Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fallen Night | Élite
Dom Mayo 14, 2017 5:47 pm por Invitado

» Temporali RPG - Cambio de Boton + Afiliación Elite
Sáb Mayo 13, 2017 12:50 pm por Invitado

» Arlentia Legend - Confirmación élite
Vie Mayo 05, 2017 6:37 am por Invitado

» Unleashed (Conf. Élite)
Jue Mayo 04, 2017 3:50 pm por Invitado

» El Chupacabras (Mision)
Lun Mayo 01, 2017 11:32 am por Dietmar Schönbaum

» Shinobi's Justice — [Confirmación Afiliación Élite]
Lun Mayo 01, 2017 1:34 am por Invitado

» Naruto Rises {Confirmación Afiliación élite}
Jue Abr 27, 2017 6:46 pm por Invitado

» Loteria Abril
Jue Abr 27, 2017 2:38 pm por Hellhound

» Elentari (Confirmación Afiliación de Elite)
Miér Abr 26, 2017 1:35 pm por Invitado

Directorios (0/13)
Élite (19/52)
Hermanos (0/8)

¿Cuán terco puede ser el humano? [Priv, Shana]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuán terco puede ser el humano? [Priv, Shana]

Mensaje por Dietmar Schönbaum el Sáb Abr 01, 2017 10:33 pm


¿Cuán terco puede ser el humano? - 04 / 03 / 2017

¿Alguna vez escucharon decir que la idiotez humana es infinita? Aquella afirmación seria para muchos sin duda una de las más correctas y precisas, pues era cierto que en su infinita capacidad de sabiduría y descubrimiento que poseía el ser humano, lo que le otorgaba la capacidad de adaptarse y crecer como especie, también le otorgaba una infinita capacidad para equivocarse, y así como siempre aparecería alguien más inteligente, también aparecería alguien as idiota.

Está en particular era una de esas situaciones algo irracionales que los humanos eran capaces de encontrar por simple y pura terquedad, por orgullo o idiotez dirían algunos otros. El héroe de esta historia quizá no sería aquel gordinflón alemán que siempre protagonizaba estos relatos, sino un segundo que llegaría luego, pues para ser precisos en aquel exacto momento Dietmar se encontraba en lo que se podría considerar una situación difícil.

El tercer piso de la dungeon de Grecia era algo famoso por su enorme cantidad de lagartos, esos mismos que eran capaces de regenerar heridas, que aunque no fuesen realmente muy fuertes, eran capaces de aguantar mucho, en especial cuando cierto aventurero alemán era prácticamente incapaz de golpearles, bueno, después de todo ni armas llevaba.

Así que allí se encontraba aquel gordinflón de armadura extravagante con su casco de cebolla aplastado por tres lagartos sin poder levantarse, se había agotado intentando golpearlos y ahora se encontraba en un pequeño problema, cualquiera que lo viese pensaría que ya estaba perdido, en especial por los gritos de terror agudos dignos del caballero menos masculino que pudiesen imaginar, en lo que uno de los lagartos parecía deducir como quitarle su casco para golpearle la cara donde no tenía armadura. Aunque la realidad era que dentro de aquella armadura y con la resistencia brutal que había logrado ganar gracias al falna de los dioses, nada parecía poder hacerle daño, si aquellos lagartos se las ingeniaban para quitarle el casco, tendría unos cuantos problemas…



-----------------------------------------

lagartos:


Nivel: 1
Vida: 4
Daño: 1
Precisión: 1
Defensa: 1
Reducción física: 0
Reducción Mágica: 0
Habilidad única: Regeneran 1/2 de vida por turno.

