Eternal Dungeons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fallen Night | Élite
Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario) EmptyDom Mayo 14, 2017 5:47 pm por Invitado

» Temporali RPG - Cambio de Boton + Afiliación Elite
Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario) EmptySáb Mayo 13, 2017 12:50 pm por Invitado

» Arlentia Legend - Confirmación élite
Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario) EmptyVie Mayo 05, 2017 6:37 am por Invitado

» Unleashed (Conf. Élite)
Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario) EmptyJue Mayo 04, 2017 3:50 pm por Invitado

» El Chupacabras (Mision)
Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario) EmptyLun Mayo 01, 2017 11:32 am por Dietmar Schönbaum

» Shinobi's Justice — [Confirmación Afiliación Élite]
Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario) EmptyLun Mayo 01, 2017 1:34 am por Invitado

» Naruto Rises {Confirmación Afiliación élite}
Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario) EmptyJue Abr 27, 2017 6:46 pm por Invitado

» Loteria Abril
Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario) EmptyJue Abr 27, 2017 2:38 pm por Hellhound

» Elentari (Confirmación Afiliación de Elite)
Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario) EmptyMiér Abr 26, 2017 1:35 pm por Invitado

Directorios (0/13)
Élite (19/52)
Hermanos (0/8)

Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario) Empty Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario)

Mensaje por Wilson Wolfbane Dom Abr 16, 2017 11:35 pm

09 / 03 / 2017

Muévete ,no tenemos todo el dia.Reclamo a su compañera mientras caminaban por un bosque en Grecia ,extrañas criaturas no dejaban de aparecer por la zona y el aventurero había tomado el encargo para eliminarlas. Llevaba consigo su típica armadura pesada ,su guantelete con el enorme opalo en el dorso de su mano y una alabarda. Esta nueva arma no era mágica ,ni estaba forjada para reforzar las habilidades físicas del mago lo único que hacía era darle más rango a sus ataques cuerpo a cuerpo. A efectos prácticos sus golpes tenían la misma fuerza que golpear a puño limpio.

Desearía que no me hubieses salvado. Dijo una niña de unos 15 años que lo acompañaba cargando una enorme mochila y cubierta de un manto de tela. Su estatura baja ,pelo largo y rojizo y contextura delgada le daba una apariencia bastante frágil a pesar de ser una aventurera como el.

Talia:

Menos charla y más trabajo , eres mis support hasta que puedas pagar tu deuda.
Contestó de forma seca ,su diosa no fue capaz de cumplir su compromiso por lo tanto una vez recuperada debía trabajar como ayudante de Wilson.

Podria hacer mas dinero si estuviera sola en la dungeon!
. Reclamo con claro enojo ,no había aprendido su lección ,el hecho que siga luchando contra los monstruos es un ejemplo de esto. Tampoco la podía culpar ya que no tenía nada que perder y él conocía a la perfección este tipo de jóvenes ,demasiado para su gusto.
Wilson Wolfbane
Wilson Wolfbane

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario) Empty Re: Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario)

Mensaje por Wilson Wolfbane Lun Abr 17, 2017 12:00 am

Enemigos equivalentes a los Pisos del 1 al 4 de la mazmorra

Y arriesgar mi inversión? si pudieras ir sin problemas a ese agujero del infierno en primer lugar no estarias en este problemas .
Su respuesta estaba llena de sinceridad y esa era la forma sutil de Wilson para decirle que es una  inútil. Obviamente la mujer no respondió ya que en el fondo sabía que tenía razón y el hecho de ser tan débil le estaba molestando más que la lengua viperina del matón.

Mantente viva hasta saldar tu deuda. Afirmó mientras caminaban por el bosque ,después de unos segundos llegaron a lo que parecía ser el terreno de una fábrica abandonada. Posible de químicos debido a los enormes tanques oxidados que sobresalen de la estructura . Debido al avanzado estado de la maleza que cubría el edificio se podía deducir que hacia una decada o mas que estaba abandonada.

Sin embargo antes de entrar algo los recibió, una extraña entidad salió de una de las ventanas rotas de la planta superior. Era como una figura geométrica que constantemente estaba cambiando de color y de forma. Aveces era un cubo ,una esfera ,una piramide y tambien tomaba forma planas de dos dimensiones  como círculos o cuadrados.

