Eternal Dungeons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fallen Night | Élite
Il viaggio comincia [priv wilson] EmptyDom Mayo 14, 2017 5:47 pm por Invitado

» Temporali RPG - Cambio de Boton + Afiliación Elite
Il viaggio comincia [priv wilson] EmptySáb Mayo 13, 2017 12:50 pm por Invitado

» Arlentia Legend - Confirmación élite
Il viaggio comincia [priv wilson] EmptyVie Mayo 05, 2017 6:37 am por Invitado

» Unleashed (Conf. Élite)
Il viaggio comincia [priv wilson] EmptyJue Mayo 04, 2017 3:50 pm por Invitado

» El Chupacabras (Mision)
Il viaggio comincia [priv wilson] EmptyLun Mayo 01, 2017 11:32 am por Dietmar Schönbaum

» Shinobi's Justice — [Confirmación Afiliación Élite]
Il viaggio comincia [priv wilson] EmptyLun Mayo 01, 2017 1:34 am por Invitado

» Naruto Rises {Confirmación Afiliación élite}
Il viaggio comincia [priv wilson] EmptyJue Abr 27, 2017 6:46 pm por Invitado

» Loteria Abril
Il viaggio comincia [priv wilson] EmptyJue Abr 27, 2017 2:38 pm por Hellhound

» Elentari (Confirmación Afiliación de Elite)
Il viaggio comincia [priv wilson] EmptyMiér Abr 26, 2017 1:35 pm por Invitado

Directorios (0/13)
Élite (19/52)
Hermanos (0/8)

Il viaggio comincia [priv wilson]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Il viaggio comincia [priv wilson] Empty Il viaggio comincia [priv wilson]

Mensaje por Yuuto Sáb Abr 01, 2017 11:52 pm

09 03 2017

Ya por fin era de una familia por lo cual era el momento de entrar al calabozo ya tenía toda lo necesario para sobrevivir un rato, tal vez conocería a alguien nuevo en el calabozo así que me despedí de mi diosa con una sonrisa entre labios eh me marche en dirección al calabozo pensando en que haría aquel día mientras estuviera en el calabozo más que matar eh conocer algunas partes de él, también podía estudiar algunos moustros para cuando fuera otra vez tuviera una ventaja.

Mientras pensaba eso seguía caminando con la espada en la espalda por lo cual se notaba era toda negra totalmente, solo caminaba mientras sacaba un cigarro para fumarlo, así que al sacarlo lo coloque en mis labios eh pude empecé a encenderlo  poco a poco, empezando a echar humo seguí caminando estaba calculando que cuando se me acabara el cigarro por la velocidad de lo que la estaba fumando estaría en la entrada del calabozo, mientras pasaba unos minutos fumando eh caminando pude llegar a la entrada del calabozo me pare en la entrada del calabozo a esperar a alguien para ir acompañado quería ver si alguien me quería acompañar

espada:
Yuuto
Yuuto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Il viaggio comincia [priv wilson] Empty Re: Il viaggio comincia [priv wilson]

Mensaje por Wilson Wolfbane Dom Abr 02, 2017 12:53 am

Otro dia ,otra salida a esa gruta del infierno donde lucharía con uñas y dientes contra las peores pesadillas engendradas de las entrañas de la tierra. Se preparó como siempre para dirigirse a la dungeon con su equipo básico  ,esperaba encontrar un grupo ahí aunque ir solo tampoco lo incomodaba mucho.

Justo en la entrada se encontró con un joven que parecía ser bastante decente ,no un niño pero tampoco un veterano. Bien por el ,no quería juntarse con alguien inútil ni tampoco con alguien tan superior. Debido a que en el último caso el seria el estorbo y posiblemente lo abandonaria a mitad de la Dungeon ,cosa que el haría si estuviera en sus zapatos.

Hey, hasta dónde planeas ir?. Dijo el hombre de aspecto bastante descuidado con una armadura de placas cubriendo su cuerpo mientras se dirigía al aventurero. Su apariencia inspira cierta desconfianza pero el estado de su equipo era evidencia de haber estado en un par de batallas y que por lo tanto tenía algo de experiencia.
Wilson Wolfbane
Wilson Wolfbane

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.