Eternal Dungeons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fallen Night | Élite
Samael [ID] EmptyDom Mayo 14, 2017 5:47 pm por Invitado

» Temporali RPG - Cambio de Boton + Afiliación Elite
Samael [ID] EmptySáb Mayo 13, 2017 12:50 pm por Invitado

» Arlentia Legend - Confirmación élite
Samael [ID] EmptyVie Mayo 05, 2017 6:37 am por Invitado

» Unleashed (Conf. Élite)
Samael [ID] EmptyJue Mayo 04, 2017 3:50 pm por Invitado

» El Chupacabras (Mision)
Samael [ID] EmptyLun Mayo 01, 2017 11:32 am por Dietmar Schönbaum

» Shinobi's Justice — [Confirmación Afiliación Élite]
Samael [ID] EmptyLun Mayo 01, 2017 1:34 am por Invitado

» Naruto Rises {Confirmación Afiliación élite}
Samael [ID] EmptyJue Abr 27, 2017 6:46 pm por Invitado

» Loteria Abril
Samael [ID] EmptyJue Abr 27, 2017 2:38 pm por Hellhound

» Elentari (Confirmación Afiliación de Elite)
Samael [ID] EmptyMiér Abr 26, 2017 1:35 pm por Invitado

Directorios (0/13)
Élite (19/52)
Hermanos (0/8)

Samael [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Samael [ID] Empty Samael [ID]

Mensaje por Samael Miér Abr 05, 2017 12:22 am

Masculino
35 Años
Humano
Familia de Lyssa
-
1.76M.
49Kg.

Descripción psicológica

Demente, completamente desquiciado, diagnosticado como psicópata a la corta edad de quince años, encerrado en un loquero desde entonces hasta que escapo, los detalles de ello son desconocidos. Es alguien que simplemente disfruta causando dolor y es incapaz de mostrar cualquier clase de empatía por lo que simplemente no siente ningún remordimiento por causar toda clase de atrocidades anti natura.

Descripción física

Lo más destacable y no apreciable de él sería aquella toga que utiliza, la cual a simple vista pareciese prohibirle todo movimiento, mas esta creada de esa manera para dar la ilusión de que cuando se mueve está flotando a gran velocidad, por dentro de ella en realidad es mucho más flaco casi llegando a un punto enfermizo para su altura. También como último detalle, sus uñas están muy afiladas.

Historia

Tiempo atrás tuvo otro nombre, uno que el aborrece y detesta que se lo pronuncie frente a él, mas a día de hoy se hace conocer como Samael, y gracias a los poderes otorgados por el falna de su diosa, no quedan pruebas que lo vinculen a su viejo nombre.

Podría decirse que en un comienzo realmente Samael era un chico común, más la realidad seria que nunca lo fue, a la corta edad de los seis años un día decidió que sería divertido probar apuñalar a su conejo mascota, mas luego razono que aquello le causaría problemas y lo oculto de sus padres, aquel simple acto ya lo marcaba como alguien completamente distinto, alguien cuya mente simplemente no funcionaba de la manera común.

Todos esos detalles, esas acciones, esa carencia de empatía que poco a poco se volvía notoria, eso y el que asesinase a su propio hermano recién nacido, serian varias de las cosas que finalmente harían que a sus quince años se le diagnostique como un psicópata y se lo encierre en un hospital psiquiátrico.

Cualquiera pensaría que esos lugares han sido creados para arreglar la mente, más les aseguro que todos los que alguna vez salieron de uno están de acuerdo que aquel lugar solo empeora la locura. Samael por su parte estaba condenado, no iba a poder salir jamás pues como un psicópata peligroso que había asesinado a sangre fría, simplemente era claro que no había manera de recuperarle, y en todos los años allí encerrado jamás había demostrado ningún progreso.

Allí encerrado aprendió, dedico muchas horas al estudio pues su mente era prodigiosa, asombrosa, era un genio de primera categoría que podría rivalizar con varias de las mentes más grandes del mundo actual, de no ser por su mente, o quizá era gracias a la perspectiva que esta le otorgaba que se le hacía tan fácil absorber conocimientos.

Ya casi se cumplía la segunda década de su encierro cuando la invasión de los monstruos sucedió, en aquel loquero donde se encontraba nadie ataco, no al comienzo al menos, mas algo distinto sucedió, algo que quedo olvidado por el caos que se vivía por aquellos tiempos. Unos meses después de la llegada de los dioses, un único aventurero junto a su diosa asesino brutalmente a todos los que allí se encontraban, todo hasta llegar a él, a quien le ofrecería todo el poder que quisiera.

Una amplia sonrisa se formó en el rostro comido por la misma locura de Samael cuando la diosa le hablaba, pues sentía que había encontrado la salvación, que había encontrado su finalidad en ese mundo, finalmente libre de aquella locura se quedaría algunos meses tomando un perfil bajo, mas luego de un tiempo… bueno, solo digamos que lo que se contara de aquí en adelante no será bonito…

Status


Habilidades Básicas
Nivel 1:
Nivel 2:
Nivel 3:
Nivel 4:
Nivel 5:
Nivel 6:
Nivel 7:
Nivel 8:
Nivel 9:
Nivel 10:

Habilidades de Desarrollo:
Magias:
Talentos:
Objetos:


Samael

¿Loco? ¡¿Loco yo?! ¡Pero si soy la persona mas cuerda que conozco!

Cuervo ~ BA!
Samael
Samael

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Samael [ID] Empty Re: Samael [ID]

Mensaje por Hellhound Miér Abr 05, 2017 2:09 am

Valores Numéricos:

Ficha aceptada. Puedes pasarte por aquí si te interesa.
Hellhound
Hellhound

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.