//off: ¡3 Lagartos vs el gordo y la loli! puedes entrar a los golpes!
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuán terco puede ser el humano? [Priv, Shana]

Mensaje por Shana Kugimiya el Sáb Abr 01, 2017 11:13 pm

Cuando las condiciones alcanzan el punto exacto, lo mejor es abandonar tu hogar. Si eres conciente de que no alcanzarás tus aspiraciones en tu tierra natal, entonces no hay más opción que salir al mundo, en busca de nuevas experiencias. Era así para Shana, al menos. La cantidad de población y dioses que habia en Japón era absurda, llegó a la conclusión de que, siendo así, jamás podría sacarle provecho al Dungeon para refinar sus habilidades. Esto lo solucionaría de la forma en la que cualquier ser humano solucionaría la falta de oportunidades laborales en su país, migrando hacia otro, en busca de trabajo. O en el caso de Shana, iría a un país un tanto menos poblado, en donde si pudiera ingresar a la mazmorra para cazar sin que luego de 5 minutos acabara empujada por alguien, o golpeada accidentalmente por algún estúpido que no se tomaba las cosas tan en serio como ella.

Le molestaba mucho la situación. Si no se iba, no tardaría en acabar matando a alguien. Y sinceramente no tenía tiempo para ser juzgada por un crimen gracias a su falta de paciencia para con un estúpido, menos tratandose de unos que consideraba sin valor. Por eso es que se fue, aprovechando esos nuevos aviones impulsados con Magia, no tardó más que pocas horas en recorrer el trayecto entre Japón y Grecia, el país que habia elegido como su nuevo campo de batalla. Y es que era una elección más que buena, quizás hasta podría encontrar un nuevo, poderoso y organizado dios (o diosa, quien sabe) al cual seguir como parte de su familia. Y si eso no sucedia, tampoco le molestaba seguir como hasta ahora.

Solo de nombre, en la familia de un dios al cual probablemente no volvería a ver. Ni siquiera recordaba su nombre o la cultura a la que pertenecia ya. Pero mientras tuviera su bendición, no le importaba, su ahora era más importante. Una vez registró una pequeña habitación de hotel para resguardar sus cosas, lo primero que hizo fue dirigirse a la mazmorra local. Tenía ganas de tantear un poco el nuevo terreno, y para ello, se dirigió directamente hasta el tercer piso. Una vez allí.. No pudo hacer más que quedarse atónita, sentir que su paciencia, y la poca buena voluntad que le quedaba estaban siendo puestas a prueba, si lo evaluado fuera su capacidad para no reirse de la desgracia de los demás, ya habia perdido. ¿Quien demonios era el tipo redondete en armadura que estaba siendo atacado por los lagartos? ¿Haruyuki Arita de Accel World? La pelirroja se rió en sus adentros tras recordar aquel anime que vio años atras, y por eso, solo porque le hizo gracia, decidió ayudarlo.

Desenfundó silenciosamente su Katana, arma que llevaba acompañandola desde que tenía razón de ser aventurera, y tras estar a un rango aceptable, la blandío contra uno de los lagartos, en un corte horizontal a lo largo de su espalda. No alcanzaría para matarlo, pero al menos, debería bastar para que él y sus amiguitos centraran su atención en ella.

- Sus piedras mágicas no me vendrían mal, vengan aquí.

Se posicionó entonces a la defensiva, esperando que fueran a por ella.
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuán terco puede ser el humano? [Priv, Shana]

Mensaje por Admin el Sáb Abr 01, 2017 11:13 pm

El miembro 'Shana Kugimiya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Nivel 1' : 2
avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Ver perfil de usuario http://eternaldungeons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuán terco puede ser el humano? [Priv, Shana]

Mensaje por Dietmar Schönbaum el Sáb Abr 01, 2017 11:31 pm

El ataque repentino de la joven aventurar forzó a uno de los lagartos, el que le estaba mordisqueando el casco a punto de quitárselo, a tener que moverse para evadir el espadazo, al parecer las bestias parecían tener sentidos bastante agudizados ya que se había dado cuenta de su presencia, mas instantes luego el alemán logro afirmar su brazo sobre uno de sus escudos y busco lanzar un potente golpe al mismo lagarto, inútilmente pues el mismo volvió a moverse, mas aquel detalle quizá facilitaría la vida de la joven que acababa de intentar ayudarle, pues ahora su interés volvía hacia el gordinflón cabeza de cebolla.

