosas.

La criaturas se abalanzaron contra él mordiendo su piel,sus colmillos y garras eran los suficientemente poderosos como para penetrar su armadura  de placas y rasgar su carne. Por suerte pudo soportar el dolor de tener a esas bestia perro encima suyo ,después de todo necesitaba concentrarse para volver a tirar su magia. No era la mejor situación del mundo ,tirar una bola de lava a quemarropa tenía todas las chances de fallar pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.

Al . . . .final .. .
Recito las primeras partes de su cántico mientras intentaba tener una mano libre apuntando hacia arriba mientras usaba la otra y sus piernas para mantener a las criaturas a raya. La roca fundida se estaba acumulando ,solo debía aguantar unos segundos más para devolver a todas estas bestias al infierno en que fueron engendradas.
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Some kind of hero (Solitario)

Mensaje por Wilson Wolfbane el Sáb Abr 08, 2017 6:35 pm

SOLO CENIZAS!. La nova explotó a quemarropa esparciendo lava por todos lados ,la lluvia de roca fundida desintegró a las alimañas peludas dejando solo gemas donde antes había una amenaza. Un golpe devastador pero este fue el segundo tiro que realizaba en el dia y ya estaba empezando a sentirse cansado pero no tenía tiempo para preocuparse por eso  ,el agotamiento era el menor de sus problemas.

Por milagro o efecto de la misma magia el ataque no lo lastimo ,debe haber alguna regla de seguridad que impide lastimarse con tus propios hechizos . Era útil saberlo ya que antes ni se había molestado en probarlo ,la idea de quemarse con su propia lava no era muy tentadora por lo cual estuvo evitando realizar esa prueba.

Acto seguido se dio vuelta y vio a la niña que todavía seguía en su lugar respirando de manera agitada por la situación que acaba de ver. Tenía miedo de ser devorada o que el guerrero no fuera de confiansa pero ahora tenia algunas esperanzas de salir viva de ese lugar.

Te sacare de aqui. Dijo de forma seca y con determinación mientras la cargaba en su espalda ,las heridas causadas por esos perros no eran graves pero resultan bastante molestas. Ahora el también necesitaba atención medica.
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Some kind of hero (Solitario)

Mensaje por Wilson Wolfbane el Dom Abr 09, 2017 4:48 pm

Por suerte su compañera no llevaba equipo pesado ,su armadura ligera apenas se sentía y no cargaba una enorme cantidad de objetos en su persona. A pesar de que su resistencia había sobrepasado la humana con creces desde que se volvió un aventurero su fuerza física se mantuvo igual.

El fue una persona bastante fornida cuando era un criminal pero todavía le costaba cargar el peso de una adolescente en su espalda y sumado a su armadura de placas su velocidad era bastante lenta. No podía correr pero considerando la cerca que estaban en la salida no era una problema muy grave.

La adrenalina del momento le daba una decente protección contra el dolor causado por su última pelea ,y despejaba su mente a la hora de detectar nuevos peligros . A pesar de esto no cedió ante el pánico ,su cabeza se mantenía clara con su objetivo. Esto no es algo con lo que uno nace ,debes ganarte la capacidad de mantener la calma.

Gracias a su constante contacto con el crimen y la violencia en su vida anterior ,sus nervios eran de acero. Tiroteos policiales ,persecuciones de autos ,el constante miedo de tener a un sicario tocando tu puerta generaron una presión ininterrumpida que forjó su carácter.

El éxito no radica en luchar contra el miedo y la tension ,si no en aceptarlo y saber manejarlo. Era lógico preocuparse y hacerse el duro solo empeoraria la situacion ,lo mejor que podía hacer era sencillamente aceptar panico por la situación en la que estaba y sacar fuerzas de el.
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Some kind of hero (Solitario)

Mensaje por Wilson Wolfbane el Dom Abr 09, 2017 7:31 pm

Al final logró salir de la Dungeon sin muchos problemas ,como es logico habia un grupo de paramédicos atendiendo a todos los aventureros que salían medio muertos de ahí al instante. Luego de que revisaran sus heridas y vendar las más importante Wilson se pudo relajar un poco. Tuvo una pequeña charla con el médico sobre la chica que salvó y pudo averiguar sin problemas que fue trasladada a un hospital cercano.

A pesar de su cansancio y el dolor por los golpes que recibió decidió tomar un taxi hasta el lugar para verificar que ella se encontraba bien. El edificio al cual llegó era un centro médico común y corriente. Cuando entro a la recepción realizo todos los trámites pertinentes para visitar al paciente. Tuvo algunas dificultad al no saber el nombre de la aventurera ya que se desmayó antes de haber tenido la oportunidad para preguntarle.

