Eternal Dungeons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fallen Night | Élite
El Chupacabras (Mision) EmptyDom Mayo 14, 2017 5:47 pm por Invitado

» Temporali RPG - Cambio de Boton + Afiliación Elite
El Chupacabras (Mision) EmptySáb Mayo 13, 2017 12:50 pm por Invitado

» Arlentia Legend - Confirmación élite
El Chupacabras (Mision) EmptyVie Mayo 05, 2017 6:37 am por Invitado

» Unleashed (Conf. Élite)
El Chupacabras (Mision) EmptyJue Mayo 04, 2017 3:50 pm por Invitado

» El Chupacabras (Mision)
El Chupacabras (Mision) EmptyLun Mayo 01, 2017 11:32 am por Dietmar Schönbaum

» Shinobi's Justice — [Confirmación Afiliación Élite]
El Chupacabras (Mision) EmptyLun Mayo 01, 2017 1:34 am por Invitado

» Naruto Rises {Confirmación Afiliación élite}
El Chupacabras (Mision) EmptyJue Abr 27, 2017 6:46 pm por Invitado

» Loteria Abril
El Chupacabras (Mision) EmptyJue Abr 27, 2017 2:38 pm por Hellhound

» Elentari (Confirmación Afiliación de Elite)
El Chupacabras (Mision) EmptyMiér Abr 26, 2017 1:35 pm por Invitado

Directorios (0/13)
Élite (19/52)
Hermanos (0/8)

El Chupacabras (Mision)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Chupacabras (Mision) Empty El Chupacabras (Mision)

Mensaje por Hellhound Lun Abr 10, 2017 4:37 pm

07 / 03 / 2017

En el estado de Chihuahua ,más precisamente en un pueblo situado en el valles de los ríos Conchos, Florido y San Pedro ,se encontraba la fuente del problema. El ganado de la zona estaba siendo masacrado por una misteriosa criatura ,decenas de vacas aparecen destrozadas cada mañana.

Más que nada las partes blandas eran las que faltaban ,lengua ,entrañas ,cerebro ,etc. Como si un buitre gigante con una motosierra las hubieses agarrado ,era obvio que ningún animal autóctono podía hacer tal cosa. Pero la mazmorra más cercana estaba a varios cientos de kilómetros de la zona en cuestión por lo cual era difícil creer que un monstruo era el responsable. Sin embargo por las dudas el Gremio mando a un dúo de aventureros a resolver el caso.

Era primordial eliminar este problema ya que las fuentes de comida para la humanidad estaban en peligro, es mucho más difícil cultivar tu cosecha con el riesgo que en maldito dragón te la incinere. Es más si no fuera por la abrupta reducción de la población humana el mundo estaría enfrentando una hambruna global ,por eso era fundamental asegurar cada suministro de alimento posible.

El punto de reunión era la fuente de la plaza principal del pueblo ,ahí ambos aventureros se encontraron para poner fin a esta amenaza. Eran dentro de todo fácil de identificar ya que ningún pueblerino cargaba espadas ,escudos o armaduras de placas.
Hellhound
Hellhound

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

El Chupacabras (Mision) Empty Re: El Chupacabras (Mision)

Mensaje por Dietmar Schönbaum Lun Abr 10, 2017 6:24 pm

La realidad es que no era común que Dietmar aceptase misiones del gremio, pero estaba intrigado, además había comprendido la seriedad del asunto, pues que algo este destruyendo una fuente de comida tan importante era algo preocupante, pero tras todos aquellos motivos había un real motivo oculto, con aquella misión tenía un motivo para visitar México, como un amante de la comida, no podía evitar pensar en probar los peculiares platos que le daban fama a tal peculiar lugar de américa.

El gordinflón disfruto del vuelo rápido y tuvo la oportunidad de probar algunos platos locales en el viaje tras rentar un auto para viajar hacia el pueblo desde el aeropuerto donde había descendido, era un lugar alejado por lo que los aventureros escaseaban, no sabía realmente quien sería su compañero pero el gremio le había dicho que alguien más ya había sido contratado y que lo encontraría en el punto de reunión fijado, la fuente de la plaza principal del pueblo.

Tal como era de esperarse, el aventurero alemán llegaría temprano pues le gustaba tener tiempo de sobra al llegar a donde se lo solicitase, una de las tantas peculiares costumbres suyas, y por supuesto portaba encima su tan querida armadura distintiva y su casco con forma de cebolla que casi daba la sensación que cualquier persona dentro suyo no podría ver nada. Con movimientos quizá algo torpes, el hombre con dos escudos se detuvo en aquella plaza y se sentó sobre la fuente a esperar a quien sea que sería su compañero para aquella misión.