Que bonito . . .  Dijo la muchacha totalmente embobada con la brillante criatura ,sin dudas tenía una belleza simétrica sin igual. Pero Wilson en cambio estaba demasiado amargado como para disfrutar de la cosa bonitas del mundo aparte era obvio que eso era un monstruo.

DESPAVILA.
Grito rápidamente y luego le propinó una estocada con la punta de su alabarda a la abominación que rápidamente estalló en varios fragmentos para luego dar lugar a la gema que contenía su interior.
Wilson Wolfbane
Wilson Wolfbane

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario) Empty Re: Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario)

Mensaje por Wilson Wolfbane Lun Abr 17, 2017 12:16 am

Niña idiota ,presta atención!. Grito con claro enojo ,por esto odiaba trabajar con gente joven , sus cerebros todavía estaban crudos. Sin embargo volvió a ponerse en posición de combate luego de matar a esa criatura porque era obvio para el que más estaban en camino

NO ME DIGAS ASI!.
Gritó la mujer histérica como siempre ,su voz era como un taladro dentro del cráneo. Una vez calmada un poco recogió la piedra mientras veía como su compañero avanzaba entrando a la fábrica. Wilson llegó a lo que parecía ser una recepción ,un cuarto bastante abierto y con un maltrecho escritorio en el medio. De los diversos corredores que convergen en ese lugar salieron varias de las mismas criaturas de antes. Hermosos seres simetricos que bailaban entre todos los colores y formas conocidas por el ser humano ,como intentando encontrar algo con lo cual sentirse cómodo.

Mierda . . .quédate quieta. Dictó el mago ,la niña nisiquiera habia entrado a la fabrica por lo cual tenía un espacio de seguridad bastante amplio entre el ,ella y los monstruos. Mientras decía eso las criaturas se abalanzaron contra el tratando de impactarl. Eso hubiese sido una muerte certera si no fuera por un pequeño detalle ,las placas de acero que recubren su cuerpo eran demasiados anchas y  duras como para seder ante los ataques.
Wilson Wolfbane
Wilson Wolfbane

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario) Empty Re: Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario)

Mensaje por Wilson Wolfbane Lun Abr 17, 2017 12:46 am

Estas cosas no pueden penetrar mi armadura. Declaró confiado el aventurero en la fuerza de su cuerpo ,para que esquivar ataques cuando ninguno te puede hacer daño?. Pero había un pequeño problema o mejor dichos varias diminutos problemas que parecían no tener fin. Ya existían varias decenas de esas cosas alrededor suyo atacandolo sin embargo estas mantienen cierto orden ,como esperando su turno para darle un golpe. Una meticulosa forma de luchar o de probar el temple de su oponente

Mmmmmmmm.
Debía pensar rápido que hacer ,pudo notar que jamas la misma forma y color lo golpeaba más de una vez.Costamente cambia y alteraba su patrón de ataque buscando una forma de dar un golpe efectivo. Tal vez era un monstruo con alguna capacidad de aprendizaje o evolución ,el pensamiento incomodaba a Wilson más que los constantes ataques.

Señor Wilson haga algo!.
Grito otra vez su compañera ,era obvio que al ver a su aliado no hacer nada pensó que algo andaba mal. Pero como de costumbre ella estaba equivocada a pesar de estar preocupada en el patan.

Si ya se ,cállate un poco. Sus palabras estaban llenas de molestia ,sabía que requería la situación pero le preocupaba más el hecho de la integridad estructural del edificio. Quien sabe lo que podría pasar si todavia habia algun quimico dando vueltas por ahí y este se esparcíera por la zona.
Wilson Wolfbane
Wilson Wolfbane

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario) Empty Re: Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario)

Mensaje por Wilson Wolfbane Lun Abr 17, 2017 1:11 am

Después de pensarlo un poco sabía lo que tenía que hacer. Era peligroso pero corría el riesgo que la situación se le saliera de las manos. Empezó con su cántico corto que sembraba caos y destrucción en las filas enemigas ,un cataclismo portatil otorgado por los dioses para erradicar a sus enemigos.

Alzó su mano y el ópalo en ella empezó a resplandecer con una luz carmesí ,como era tradición la lava empezó a acumularse en la punta de sus dedos para crear una enorme pelota.

