Eternal Dungeons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fallen Night | Élite
Sistema de Familias EmptyDom Mayo 14, 2017 5:47 pm por Invitado

» Temporali RPG - Cambio de Boton + Afiliación Elite
Sistema de Familias EmptySáb Mayo 13, 2017 12:50 pm por Invitado

» Arlentia Legend - Confirmación élite
Sistema de Familias EmptyVie Mayo 05, 2017 6:37 am por Invitado

» Unleashed (Conf. Élite)
Sistema de Familias EmptyJue Mayo 04, 2017 3:50 pm por Invitado

» El Chupacabras (Mision)
Sistema de Familias EmptyLun Mayo 01, 2017 11:32 am por Dietmar Schönbaum

» Shinobi's Justice — [Confirmación Afiliación Élite]
Sistema de Familias EmptyLun Mayo 01, 2017 1:34 am por Invitado

» Naruto Rises {Confirmación Afiliación élite}
Sistema de Familias EmptyJue Abr 27, 2017 6:46 pm por Invitado

» Loteria Abril
Sistema de Familias EmptyJue Abr 27, 2017 2:38 pm por Hellhound

» Elentari (Confirmación Afiliación de Elite)
Sistema de Familias EmptyMiér Abr 26, 2017 1:35 pm por Invitado

Directorios (0/13)
Élite (19/52)
Hermanos (0/8)

Sistema de Familias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de Familias Empty Sistema de Familias

Mensaje por Twentynine Vie Mar 24, 2017 6:24 pm

Sistema de Familias
Aquí detallaremos el sistema por el cual se medirán las distintas familias de dioses.

Las familias de dioses cuentan con niveles, estos son puramente offrol a diferencia de los niveles y habilidades de un aventurero que también son parte del rol.  Toda familia recién empezada es como se podrán imaginar nivel 1, mientras que el máximo de nivel es 10.

Para que una familia mejore se puede hacer muchas cosas, desde que sus aventureros suban de nivel, hasta participar en la matanza de un jefe, participar en eventos globales, completar misiones de la guild, conseguir una mejor casa para la familia, ofrecer algún servicio a la gente, todo esto ayuda de menor a mayor escala a que la familia mejore y suba de nivel.

Existen dos cosas importantes dentro de la familia que mejoran drásticamente cuando esta sube de nivel, estas cosas son:

1:

2:

Ahora para calcular tanto las ganancias como el poder de una familia, se tienen en cuenta dos cosas importantes, una de estas son el nivel de la familia, mientras que la otra es la especialización. Los niveles como dicho anteriormente aumentan drásticamente tanto el poder como la ganancia cuando pasas de uno al otro, pero la especialización funciona de manera distinta, esta aumenta en un porcentaje que crece con el nivel de la familia algo en específico dependiendo de qué tipo de familia sea. Una familia de exploración aumenta en un 10% por nivel el poder familiar, mientras que una familia dedicada a los negocios aumenta en un 10% por nivel la ganancia familiar.

A continuación dejare los números fijos de Ganancia y Poder según el nivel de la familia:

Poder y Ganancia x Nivel:


Al poder familiar fijo que tiene una familia en cada nivel se le suman dos cosas importantes, una dicha ya anteriormente que es la especialización en caso de que esta beneficie al poder, y la otra son los aventureros jugadores, la suma total de sus niveles combinados se agrega al poder Familiar. Entonces si hay una familia nivel 2 que tiene dos aventureros de usuarios nivel 2, su poder será de 24 en vez de 20, al cual luego se le suma la especialización, que de tenerla en exploración seria un +20% de poder, lo cual en este caso nos dejaría con 29 de poder familiar.



Bonos únicos

Las familias pueden desarrollar bonos únicos llegado ciertos niveles, algunos pueden requerir también poseer algún tipo de fondo de dinero primero antes de poder darle efecto y otros puede que solo requieran un mayor nivel de familia. Los bonos únicos son ventajas que uno puede crear en su familia que puede tener una variedad infinita de posibilidades que se pueden discutir con el staff en el momento que se desee pensar una. Por aquí dejaremos una lista de ejemplo con las ya vigentes de las familias importantes y lo que requirieron para empezarla.


Lista de Bonos de Familia Únicos:

Impuestos familiares

previamente hablamos que una de las fuentes principales de ganancias de una familia es un pequeño porcentaje que le piden a sus aventureros de sus ganancias, habitualmente este pequeño porcentaje es un 10% y es algo que está pensado para ser parte del dinero “Interpretativo” que poseen los personajes, como habrán notado para no acomplejar de más las cosas, se han dejado muchas cosas de lado que efectivamente cobrarían valis, esas cosas están dentro de lo que es el dinero interpretativo, junto con el pequeño 10% que cada aventurero deja a su familia para ayudarla a progresar, esto ya está adjunto automáticamente a las ganancias fijas de cada nivel.

Aquí de lo que hablaremos para ser más preciso es de lo que pasa si cambiamos ese pequeño impuesto familiar, porque claramente se puede cambiar, después de todo la familia es enteramente de quien la organice, por lo que si quiere puede aumentar ese pequeño impuesto, o incluso reducirlo lo que haría que sus aventureros ganen más dinero.

De aumentarse el impuesto digamos a un 20% para facilitar los ejemplos, esto aumentaría un 10% las ganancias por nivel de la familia, mejorando bastante los ingresos familiares sin duda, aun mas en familias muy grandes, pero al mismo tiempo estaría restándole 10% las ganancias de todo a tus aventureros, sean por ventas o por viajes a la dungeon, y… eso puede que a ellos no le gusten, o quizá lo acepten como una necesidad buena, ya eso depende de cada familia.
Twentynine
Twentynine

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.