- ¡Ah! ¡Gracias por la ayuda niña! – gritaba el aventurero alemán en inglés, con aquel extraño acento que lo marcaba como alemán casi al instante, imposible no reconocerle después de todo. En aquel instante de libertad logro levantarse y recomponerse un poco en lo que los tres lagartos volvían a lanzarse de manera eufórica chillando y buscando atravesar la pesada armadura de metal del gordo, mas esto probaba ser demasiado para aquellos lagartos, por fortuna…

- ¡Solo hay que golpearlos de a uno, no te preocupes por los otros, puedo soportarlos! ¡y cuidado que pueden regenerar heridas! – Exclamaba en lo que preparaba nuevamente uno de sus escudos para atacar a uno de los lagartos, esperando que la chica aventurera ataque primero, que ya había demostrado ser mucho más rápida que el también.


----------------------------------------------------

paso a mandar las tiradas para luego emotear acorde.

dado 1: ataque al mismo lagarto que shana.

Dado 2: Defensa del lagarto atacado


Última edición por Dietmar Schönbaum el Sáb Abr 01, 2017 11:41 pm, editado 1 vez
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuán terco puede ser el humano? [Priv, Shana]

Mensaje por Admin el Sáb Abr 01, 2017 11:31 pm

El miembro 'Dietmar Schönbaum' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Nivel 1' : 4

--------------------------------

#2 'Nivel 1' : 5
avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Ver perfil de usuario http://eternaldungeons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuán terco puede ser el humano? [Priv, Shana]

Mensaje por Shana Kugimiya el Sáb Abr 01, 2017 11:54 pm

Desgraciadamente, Shana habia fallado en provocar un daño aceptable al lagarto. Tal y como el tipo regordete y enano en armadura le habia dicho, estos eran capaces de regenerar sus heridas conforme las recibian, a un ritmo considerable, tendría que causarles mucho más daño si quería acabar con ellos. Ignoraría que él la habia llamado niña, cosa que no le terminaba de gustar aunque su aspecto era el de una, solamente porque no quería perder contra esas cosas por su cantidad y resistencia absurda. No le sorprendía que antes, en el momento en que todo comenzó, la humanidad no pudiera acabar con esas cosas y casi sucumbiese. Es decir.. Incluso aquellos bendecidos por los Dioses pasaban por problemas para matarlas.

- Entonces te encargaré eso. - Contestó en su tono habitual, uno sin demasiada emoción. Aunque comenzaba a encenderse un poco para con el combate, allá en Japón no habia tenido un reto decente como el de ahora. Haber venido a Grecia no habia sido una mala idea.

- Esta vez no tendrás tanta suerte, lagarto de porquería. - Si, estaba un poco molesta y frustrada por culpa de ese lagarto, así que lleno su Katana de magia de fuego, esperando así hacer una diferencia. Lo provocó, esperando que este fuera a por ella, y apenas este lo hizo, lo recibió evitando su ataque, y contestándolo con un corte vertical de su arma, ahora encendida en llamas. Esperaba que ahora el daño fuera mayor, pero no podía afirmar nada.

1. Ataque
2. Defensa (Evasión)


Última edición por Shana Kugimiya el Sáb Abr 01, 2017 11:55 pm, editado 1 vez
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuán terco puede ser el humano? [Priv, Shana]

Mensaje por Admin el Sáb Abr 01, 2017 11:54 pm

El miembro 'Shana Kugimiya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Nivel 1' : 4

--------------------------------

#2 'Nivel 1' : 5
avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Ver perfil de usuario http://eternaldungeons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuán terco puede ser el humano? [Priv, Shana]

Mensaje por Dietmar Schönbaum el Dom Abr 02, 2017 12:08 am

Los ataques de ambos aventureros conectaban con gran precisión, la katana se deslizaba por la carne del lagarto abriendo gran parte del mismo con facilidad, más se podía ver su herida como pronto empezaba a sanarse, aquella regeneración que volvía a los lagartos de la dungeon un objetivo realmente tedioso de vencer, pero aquel no había sido el único ataque, ya que Dietmar también había lanzado un golpe con uno de sus escudos, aprovechando que estos tenían una parte frontal con un pincho enorme, logrando por lo afectado que estaba del corte de la joven Shana, finiquitar con el golpe de su escudo a aquel lagarto.