Al final . . . SOLO CENIZAS. Su grito resonó por toda la fábrica mientras la esfera de muerte explotaba contra las bestias geométricas poniendo fin a sus patéticas vidas. Sin embargo la débil estructura comenzó a colapsar debido a la potencia del ataque. El tiempo y la naturaleza fueron los causantes del desastre ,Wilson simplemente puso la gota que colmó el vaso.

El edificio se derrumbó sobre el aventurero pero por suerte su support se encontraba afuera viendo como todo se caía a pedazos. Una nube polvo acompañó al estruendo del colapso sin embargo de entre los  escombros salió el guerrero casi ileso del accidente.

Prepárate para escarbar. Dijo con un tono serio pero aliviado ,estaba seguro de haber acabado con todas las alimañas o por lo menos eso pensaba.
Wilson Wolfbane
Wilson Wolfbane

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario) Empty Re: Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario)

Mensaje por Wilson Wolfbane Lun Abr 17, 2017 12:58 pm

En los breves momentos de victoria que bajar su guardia y relajarse un poco. Su cabeza daba vueltas por haber usado su magia ,todavía se tenía que acostumbrar o conseguir un hechizo que no gastara tantas energías.

Sin embargo desde los escombros empezó a salir una criatura colosal ,parecía seguir el mismo patrón que los más pequeños pero este media más de 4 metros de alto. Aparte tenia un detalle extremadamente particular porque se veía como estaba dejando de alternar entre formas y colores para formar algo más . . . .concreto.

Poco a poco la bestia tomó la forma similar a la de lagarto o dragón compuesto por cientos de diminutas figuras geométricas que no dejaban de cambiar. Ahora no solo tenía que lidiar con un grupo de monstruos si no contra su padre.

Que demonios es eso?
. Preguntó Wilson mientras apuntaba su alabarda a esa cosa ,debía pensar una forma de acabar con esto antes que el asunto se le saliera de las manos.

Parece  . . .. una versión más grandes que los otros . . su jefe?.
Respondió Talia mientras realizaba su trabajo recogiendo las gemas de entre los escombros ,tanto ella como Wilson no tenían ni idea de lo que estaba pasando.

Gracias por la brillante observación ,si estuviera ciego hubiese sido vital.
Su sarcasmo intentaba aliviar la situación ,era fundamental para el permanecer calmado y evitar que su support fuera presa del pánico y escapara con todas sus gemas.
Wilson Wolfbane
Wilson Wolfbane

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario) Empty Re: Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario)

Mensaje por Wilson Wolfbane Lun Abr 17, 2017 1:03 pm

CUIDADO!. Talia grito mientras la criatura cargaba contra Wilson mientras el ponía su alabarda para interceptarla. La fuerza de impacto fue lo suficientemente grande como para mandar a Wilson a volar unos cuantos metros ,esta bestia estaba en un nivel totalmente diferente a las otras.

Su armadura pudo aguantar lo peor del golpe pero esta abominación tenia suficiente fuerza física como para dañarlo sin problemas. Esto era un problema realmente grande para el que contaba con su pesado equipo para absorber el daño ,le será extremadamente difícil esquivar los ataques.

Por lo menos esto no está flotando! recoge las gemas mientras me encargo del grande. Dijo mientras se levantaba adolorido del piso tratando de reconfortar a su compañera , la situacion parecia dificil pero había estado en peores.

Ahora debía pensar en frío y averiguar cómo derribar a esta enorme lagartija hecha de figuras geométricas. Juzgando por la fuerza del golpe y la resistencia de las otras entidades similares esta no sería una pelea fácil pero tampoco imposible. Esperaría hasta el momento adecuado para volver a usar su magia dado que no era muy efectiva contra un solo objetivo.
Wilson Wolfbane
Wilson Wolfbane

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario) Empty Re: Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario)

Mensaje por Wilson Wolfbane Lun Abr 17, 2017 1:25 pm

En cuestión de segundos la criatura volvió a cambiar de forma ,pasó de ser algo reptiliano a tener las características físicas de un canino.  Mucho más rápido ,ágil y feroz que su anterior encarnacion. Intentaba atrapar con sus fauces a Wilson mientras él se defendía a puras penas tratando de esquivar los ataques.

