Eternal Dungeons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fallen Night | Élite
Glosario de Términos EmptyDom Mayo 14, 2017 5:47 pm por Invitado

» Temporali RPG - Cambio de Boton + Afiliación Elite
Glosario de Términos EmptySáb Mayo 13, 2017 12:50 pm por Invitado

» Arlentia Legend - Confirmación élite
Glosario de Términos EmptyVie Mayo 05, 2017 6:37 am por Invitado

» Unleashed (Conf. Élite)
Glosario de Términos EmptyJue Mayo 04, 2017 3:50 pm por Invitado

» El Chupacabras (Mision)
Glosario de Términos EmptyLun Mayo 01, 2017 11:32 am por Dietmar Schönbaum

» Shinobi's Justice — [Confirmación Afiliación Élite]
Glosario de Términos EmptyLun Mayo 01, 2017 1:34 am por Invitado

» Naruto Rises {Confirmación Afiliación élite}
Glosario de Términos EmptyJue Abr 27, 2017 6:46 pm por Invitado

» Loteria Abril
Glosario de Términos EmptyJue Abr 27, 2017 2:38 pm por Hellhound

» Elentari (Confirmación Afiliación de Elite)
Glosario de Términos EmptyMiér Abr 26, 2017 1:35 pm por Invitado

Directorios (0/13)
Élite (19/52)
Hermanos (0/8)

Glosario de Términos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Glosario de Términos Empty Glosario de Términos

Mensaje por Twentynine Vie Mar 24, 2017 6:24 pm

Glosario


Este es un glosario de términos usados en este universo, la idea es que sea usado como guia rápida y para aprender cosas claves del mundo que se rolea en este foro, así que sin más preámbulos comenzare.

A

Alias: Los alias son una manera distinta de llamar a los aventureros, un sobrenombre, un Nick, un sinónimo de sus acciones a veces, en fin, un alias es algo que se otorga a los aventureros cuando suben de nivel, habitualmente en el segundo nivel rara vez logran quedar con algún alias decente y muchos se consideran afortunados si tienen uno genérico, esto es debido a que subir a nivel dos es apenas el principio y los aventureros aún no se han ganado su merecido respeto. Los alias son elegidos en el Denatus.

Armas Mágicas: Las armas mágicas son armas bastante únicas y sumamente poderosas, son muy caras y muy difíciles de conseguir, y muy poca gente tiene la capacidad para crearlas. Lo que diferencia un arma normal de un arma mágica además de su increíble poder, es que las armas mágicas se rompen con su uso, pudiendo durar muy poco, a veces poco más de un simple golpe, claro está que su poder suele ser devastador por lo que muchas veces se las usa como seguridad para ganar luchas que de otras maneras no se tenía mucha oportunidad.

Aventureros: Los aventureros no son más que simples personas  que han sido bendecidos por el Falna de un dios, permitiéndoles sobrevivir y progresar matando monstruos en las Dungeons, están clasificados por nivel y todos empiezan siendo nivel 1, donde son considerados poco más que simples principiantes y pueden llegar a nivel 10, cada nivel les otorga respeto y les abre las puertas a más poder, permitiéndoles cada vez derrotar monstruos más y más fuertes.


B

C

Cantico: También conocido como Chant, así se le dice a la serie de palabras que componen a la mayoría de las magias, palabras que uno debe decir para que la magia tome efecto, según se dice a más largo es el cantico más fuerte es la magia, aunque también existe magia que no necesita ningún cantico.

Conversión: Conversión es cuando un aventurero pasa de una familia a otra, es decir, cuando un aventurero abandona a su familia y es convertido para servir a otra familia.

D

Denatus: Denatus es el nombre que se le da a una reunión de los dioses que es mantenida una vez cada tres meses, muchas cosas son discutidas en estas reuniones, entre las cuales se encuentra la decisión de los Alias que se les dará a los aventureros que subieron de nivel.

Dios/a: Los Dioses son comúnmente los líderes de las familias, bajaron del cielo hace apenas ocho meses, un mes luego de la aparicion de los monstruos, trayendo consigo la capacidad de otorgarle el Falna a los humanos para que estos puedan defenderse de los monstruos, la gran mayoria del mundo los vio como la salvacion.

Dungeon: Las dungeons son complejos laberintos que se encuentras debajo de la tierra. Actualmente hay decenas repartidas a lo largo de todo el mundo, protegidos por dioses locales y gremios que mantienen las defensas magicas que evitan que los monstruos salgan. A veces pareciesen estar vivas, de su interior constantemente aparecen monstruos saliendo directamente de sus paredes y a veces se las puede ver reparándose a sí mismas como si realmente estuviesen vivas. Los primeros pisos son los menos peligrosos y los más comunes de ser vencidos por aventureros solitarios, más a partir de los pisos centrales las cosas comienzan a ser bastante peligrosas, nadie sabe precisamente que tan profundo es, e incluso aunque se hayan hecho mapas muy extensos de múltiples pisos, la realidad es que hay incluso muchas lugares de cada piso que aún no han sido descubiertos.

E

F

Falna: Falna es una bendición dada por dioses y diosas a los miembros de su familia, esto es lo que le permite a los aventureros el mejorar constantemente, lo que les otorgo las habilidades que mejoran constantemente con toda clase de entrenamientos o peleas. Los Dioses le dieron el falna a los aventureros principalmente para volverlos héroes.

Familia: Familia es un término mayormente usado para referirse a los grupos de aventureros liderados por un Dios. Las familias pueden ser muchas cosas y todas usualmente se dedican a algo en específico, desde familias dedicadas a la guerra a familias dedicadas a la herrería o algunas a la exploración de la Dungeon, las familias son lideradas por un dios, quien le otorga el Falna a quien considere digno, algunos mantienen una mano firme y directa sobre su familia y a otros les gusta dejarlos hacer lo que quieren lo que usualmente termina en que el aventurero de mayor nivel tome las riendas de las decisiones.


G

Guild: La Guild (Tambien conocida como El Gremio) es el conjunto de una organizacion formada aproximadamente tres o cuatro meses luego de la llegada de los dioses. Varios dioses organizan estos gremios para juntar las piedras magicas que los monstruos sueltan al morir, utilizando la energia de las mismas para suministrar los hechizos que mantienen a los monstruos encerrados en su dungeon y a su vez vender estos mismos a las familias que se dedican a la fabricacion de objetos, ya que la magia dentro de esos cristales ayuda a darle las propiedades unicas a las armas que les permite en manos de los aventureros, dañar a los monstruos.

Además de eso, los miembros de la Guild toman la posición de consejeros de los aventureros también, sugiriéndoles a que profundidad son capaces de llegar con sus habilidades actuales y avisándoles de cualquier peligro que puedan llegar a sufrir en la Dungeon. Un miembro de la guild puede estar a cargo de uno o varios aventureros.
Twentynine
Twentynine

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.