Instantes luego el mismo se haría cenizas, más aún quedaban dos por luchar. – Uff ¡Uno menos! – Exclamaba el gordito con aquel acento extravagante en lo que retrocedía un poco ante los ataques de los otros dos lagartos restantes, no podían realmente dañarle detrás de todo ese trozo de metal enorme que lo cubría, pero aquello tenía un precio, era bastante lento moviéndose y si lo agarraban muchos, en especial lagartos, o era fácil hacerlo caer de cansancio ya que él no poseía ningún poder ofensivo realmente decente.

Tras terminar de asesinar al primero de los tres lagartos, Dietmar centro su vista en los otros dos blandiendo su par de escudos hacia el frente y aguardando el momento indicado para atacar luego de aquella joven aventurera que le estaba ayudando.


---------------------------------------


dado 1: Ataque del lagarto a shana
Dado 2: defensa del lagarto.
Dado 3: Ataque del gordo al lagarto herido.
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuán terco puede ser el humano? [Priv, Shana]

Mensaje por Admin el Dom Abr 02, 2017 12:08 am

El miembro 'Dietmar Schönbaum' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Nivel 1' : 4

--------------------------------

#2 'Nivel 1' : 2

--------------------------------

#3 'Nivel 1' : 4
avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Ver perfil de usuario http://eternaldungeons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuán terco puede ser el humano? [Priv, Shana]

Mensaje por Shana Kugimiya el Lun Abr 03, 2017 4:12 pm

- Son bastante duros, pero solo quedan dos.. - Comentó, tras tomar un pequeño aliento. ¿Eran los monstruos de la Mazmorra de Grecia más fuertes que aquellos a los que ella estaba acostumbrada allá en Japón? ¿O era este tipo de monstruo en particular, los Lagartos a los que estaba enfrentandose, particularmente duros de roer? No lo sabia, pero tampoco le desagradaba la situación. Incluso aunque ahora necesitara de aquél gordito para recibir los golpes por ella, para el final del dia, sus stats deberían incrementarse lo suficiente como para poder acabarlos por su cuenta durante su próxima excursión. Eso esperaba, al menos.

- El de la izquierda. - Hizo saber sus intenciones a su circunstancial compañero, poco antes de comenzar a moverse. Con algunos pasos rápidos, se encontró detras del primer lagarto, que estaba distraido con el regordete. Este se volteo e intentó atacarla al sentir sus intenciones, sólo para recibir un corte limpio de la katana de la pelirroja a lo largo de su torso. Claro que eso solo no bastaría para matarlo, ese maldito lagarto resistió el ataque y se abalanzó sobre ella apenas su regeneración lo volvio capaz de hacerlo.

Shana se puso en guardia con su arma, esperando el impacto.

1 - Ataque.
2 - Defensa.
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuán terco puede ser el humano? [Priv, Shana]

Mensaje por Admin el Lun Abr 03, 2017 4:12 pm

El miembro 'Shana Kugimiya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Nivel 1' : 4

--------------------------------

#2 'Nivel 1' : 2
avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Ver perfil de usuario http://eternaldungeons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuán terco puede ser el humano? [Priv, Shana]

Mensaje por Dietmar Schönbaum el Lun Abr 03, 2017 6:46 pm

La aventurera se movía con gran velocidad en comparación a la lentitud del caballero cebolla, sumado a que este ya se encontraba algo cansado, mas pese a todo Dietmar seguía dispuesto a dar batalla y acabar con aquellos lagartos cuanto antes, ya luego habría tiempo para descansar un poco y agradecerle a la chica por ayudarle.

En unos instantes el lagarto se vio sorprendido por el potente corte de Shana, este se giraba lanzándose a morderle una pierna pero aquello era inútil pues la pequeña era rápida y sabia moverse bien, antes de que tenga una real oportunidad de alcanzarla, Dietmar ya se encontraba soltándole un potente golpe con su escudo que agarraba al lagarto desprevenido y lo volvía cenizas al instante.