Con que tienes más trucos bajo la manga?.
Dijo para luego realizar un golpe contra donde estarían las costillas de esta bestia geométrica ,su alabarda apenas rayana la superficie de las figuras que componen a esta abominación.

APUNTA A LAS PIERNAS!
. Grito Talia y Wilson realizó una estocada contra lo que sería la rótula de la criatura perro. Inmediatamente la criatura dio un salto en el aire y volvió a cambiar de forma. Esta vez parecía ser una especie de pájaro aunque era obvio que desafiaba toda ley de la física manteniéndose en el aire con esta extraña composición de cubos ,esferas y pirámides.

APUNTA A LAS ALAS!.
Volvió a exclamar el support y el aventurero simplemente arrojó la alabarda como si fuera un jabalina contra la criatura. Consiguio estropear una de sus alas por suerte y se ve que por el daño acumulado esta se desplomó en el suelo.
Wilson Wolfbane
Wilson Wolfbane

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario) Empty Re: Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario)

Mensaje por Wilson Wolfbane Lun Abr 17, 2017 1:42 pm

La abominación cayó sobre los escombros de la fábrica y otra vez empezó a reformarse. En esta ocasión decidió no tomar una forma animal si no volver a lo que en teoría era su apariencia original .

Una amalgama de objetos perfectamente simétricos que se encontraban los unos pegados a los otros formando una sola entidad. A esta altura del combate Wilson no sabía que hacer ,había perdido su alabarda y buena suerte si la encontraba entre todo esos escombros. Pensando en retrospectiva no fue una idea muy buena arrojarla aparte físicamente estaba bastante agotado de todos los golpes que había tenido que esquivar.

Apunta a los . . . vértices?
. Dijo la niña que estaba tan confundida como Wilson ,en su corta experiencia como aventurera jamás presenció algo similar. Sus presas eran goblins ,kobolds y cuando andaba en grupos lagartos ,cosas dentro de todo normales. Esto escapaba de su compresión y si no fuera porque el patán le hacía compañía es seguro que ya hubiese escapado.

YA CALLATE.
Grito con cansancio mientras agarraba una tuviera que estaba entre los pedazo de yeso ,concreto y madera en el piso para ser usada como arma. No era tan bueno como su alabarda pero por lo menos servía para darle algo de rango.
Wilson Wolfbane
Wilson Wolfbane

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario) Empty Re: Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario)

Mensaje por Wilson Wolfbane Lun Abr 17, 2017 1:59 pm

Lo que ocurrió a continuación dejo absolutamente boquiabierto al dúo ,la cosa esa empezó a tomar una forma muy conocida por ellos ,una humana. En cuestión de segundos la bestia tenía una figura humanoide que parecería portar una especie de . . .alabarda.

O mier . . . . Antes que Wilson pudiera terminar la frase el enemigo arremetió contra el guerrero copiando exactamente su técnica de combate. Pero con una pequeña diferencia ,era varias veces más rápido y fuerte que el.  Aparte al nisiquiera tener su arma original no podía hacer mucho para contra atacar ,con la tubería apenas podía mantenerse a la defensiva. Trataba de dar algunos golpes pero no le daba lugar para respirar ,incluso su armadura no era lo suficientemente gruesa como para resistir el daño.

Bajo ningún motivo podía usar su magia ahora ,eso requiere concentración y le era imposible mantenerla ante una lluvia constante de ataques. En una situación normal le gritaría a su compañera que escapara ,como era el no podia ponerla en peligro sin embargo sabia que seria muy sospechoso preocuparse tanto por la seguridad de Talia. Su trabajo estaba ante todo y mientras su Support no esté en un peligro inminente no se podía dar el lujo de dejar caer su fachada.

Hey eso no es justo!. Exclamó la joven como si la abominación nacida de las entrañas del Tártaro tuviera el concepto de justicia y combate honorable.
Wilson Wolfbane
Wilson Wolfbane

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario) Empty Re: Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario)

Mensaje por Wilson Wolfbane Lun Abr 17, 2017 2:18 pm

La criatura dio un salto para atrás y se quedó estática unos segundos ,obviamente Wilson aprovechó la oportunidad para contraatacar. Golpeo a su enemigo lo más fuerte que pudo pero con cierto horror pudo ver una escena muy familiar.