- Bueno, a esperar – Menciono con calma en su idioma natal, cual simple pensamiento en voz alta en lo que se mantuvo allí sentado, no sabía quién sería su compañero pero no le importaba esperarle allí sentado, luego ya vería si tendría que tomar la iniciativa para organizarse y actuar, o si aquel que también fue contratado para ese trabajo seria de aquellos con madera de líder…
Dietmar Schönbaum
Dietmar Schönbaum

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

El Chupacabras (Mision) Empty Re: El Chupacabras (Mision)

Mensaje por Wilson Wolfbane Miér Abr 12, 2017 1:53 pm

México ,una vista nostalgia para el aventurero . Había vivido un par de años en ese agujero del diablo tratando con los carteles locales ,irónicamente no hubo mucha diferencia con Detroit. Su trabajo no cambió mucho durante esa época ,era lo mismo pero con mas comida picante y menos controles de sanidad.

Se bajo del bus con su armadura ya equipada en ese pequeño pueblo ,no le importaba las miradas de los locales debido a que el hecho de ser gringo llamaba la atención de antemano. Busco con su mirada a su compañero y encontró a una persona con la que había tenido un pasado.

El caballero de la cebolla ,un muro de metal andante que hacía un buen equipo con el. El proporcionaba protección mientras él conjuraba su magia ,un dúo bastante decente aunque faltaria alguien con propiedades sanadoras.

Estás aquí por lo del chupacabras cebolla metálica?.  Dijo acercándose al aventurero, ahora solo debía esperar a que su contacto llegara y les dijera dónde demonios estaba la criatura que se encontraba haciendo desastres por el pueblo.
Wilson Wolfbane
Wilson Wolfbane

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

El Chupacabras (Mision) Empty Re: El Chupacabras (Mision)

Mensaje por Hellhound Vie Abr 14, 2017 2:57 pm

Hey ustedes dos!. Grito una persona en la plaza mientras salía de un viejo Fiat 600, era un hombre adulto de estatura media ,de pelo negro y tez morena . Estaba vestido una camisa de grafa blanca , unos jeans azules , botas de cuero marrón y un machete en su cinturón. Se acercó rápidamente al dúo para presentarse y dejar en claro sus intenciones.

Soy Esteban Castillo el encargado del Gremio de la zona.Suban al auto ,les explicare todo en el camino. Acto seguido señaló a su auto que era considerablemente pequeño pero de alguna forma tenían que entrar los tres.

Una vez el dúo metido en el auto el aventurero comenzó a exponer la situación mientras arrancaba el motor.Por cierto no tenía aire acondicionado, el calor de la zona combinado que el metal de las armaduras ,poco espacio personal y el hecho que Esteban había puesto reggeton en la radio no ayudaban mucho al ambiente. Supuestamente la criatura está armada con algún tipo de apéndice corto punzante , no se han encontrado rastros de veneno o uso de magia.

La hora de las muertes varían entre las 12 de la noche hasta las 5 de la mañana .Asi que tendran unas . . .14 horas de espera mínimo ,tiempo suficiente para prepararse .

Hemos identificado un patrón por lo tanto tenemos una predicción de donde sera su proximo golpe ,a unas 3 horas de viaje de aquí. También podría llevarlos a donde se dio el último ataque para que busquen pistas,a unas 2 horas de viaje.Ustedes decidan.

Hellhound
Hellhound

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

El Chupacabras (Mision) Empty Re: El Chupacabras (Mision)

Mensaje por Dietmar Schönbaum Sáb Abr 15, 2017 11:59 am

Tras una corta espera, un hombre ya conocido se presentaría ante Dietmar, aquel peculiar tipo con aspecto de maleante con quien días atrás habría formado un grupo para aventurarse a la dungeon, le sorprendía encontrarle ahí pero no le disgustaba en lo más mínimo, después de todo aquel gordito tenía la costumbre de tomarse todo de manera demasiado optimista.

- ¡El señor maleante! – Dietmar levantaba la mano a modo de saludo, levantándose de donde estaba sentado y asintiendo a las palabras de Wilson. – Así es ¿Tú también? No esperaba encontrarlo aquí sin duda – Soltó una leve risa amable y negó levemente con la cabeza, aunque seguramente su único interés habría sido el dinero, era curioso de todos modos ver a un hombre con aquel aspecto ayudando en un problema local de otro país.

Finalmente antes de que se diera cuenta, un auto frenaba no muy lejos de allí y un hombre salía del mismo llamándoles, luego de que este se presentase como un miembro del gremio local, Dietmar asintió amablemente y levanto la mano a modo de saludo amigable, pasando luego a adentrarse a aquel pequeño auto siguiendo las palabras de aquel hombre sin mucha duda, una vez dentro pasaría a presentarse.