Con un poco de esfuerzo y persuasión pudo averiguar quien era ,Talia Alanis ,menor y huerfana. Se dirigió a su cuarto con rapidez pero en la puerta sentada en una banca se encontraba otra figura femenina.  El sujeto la ignoró mientras abría la puerta y entraba al cuarto donde la aventurera se encontraba inconsciente. Se sintió aliviado al ver que estaba sana y salva ,todo sus esfuerzos fueron para algo a fin de cuentas .

Disculpe señor ,quién es usted?. La mujer que estaba afuera lo siguió dentro del cuarto ,el aventurero giró su cabeza para mirarla de cerca. Era baja ,no más que un metro y medio , y parecía estar llegando a sus 40 ,piel pálida y cabello rubio que le llegaba hasta la cintura .

El aventurero que le salvo la vida a esta niña. Sus palabras eran secas y sin apego alguno ,este había sido un dia demasiado largo como para charlar con otras personas . Se podría decir que está de peor humor que de costumbre.

Fuiste tu? No se como puedo agradecerte lo que has hecho. Soy Dione y ella es la única miembro de mi familia.
Dijo con mezcla de alegría y agradecimiento , no pensaba que su héroe tuviera esas apariencias pero no le importaba.

Yo si ,5000 valis.
 Respondió sin pensarlo mucho ,le pareció un precio algo caro pero razonable ,después de todo era una zorra inmunda que había mandado a una niña a su muerte segura si él no hubiese estado ahí. Tuvo que contenerse un poco para mantener su porte estoico y no darle un puñetazo por todos los problemas que su falta de responsabilidad le había ocasionado.

Espera  . . .. que?.
Tenia un gesto incrédulo ,obviamente para la antigua diosa griega los héroes no cobraban y mucho menos sumas tan grandes. Le había dicho que era una familia sumamente pequeña por lo cual esperaba que comprendiera que se encontraban algo cortos de presupuesto.

Me escuchaste , 5000 valis por salvarle la vida. Eso es lo que cuesta mis servicios como aventurero.
Reafirmo sin ningun pelo en su lengua ,él tenía todas las cartas a la hora negociar.

Pero no puedo pagar eso! en especial ahora que no tengo a nadie para ir a la mazmorra.
Refuto dejando en claro su caso ,no era una diosa muy popular y ahora que el unico de sus aventureros estaba medio muerto menos todavía.

Pues ponte a trabajar ,de mesera o vende tu culo. No me importa ,pasare cada día a recoger las monedas que hayas ganado. Le dio una solución de mala manera ,es una diosa así que tiene formas de conseguir dinero si ella quiere.

Si pasa un solo dia en el que no reciba mi pago volveré a abrir la herida y la soltaré en medio de la Dungeon donde la encontre.
Reafirmó con un tono totalmente serio ,no estaba bromeando ,su paciencia se estaba agotando y no es como si tuviera mucha en primer lugar.

COMO TE ATREVES! . Exclamó la mujer claramente ofendida y alzó su mano para propinarle una cachetada. El aventurero rápidamente agarro esa mano y luego la sujetó del cuello levantandola unos centímetros en el aire.

Usa tus poderes para matarme y vuelve al cielo o cierra la puta boca. Sabia que no podía hacer uso de magia divina en un hospital lleno de gente ,eso significaba perder su derecho de estar en la tierra. Tampoco tenia algún otro familiar para defenderla por lo tanto estaba indefensa ante el mago.

Acaso no es divertido vivir como un humano promedio? mas te vale que tengas algunos valis para mañana o ya sabes lo que te espera.
Luego la tiró en el piso de forma brusca y se marchó del cuarto sin nisiquiera mirar que hacia la diosa. No le importaba en lo más mínimo ,solo quería su dinero. Aunque en el fondo tuvo que contener las ganas de propinarle una patada en el piso a esa maldita irresponsable que arriesgo la vida de un niño sin motivos.
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Some kind of hero (Solitario)

Mensaje por Twentynine el Lun Abr 10, 2017 5:58 pm

Premios:
385 puntos de habilidades básicas,
y 2100 Valis.

Tema Terminado, ya puedes tirar los dos dados por finalizar el tema, el dado Drop y el dado Habilidad o Talento que encontraras con el resto de los dados, tira uno de cada uno y buena suerte con ellos.

Si te toca alguna habilidad de desarrollo o talento luego puedes enviar un MP a Twentynine o Hellhound al respecto para decidir los efectos del mismo y que este sea agregado a tu ficha, lo mismo sea dicho para gastar tus puntos de habilidad.
avatar

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Some kind of hero (Solitario)

Mensaje por Wilson Wolfbane el Lun Abr 10, 2017 6:04 pm

//////////
Gracias por cerrar el tema ,a ver que sale.
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Some kind of hero (Solitario)

Mensaje por Admin el Lun Abr 10, 2017 6:04 pm

El miembro 'Wilson Wolfbane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Habilidad o Talento' :


--------------------------------

#2 'Drop' :
avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Ver perfil de usuario http://eternaldungeons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Some kind of hero (Solitario)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.