El golem geométrico alzó una de sus manos en el aire y el calor de la zona estaba empezando a aumentar ,el aire se estaba viciando y la humedad del ambiente desaparecía. Un claro indicio que su enemigo no solo copió sus habilidades físicas sino también las mágicas ,incluso la podía realizar sin cantico.

Wilson más que nadie conocía por completo la capacidad de su ataque por lo cual como mero acto instintivo trato de defender a Talia. Tenia unos segundos antes que el golpe terminara de cargar ,podria haber dado algunos golpes extras pero la seguridad de la niña era más importante.  En ninguno momento se detuvo a pensar sobre las consecuencias que tendría su acción ,el impulso de proteger a los débiles era parte de su ser.

CÚBRETE! .
Gritó mientras se ponía justo enfrente de la bola de magma que sería arrojada por la criatura tratando de pararla. Esta explotó contra el mandandolo a volar varios metros con quemaduras serias debido al inmenso calor.
Wilson Wolfbane
Wilson Wolfbane

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario) Empty Re: Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario)

Mensaje por Wilson Wolfbane Mar Abr 18, 2017 1:20 pm

El mago se encontraba desplomado en el suelo tratando de arrastrarse fuera de los charcos de lava que lo rodeaban. El calor era sofocante y la armadura no lo protegió en lo más mínimo de la magia de la criatura . Debía reponerse para plantarle frente antes que fuera muy tarde ,le preocupaba más la seguridad de su compañera que la suya en este punto.

AGUANTA WILSON!. Exclamó la aventurera ,tiró su mochila al piso y desenfundo su cimitarra para atacar a la criatura. Era imposible que una persona como ella se quedará quieta ante tal amenaza ,a pesar de tener sus peleas con el maton seguía siendo su compañero. Tenía miedo? obvio ,cualquier persona en esa situación lo tendría pero le hecho de enfrentarlo diferenciaba un aventurero de un héroe.

Trato de golpear a la bestia con su cimitarra pero esta dio un salto hacia atrás como había hecho antes pero esta vez no empezó a conjurar su magia devuelta. Con una velocidad muy superior a la anterior volvió a cambiar de forma ,imitando a la de la niña. Su estatura bajo y su alabarda pasó a ser una espada curvada. Sus movimientos estaban al mismo nivel que el de la support por ahora ,pero poco a poco aumentaban tanto su velocidad como su potencia. Era solo cuestión de tiempo para que ella esté en la posición que Wilson hace unos minutos.
Wilson Wolfbane
Wilson Wolfbane

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario) Empty Re: Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario)

Mensaje por Wilson Wolfbane Mar Abr 18, 2017 1:33 pm

Por qué hacía esto? en realidad era bastante simple ,a la criatura había llegado a la conclusión que la forma más efectiva para luchar contra aventureros era imitarlos en todos los aspectos posible.  Debido a esto la forma de Wilson a pesar de ser físicamente superior  no sería la adecuada para lidiar contra Talia.

Su lógica tiene sentido en su limitada mente ,había intentado formas diferentes contra el aventurero y no dieron resultado. Por lo menos todavía no realizaba ese razonamiento y juzgando por sus capacidades para aprender no tardaría mucho tiempo.

El matón empezó a levantarse sacando fuerzas para volver a usar magia ya que ahora comprendía el verdadero peligro de esta situación. Si dejaba  a esta cosa libre quién sabe cuánto daño podría causar antes de ser detenida.

Al final .. .. . Empezó a recitar mientras la criatura se encontraba ocupada luchando contra Talia ,necesitaba unos segundos para darle un golpe directo a esta bestia y ponerle fin a la mision.La lava comenzaba a concentrarse en la punta de sus dedos ,por suerte su condición mental no está tan deteriorada como la física. Como siempre debía usar el dolor que recorre su cuerpo como la fuerza para propulsar sus acciones.
Wilson Wolfbane
Wilson Wolfbane

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario) Empty Re: Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario)

Mensaje por Wilson Wolfbane Miér Abr 19, 2017 4:56 pm

La pelea no estaba para nada pareja pero por suerte Wilson ya había terminado de invocar su magia . La criatura estaba muy atenta luchando contra la niña como para prestarle atención al mago , un error fatal por parte de su enemigo. Aunque sabía que esta era la última oportunidad porque como había demostrado la entidad tenía la capacidad de aprender.Sería imposible volver a dar un golpe por sorpresa así que esta era su única chance para ganar la batalla.