- ¡Ya solo queda uno! – exclamaba el gordito en lo que tras el casco esbozaba una calmada aunque cansada sonrisa, girándose para observar al único lagarto que faltaba, un escudo al frente y el otro al costado para cubrir el flanco, parecía casi ridículo y gracioso verlo pero la realidad es que con las habilidades de un aventurero, aquella manera de combatir tenía su gran utilidad, ni siquiera se había gastado en defenderse de los lagartos hasta ese punto y aún no había recibido un rasguño, más el problema de ello era obvio, era bastante incapaz de causarles real daño.



-----------------------------


Dado 1: Defensa del lagarto.
Dado 2: ataque del lagarto hacia Shana
Dado 3: Ataque de Dietmar al lagarto.


Última edición por Dietmar Schönbaum el Lun Abr 03, 2017 6:55 pm, editado 1 vez
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuán terco puede ser el humano? [Priv, Shana]

Mensaje por Admin el Lun Abr 03, 2017 6:46 pm

El miembro 'Dietmar Schönbaum' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Nivel 1' : 2

--------------------------------

#2 'Nivel 1' : 2

--------------------------------

#3 'Nivel 1' : 3
avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Ver perfil de usuario http://eternaldungeons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuán terco puede ser el humano? [Priv, Shana]

Mensaje por Shana Kugimiya el Mar Abr 04, 2017 11:16 pm

Gracias al remate hecho por el gordito en armadura, el lagarto que intentaba responder a las ofensas de Shana acabó desapareciendo antes de poder lograr poner un diente sobre ella. Se desvaneció en el aire, largando un último, pequeño chirrido. Ahora, como su compañero decia, solo quedaba uno, pero a diferencia de los anteriores, por más que pudiera regenerar sus heridas, deberían poder acabarlo con una relativa facilidad. Probablemente.

- Sólo un poco más. - Comentó, ante el cansancio del contrario, y luego..

La pelirroja empuñó su katana una vez más, y se aseguró de que su agarre fuera lo suficientemente firme, antes de lanzarse contra el último enemigo. Se movió velozmente por el costado del gordito, pero aprendiendo de sus anteriores errores, apenas tuvo a la vista al lagarto, liberó sobre este un potente corte ascendiente, levantandolo unos cuantos centimetros en el aire, y moviendose ligeramente hacia la cebolla. No lo movio mucho, pero esperaba que si lo suficiente para que uno de los escudazos del caballero lo hicieran volar lejos, si se coordinaba bien. - ¡Tu turno! - Exclamó la pelirroja. No estaba muy acostumbrada a trabajar en equipo, pero si a explotar al máximo las habilidades de sus compañeros cuando lo hacia.

Si todo iba como esperaba, entonces habrían acabado con el lagarto. Y si no.. Entonces sólo tendria que seguir peleando hasta lograrlo. A diferencia de su 'compañero', no estaba cansada aún, pues apenas acababa de entrar a la Mazmorra, y era su primer combate del dia.

1. Ataque
2. Defensa
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuán terco puede ser el humano? [Priv, Shana]

Mensaje por Admin el Mar Abr 04, 2017 11:16 pm

El miembro 'Shana Kugimiya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Nivel 1' : 1

--------------------------------

#2 'Nivel 1' : 4
avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Ver perfil de usuario http://eternaldungeons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuán terco puede ser el humano? [Priv, Shana]

Mensaje por Dietmar Schönbaum el Miér Abr 05, 2017 10:21 am

Con gran velocidad la joven aventurera se abalanzaba sobre la bestia lanzando un rápido y potente ataque que esta simplemente no tuvo oportunidad de evitar, más la misma había quedado notablemente cerca del lagarto esta vez, las fauces de aquel ser se abrieron y chillando por la herida más sin darle importancia, se lanzó para morderle las costillas a la chica.

