Eternal Dungeons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fallen Night | Élite
 Victoria o Valhalla (Privado) EmptyDom Mayo 14, 2017 5:47 pm por Invitado

» Temporali RPG - Cambio de Boton + Afiliación Elite
 Victoria o Valhalla (Privado) EmptySáb Mayo 13, 2017 12:50 pm por Invitado

» Arlentia Legend - Confirmación élite
 Victoria o Valhalla (Privado) EmptyVie Mayo 05, 2017 6:37 am por Invitado

» Unleashed (Conf. Élite)
 Victoria o Valhalla (Privado) EmptyJue Mayo 04, 2017 3:50 pm por Invitado

» El Chupacabras (Mision)
 Victoria o Valhalla (Privado) EmptyLun Mayo 01, 2017 11:32 am por Dietmar Schönbaum

» Shinobi's Justice — [Confirmación Afiliación Élite]
 Victoria o Valhalla (Privado) EmptyLun Mayo 01, 2017 1:34 am por Invitado

» Naruto Rises {Confirmación Afiliación élite}
 Victoria o Valhalla (Privado) EmptyJue Abr 27, 2017 6:46 pm por Invitado

» Loteria Abril
 Victoria o Valhalla (Privado) EmptyJue Abr 27, 2017 2:38 pm por Hellhound

» Elentari (Confirmación Afiliación de Elite)
 Victoria o Valhalla (Privado) EmptyMiér Abr 26, 2017 1:35 pm por Invitado

Directorios (0/13)
Élite (19/52)
Hermanos (0/8)

Victoria o Valhalla (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Victoria o Valhalla (Privado) Empty Victoria o Valhalla (Privado)

Mensaje por Wilson Wolfbane Dom Abr 02, 2017 7:39 pm

4/03/2017

En el segundo piso de la Dungeon se encontraba el familiar de Eate buscando su presa diaria ,el trabajo estaba yendo bastante bien últimamente o por lo menos ya no regresaba a su hogar con la mayoría de sus huesos rotos. Estaba considerando cambiar su arma de uso dado que el guantelete no era tan efectivo como el Guild le dijo ,pero antes de eso debía comprar otro grimono. La necesidad de dinero solo lo hacia trabajar más arduo para lograr sus objetivos.

Los primeros contrincantes aparecieron frente a él ,un grupo de 10 goblins bastante ordinarios. Un peligro mortal para los más novatos pero para estas alturas Wilson ya no era un bebé que desconocía las amenazas de este pequeña porción del infierno.

Al final. . . . . Empezó a entonar su cantico mientras los bastardos cargaban contra el ,algunos arrojaban piedras y flechas pero eran incapaces de penetrar su armadura. Cuando terminara su conjuro solo quedaría roca fundida enfrente suyo.
Wilson Wolfbane
Wilson Wolfbane

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 Victoria o Valhalla (Privado) Empty Re: Victoria o Valhalla (Privado)

Mensaje por Kenneth Argyros Lun Abr 03, 2017 1:15 am

El putrefacto aroma de los cadáveres que iba dejando a sus espaldas lo perseguía como una segunda sombra continuamente, la sangre deslizándose por el filo de la espada hasta gotear por la punta y caer en gotas al suelo, dejando un camino de vuelta al comienzo. Sus pasos sin embargo se mantienen en la dirección opuesta a la entrada, avanzando sin titubear en una silenciosa marcha mientras sus ojos se concentraban en cada rincón de los túneles. Algún que otro intrépido monstruo se atrevía a lanzarse contra él en solitario, recibiendo únicamente la atención de su espada mientras lo cortaba por la mitad, manteniendo el camino en busqueda de verdaderos contrincantes a los que vencer. El primer piso de la Dungeon en Grecia ya no le presentaba desafió alguno, por lo que su codicia se centraba en avanzar al segundo nivel de una vez y destrozar a todo lo que se cruce en su camino.

Los pasos resonaban en silencio por la Dungeon, mientras los párpados se le caían con pesadez y cansancio, ceño fruncido en signo de molestia ante aquella sensación. Apretó con fuerza sus ojos por un momento para concentrarse de una vez, aunque solo pudo conseguir una pesadillesca visión que le obligó a abrirlos al instante, revelando un goblin que saltaba contra él con lanza en mano preparado para perforarlo. Con los suficientes reflejos logró apartarse y desviar el arma del monstruo, descendiendo horizontalmente con la propia para partirlo en dos y eliminar la amenaza. Un descuido que no volvería a suceder.

Cuando quiso darse cuenta, ya había llegado al segundo nivel de la Dungeon, y al parecer no había sido el único con el mismo destino. Una figura podía distinguirse de cualquier monstruo, un ser mas humanoide que el resto y al mirarlo con cuidado, claramente que era un humano tal como él. Aunque poco le importaba eso, sino las intenciones que pudiera tener... Aún así, parecía poder manejárselas bien con los goblins que lo asaltaban, un gran numero para una sola persona.

Apretó con fuerza la empuñadura de la espada con ambas manos, colocándola a un lado del cuerpo y moviéndose para tomar impulso. Soltó un rápido suspiro y apresuró a impulsarse con velocidad contra los goblins que buscaban rodearlo y atacar al caster por la espalda, cortandolos limpiamente en un único ataque horizontal. El filo mantenía la sangre mientras las criaturas tardaban en caer inertes y esfumarse, dándole el tiempo suficiente al desconocido para terminar su sonoro hechizo. Cuando las criaturas que lo enfrentaban terminaron siendo únicamente polvo, se dispuso a levantar levemente la guardia y fijar la mirada en el aventurero, frunciendo el ceño por unos segundos. -Parecía que necesitabas ayuda. No descuides tu espalda.
Kenneth Argyros
Kenneth Argyros

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 Victoria o Valhalla (Privado) Empty Re: Victoria o Valhalla (Privado)

Mensaje por Wilson Wolfbane Lun Abr 03, 2017 2:28 pm

SOLO CENIZAS!. Su grito retumbó en la caverna mientras una enorme bola de lava se creaba en sus manos y era lanzada contra el grupo de goblins. Su hechizo era lo suficientemente fuerte como para carbonizar esas patéticas criaturas pero realizaba un desgaste importante en su mente. Siempre se sentía bastante mareado luego de lanzarlo ,consecuencia de tener una habilidad tan poderosa siendo un aventurero novato.

Son goblins ,no pueden penetrar mi armadura.
Le respondió al extraño que había matado al goblin que se le escapó ,no le agradeció porque sabía que era imposible para estas bestias hacerle daño si están solas. Se giró para inspeccionarlos y luego de asegurarse que no era un niño o un idiota dejo salir un suspiro de cansancio.

Hasta donde bajas? . Proclamó dejando en claro sus intenciones de formar un grupo con el ,ya habia usado uno de sus hechizos demasiado temprano en el dia y tener algo de apoyo extra nunca esta demas. En especial en su caso que le falta alguien que le ayude a lidiar con las escorias pequeñas o darle tiempo para cargar su magia.
Wilson Wolfbane
Wilson Wolfbane

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 Victoria o Valhalla (Privado) Empty Re: Victoria o Valhalla (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.