- Yo soy Dietmar, aunque todos me terminan diciendo cabeza de cebolla – el gordinflón soltaba una leve risa y negaba para sí, dejando luego al hombre explicar todo lo que estaba sucediendo. – Pues yo digo que vayamos a donde se espera que este, no soy muy bueno para investigar cosas y confió en que seguramente ustedes lo hicieron bien ¿así que porque perder tiempo? Pero dejare que mi compañero aquí presente decida, si él quiere tomar más precauciones no lo detendré. – Contestaba con tranquilidad, explicando lo que él prefería, más de todos modos su naturaleza amable no le permitía tomar aquella decisión el mismo, así que dejaría esto en manos de aquel hombre con aspecto de maleante.
Dietmar Schönbaum
Dietmar Schönbaum

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

El Chupacabras (Mision) Empty Re: El Chupacabras (Mision)

Mensaje por Wilson Wolfbane Vie Abr 21, 2017 3:09 pm

Me ves pinta de detective? . Respondió a su compañero con un tono sarcástico,él era una persona de más acción y menos pensar. Aparte carece de la paciencia como para realizar una investigación por lo tanto sentarse a esperar a que apareciera la criatura era la mejor opción par el.

Tampoco soy muy bueno analizando pistas.
Dio un pequeño suspiro mientras se limpiaba el sudor de la frente ,la maldita bufanda que usaba para cubrir su cicatriz lo estaba sofocando. Por lo tanto decidió luego de unos segundos quitarsela revelando su carencia de la mejilla izquierda.

Así que vamos hacia donde sera el proximo ataque entonces y por cierto pon otra cosa o apaga la radio.
Si ,no le gustaba ese tipo de música y por lo tanto se lo diría de su forma tan sutil y directa. Después de todo no tiene permitido ofenderse si quiere asegurar el bienestar de su ganado.
Wilson Wolfbane
Wilson Wolfbane

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

El Chupacabras (Mision) Empty Re: El Chupacabras (Mision)

Mensaje por Hellhound Dom Abr 30, 2017 6:33 pm

Esta bien vamos para haya. Dijo el hombre mientras intentaba recordar dónde estaba el lugar ,el hecho que cada camino se ve exactamente igual no ayudaba mucho. A parte no había tomado en cuenta la sugerencia de Wilson ,no le agradaban los gringos mandones como el.

Luego de un largo rato el grupo llego a la zona donde se suponia que seria el proximo ataque. Todavia tenian varias horas hasta que el evento principal ocurriera por lo cual podían prepararse sin problemas.

Era una granja bastante modesta rodeada por una enorme llanura ,pastizales hasta donde alcanza la vista y obviamente ningún lugar para ocultarse. Los civiles habían sido evacuados por lo tanto sólo quedaban animales domésticos dando vueltas por todos lados.

Ahora era su responsabilidad terminar con ese problema porque hasta el dia siguiente estaban totalmente solos. Aislados en un mar de pasto verde con la simple compañía de gallinas ,vacas y cerdos.
Hellhound
Hellhound

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

El Chupacabras (Mision) Empty Re: El Chupacabras (Mision)

Mensaje por Dietmar Schönbaum Lun Mayo 01, 2017 11:32 am

Dietmar como siempre se estaba tomando la situación con suma calma, inconsciencia dirían algunos seguramente, o simplemente gran tranquilidad, silbaba despreocupado al ritmo de aquella música de precaria calidad mientras el viaje continuaba, la decisión recaía sobre su compañero pues para el no hacía mucha diferencia, por lo que tras decidirlo se dirigían directo hacia donde se creía volvería a atacar aquel monstruo.

Una vez llegados al lugar descendió de aquel auto de manera algo torpe pues su armadura realmente le estaba causando sus buenas incomodidades para andar en un vehículo tan pequeño, suspiro pesadamente y levanto la vista para observar el lugar. – Uff, finalmente llegamos. Se ve como un lugar agradable ¿Crees que ataque? Espero que si así podemos resolverlo de una vez, la comida es importante después de todo. – Soltaba una leve risa de despreocupado como siempre en lo que se estiraba un poco tras haber pasado todo el viaje sentado, preparándose un poco para lo que vendría.

Tras ello solo restaba esperar, paciente y tranquilo, el caballero de la cebolla se mantuvo en pie firme y con suma calma aguardando la llegada del supuesto monstruo que atacaba al ganado de aquel lugar, portando bien sus dos escudos redondos con sus respectivos puntiagudos picos centrales que utilizaba como método ofensivo cuando se volvía una necesidad, además de ayudar a su método defensivo de devolución de daño.

-Hm…. Hmmm… huumm… - Pensativo y allí de pie permaneció firme aguardando la llegada de su objetivo, no había muchas más cosas que pudiese hacer, no conocía métodos distintos a simplemente ir de frente hacia su objetivo, por lo que simplemente aguardaría…
Dietmar Schönbaum
Dietmar Schönbaum

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

El Chupacabras (Mision) Empty Re: El Chupacabras (Mision)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.