Mas con la misma velocidad que poseía para atacar pudo retroceder a tiempo, todo esto había generado la oportunidad perfecta para Dietmar, quien con su lentitud lograba agarrar desprevenido al lagarto y golpearle con su escudo, mas este lagarto no se había desvanecido en cenizas, su cuerpo permanecía allí. – Uff… eso fue agotador. Gracias por la ayuda señorita. – Decía finalmente el gordinflón tras que el combate haya terminado, luego miro un poco al suelo y se dejó caer con peso muerto sobre el lagarto, sentándose sobre él, en ese entonces el mismo se volvió cenizas.

- Je, a mí no me engañas lagartija. – Dietmar dejaba salir una leve risa en lo que el lagarto finalmente se deshacía. – Mi nombre es Dietmar, te mueves bastante bien niña ¿Necesitas alguien que aguante los golpes por ti? Podría ser interesante avanzar más allá de los lagartos, las cosas se ponen entretenidas de vuelta para mí. – La voz del gordito petiso daba la sensación de que no se tomaba muy en serio el estar en la dungeon, además de que el acento alemán no le ayudaba mucho a parecer serio con su tono de voz.

Finalmente el gordito se levantaba juntando una de las gemas de los lagartos y dejándole las otras dos a Shana como pago por ayudarle, tomo con firmeza sus escudos, respiro profundo y comenzó a avanzar nuevamente, la chica decidiría si seguirle o no, el claramente planeaba continuar en su incursión a la dungeon, al menos un piso más, aunque quien sabe, con la chica allí podían apuntar a dos pisos más.


-----------------------------


Dado 1: Defensa del lagarto.
Dado 2: ataque del lagarto hacia Shana
Dado 3: Ataque de Dietmar al lagarto.


Última edición por Dietmar Schönbaum el Miér Abr 05, 2017 10:34 am, editado 1 vez
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuán terco puede ser el humano? [Priv, Shana]

Mensaje por Admin el Miér Abr 05, 2017 10:21 am

El miembro 'Dietmar Schönbaum' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Nivel 1' : 1

--------------------------------

#2 'Nivel 1' : 4

--------------------------------

#3 'Nivel 1' : 1
avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Ver perfil de usuario http://eternaldungeons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuán terco puede ser el humano? [Priv, Shana]

Mensaje por Shana Kugimiya el Mar Abr 11, 2017 12:26 am

Antes de que el último lagarto lograra siquiera alcanzar a Shana con sus afilados dientes, el gordito en armadura habia terminado su trabajo. El lagarto habia caido por el golpe, derrotado.

- No hay problema, solo pasaba por aqu... - No terminó de concluir su corta frase cuando notó que el tercer lagarto, al cual creía más que muerto tras esa combinación que habian hecho, se movia. Iba a empuñar su espada nuevamente contra este, pero el gordito se le adelantó, sentandose sobre la criatura. Era bueno en lo que hacia, pese a lo que su tono de voz y apariencia daban a creer. No le quedaban dudas de ello. Si no fuera así, preferiría seguir sola.

- Tomaré la oferta, aún no me acostumbro a este sitio, así que tener a alguien cuidándome la espalda no me vendría nada mal. - Asintió una vez tras decir esto, y tras levantar las dos piedras mágicas que el gordito habia dejado para ella, lo alcanzó sin mucho esfuerzo para caminar casi a la par de este. Apenas algunos centimetros atrás, para tener un mejor margen de acción y facilitarle a su un tanto gracioso compañero hacer su trabajo. - ¿Has estado en el cuarto piso de este sitio antes? ¿O al menos tienes idea de que clase de monstruos encontraremos allí? - Preguntó sin dar rodeos, buscando algo de información sobre lo que se iban a enfrentar a continuación. No pensaba huir, pero si podía evitar ir a ciegas, lo haría.