Hubiese sido una situación realmente complicada si la lava del aventurero hiciera daño a sus aliados pero por suerte este no era el caso. Si fuera así le resultaría imposible dañar a Talia o a cualquier niño. Es su punto debil mas grande y el motivo por el cual odia trabajar con menores, le es imposible arriesgar la vida a uno. Y como un amigo le dijo una vez “si tu mano tiembla jamás aprietes el gatillo” .

SOLO CENIZAS!.
El grito resonó por lo alto mientras ambos ,la support y la abominación, se giraron para ver de dónde salia. Sin embargo ya era demasiado tarde ,la bola de lava estaba en camino lista para aniquilar a todo engendró en su camino.

El golpe fue directo y letal que mando a volar a la bestia hacía un montón de escombros mientras esta trataba en vano reformarse al estar siendo fundida por la lava. Acto seguido Wilson se acercó corriendo para verificar que su aliada estuviese bien.

Niña!. Dijo al verla tirada en el piso pero por suerte no tenia ninguna herida seria ,deberia preocuparse mas por su salud que estaba al borde del desmayo por la fatiga del combate.
Wilson Wolfbane
Wilson Wolfbane

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario) Empty Re: Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario)

Mensaje por Wilson Wolfbane Miér Abr 19, 2017 5:21 pm

Con la victoria asegurada el guerrero pudo dar un suspiro dejando salir el agotamiento de su cuerpo. Un error letal dado que siempre tienes que asegurar que tu enemigo se encuentre muerto ,en especial cuando es un ser que desafía toda lógica.

Un fragmento geométrico salió disparado de la masa de lava que había dejado con su último ataque ,tenía el mismo tamaño y deformidad que las primeras criaturas con las cuales se enfrentó. Este era el último intento para sobrevivir de la entidad que a duras penas se mantenía en pie sin embargo era inútil a este punto.

Quédate muerto! .
Grito Wilson mientras le propinaba un puñetazo derribando al objeto y luego pisoteandolo hasta que solo era polvo. Para sopresa de el este comenzó a brillar y género una gema del tamaño del huevo de una avestruz ,una agradable sorpresa para variar.

Estoy bien . . .no me tienes que cargar esta vez .
Pronunció Talia mientras se levantaba algo adolorida.

Entonces muévete y recoge todos los fragmentos que dejó la criatura mientras yo monto guardia.
Exclamó Wilson mientras se sentaba en el suelo agotado por el combate ,tenía heridas y su cuerpo estaba bastante agotado pero no deseaba verse débil ante su compañera. Aparte unos minutos de descanso le vendrían bien para caminar hasta una zona segura.

De esta manera termina su aventura ,una vez encontradas todas las gemas y entregadas al gremio el aventurero se desplomó en el piso tan pronto cruzó la puerta de la casa de su familia. Un esfuerzo inútil que puso en riesgo su propia vida pero por lo menos dejó en claro su resistencia física y mental. El motivo tras esta acción era simple , la adrenalina del combate lo ayudó a mantenerse en pie todo este tiempo y una vez terminado su efecto su cuerpo se volvió peso muerto.
Wilson Wolfbane
Wilson Wolfbane

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario) Empty Re: Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario)

Mensaje por Avernesh Jue Abr 20, 2017 2:22 pm

Aquí los premios:

A continuación puedes tirar los dados de Drop y de Habilidad o Talento. Una vez hecho esto para gastar los puntos obtenidos, y en el caso de obtener una habilidad, debes enviar un MP a Twentynine o a Hellhound.
Avernesh
Avernesh

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario) Empty Re: Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario)

Mensaje por Wilson Wolfbane Vie Abr 21, 2017 12:24 pm

Si se puede me gustaria sacrificar ambos dados para conseguir un objeto unico.
Wilson Wolfbane
Wilson Wolfbane

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario) Empty Re: Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario)

Mensaje por Twentynine Mar Abr 25, 2017 10:35 am

Se puede sin problemas.
Twentynine
Twentynine

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario) Empty Re: Talia y Wilson contra las fuerzas de la simetría (Solitario)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.