Por ahora, solo se dedicaría a seguir a su compañero, hasta el próximo piso.

asd:
Disculpame mucho la demora, tuve una semana algo atareada y respondí esto justo sobre el reloj¿ salgo en 4 horas hacia el pais del nunca jamás. ~
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuán terco puede ser el humano? [Priv, Shana]

Mensaje por Dietmar Schönbaum el Sáb Abr 15, 2017 11:47 am

-¡Genial entonces! – decía el gordito con buen ánimo tras ver que la chica aceptaba continuar junto a él por la dungeon, la verdad es que la zona de los lagartos siempre se le había hecho imposible pasar por sí mismo así que tener ayuda era realmente útil, después de todo ya estaba considerando volver cuando se encontraron, si es que encontraba la manera de sacarse de encima a esos tres lagartos.

Finalmente Dietmar asentía ante la pregunta de Shana, ya habiendo comenzado a andar hacia el siguiente piso. – Hace poco llegue hasta él y un poco más, conozco algunos de los monstruos que hay, aunque no creo que todos, pero no te preocupes, nos mantendremos dentro de lo que conozco así no nos perdemos. – Como siempre el gordinflón hablaba en un tono amable que se volvía extraño por su acento tan marcado por su idioma natal.

El dúo continuo su paso a través de la dungeon, todo parecía tranquilo, incluso demasiado tranquilo, seguramente a causa de que pasase algún otro grupo de aventureros recientemente, llegaron al final del piso tres en poco tiempo pues no estaban tan lejos del mismo tampoco, y avanzaron al cuarto piso.

- Por aquí deberíamos estar bien. – Decía a la vez que continuaba avanzando con calma, pronto aquella calma se desvanecería pues la dungeon era un lugar bastante peligroso después de todo, ambos presenciarían uno de esos detalles más horribles de aquel lugar, el nacimiento de los monstruos.

Las mismas paredes se distorsionaban en lo que agujeros se formaban y las bestias comenzaban a despegarse en un acto repugnante de solo presenciar, chillidos extraños salían de aquel pequeño grupo de kobolds que estaba siendo creado justo delante del dúo en lo que finalmente caían al suelo. – woow… horrible. – Y para finalizar la situación en la que terminaban de encontrarse, dos monstruos más aparecerían por el lado contrario, extraños y a simple vista con cabeza de calavera extraña.

- ¡Ten cuidado con los cabeza de hueso! – Decía el gordinflón en lo que rápidamente se posicionaba con sus escudos apuntando a aquellos dos, parando a clavarlos al suelo y ocultarse tras ellos, una extraña aura dorada comenzaba a rodearle, aquella era su magia y su única arma. - ¡Aléjate y ataca a los huesudos, no llames la atención de los demás, yo los aguanto! – Gritaba cual aviso hacia su compañera. - ¡Vamos monstruos, vengan a mi malditos peludos! – Esperaba que sus palabras tuviesen algún valor para atraerlos, más la realidad era distinta.

Uno de los tres kobolds recién nacidos se lanzaba hacia Shana, más los otros dos atacarían al gordinflón junto a los cabeza de hueso, aquellos dos se mantendrían lejos y levantarían sus pequeños báculos para formar una esfera de fuego en el mismo aire y lanzarla hacia Dietmar, quien por fortuna se había posicionado bien de manera frontal a ellos con ambos escudos al frente, previendo esa situación.



--------------------------------------------

Enemigos:
3 Kobolds
2 Cabeza de Hueso

Acciones:
2 Kobolds y 2 cabeza de hueso atacan a Dietmar
Dietmar Activa su magia.
Dietmar sacrifica turnos de ataque futuros para aumentar la reduccion de daño utilizando sus dos escudos.

Dado 1 - Kobold 1 ataca a Shana


Kobold:

Nivel: 1
Vida: 3
Daño: 2
Precisión: 1
Defensa: 1
Reducción física: 0
Reducción Mágica: 0

Cabeza de Hueso:

Nivel: 1
Vida: 4
Daño: 2 (mágico)
Precisión: 1
Defensa: 1
Reducción física: 0
Reducción Mágica: 0
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuán terco puede ser el humano? [Priv, Shana]

Mensaje por Admin el Sáb Abr 15, 2017 11:47 am

El miembro 'Dietmar Schönbaum' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Nivel 1' : 5
avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Ver perfil de usuario http://eternaldungeons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuán terco puede ser el humano? [Priv, Shana]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.