Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fallen Night | Élite
Dom Mayo 14, 2017 5:47 pm por Invitado

» Temporali RPG - Cambio de Boton + Afiliación Elite
Sáb Mayo 13, 2017 12:50 pm por Invitado

» Arlentia Legend - Confirmación élite
Vie Mayo 05, 2017 6:37 am por Invitado

» Unleashed (Conf. Élite)
Jue Mayo 04, 2017 3:50 pm por Invitado

» El Chupacabras (Mision)
Lun Mayo 01, 2017 11:32 am por Dietmar Schönbaum

» Shinobi's Justice — [Confirmación Afiliación Élite]
Lun Mayo 01, 2017 1:34 am por Invitado

» Naruto Rises {Confirmación Afiliación élite}
Jue Abr 27, 2017 6:46 pm por Invitado

» Loteria Abril
Jue Abr 27, 2017 2:38 pm por Hellhound

» Elentari (Confirmación Afiliación de Elite)
Miér Abr 26, 2017 1:35 pm por Invitado

Directorios (0/13)
Élite (19/52)
Hermanos (0/8)

Guía de Dungeon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Dungeon

Mensaje por Twentynine el Vie Mar 24, 2017 6:29 pm

Guía de la Dungeon

Esta será una pequeña guía que describirá vagamente que tipo de monstruos pueden encontrarse, incluso que sumadores pueden llegar a tener para el sistema de dados, y por supuesto, que tan difícil es sobrevivir en cada piso y que nivel de habilidades básicas es recomendable.


Aclaración importante: Esta lista no limita realmente los monstruos que se pueden encontrar en dungeons, con esto quiero decir que pueden inventarse monstruos, no solo pueden sino que incluso los motivamos a hacerlo, e incluso si lo desean pueden hacer una descripción de ellos como las puestas aquí mismo y mandarlas por mp a algún miembro del staff y este puede agregarlos a esta guía.

También decir como segunda aclaración importante, la ficha numérica no es de uso obligatorio, esta solo para ser una guía, puede haber monstruos iguales que sumen menos o incluso mas si así lo desean o si así quieren darle uso en cualquier tema, o simplemente pueden ignorar el tema numérico y dedicarse por completo a lo interpretativo. Sin embargo, claramente esto no quiere decir que esos números no estén ahí, es decir, tampoco se abusen de la libertad y vayan a matar monstruos de mucho mayor nivel que ustedes, porque claramente no podrán, háganle caso a la dificultad del piso.


Nivel 1


Pisos del 1 al 4

Dificultad: El comienzo de todo, por aquí se suelen mover los que llevan muy poquito tiempo, básicamente novatos, aun así moverse solo puede resultar peligroso si no se es precavido, pero dentro de todo es fácil sobrevivir aquí, e incluso escapar si las cosas se complican ya que no esta tan lejos de la salida.

Monstruos:

Kobold: Algunos dicen que parece un ser mitad perro, otros dicen que parece mas rata, y algunos afirman que en realidad es mitad lobo, la oscuridad de la dungeon suele jugarle una buena pasada a la vista de mas de un aventurero. Son los monstruos mas peligrosos que se pueden encontrar en el primer piso, son fuertes y duros, pero tontos y lentos y suelen aparecer de a uno.

Ficha:

Nivel: 1
Vida: 3
Daño: 2
Precisión: 1
Defensa: 1
Reducción física: 0
Reducción Mágica: 0


Goblin: Los goblins son los primeros con forma humanoide de encontrarse en la Dungeon, a mas de uno les han hecho dudar en la oscuridad sobre si podría ser algún otro aventurero, pero tengan por seguro que si hay muchos juntos y se puede sentir un hedor horrible, son goblins. Son literalmente los monstruos mas débiles de toda la dungeon, pero tienen algo a favor, suelen aparecer en grupos, y son mas precisos que los Kobolds, así que mejor no meterse con grupos muy numerosos si es tu primera semana en la Dungeon.

Ficha:

Nivel: 1
Vida: 2
Daño: 1
Precisión: 2
Defensa: 0
Reducción física: 0
Reducción Mágica: 0

Lagarto: Estos lagartos, conocidos también como lagartos de la dungeon, comienzan a aparecer a partir del segundo piso, son definitivamente mas duros que los anteriores, pero por suerte no son una amenaza muy grande, aunque asegúrense de que se vuelvan cenizas, porque poseen una regeneración importante.


Ficha:

Nivel: 1
Vida: 4
Daño: 1
Precisión: 1
Defensa: 1
Reducción física: 0
Reducción Mágica: 0
Habilidad única: Regeneran 1/2 de vida por turno.

Cabeza de hueso:Criatura bastante inusual que se suele encontrar a partir del 3 de las dungeons ,consisten en un ser del tamaño de un goblin que lleva en la cabeza el cráneo de un animal desconocido y un pequeño bastón. Su peligro radica en el hecho que usa ataque mágicos que son más difíciles de defender que los físicos.
Ficha:

Nivel: 1
Vida: 4
Daño: 2 (mágico)
Precisión: 1
Defensa: 1
Reducción física: 0
Reducción Mágica: 0

Pisos del 5 al 7

Dificultad: Por aquí comienza la verdadera dificultad inicial, para aventureros de nivel uno que ya entrenaron un buen tiempo y mejoraron, este es el mejor lugar para subir sin correr tantos riesgos de muerte, aun así, tengan cuidado porque sus monstruos comienzan a cambiar y a diferenciarse bastantes de los vistos anteriormente. Es peligrosamente mortal adentrarse con menos de 100-200 en tus habilidades básicas. Se vuelve soportable aunque peligroso en solitario con un rango de habilidades básicas entre 100 y 299. Con habilidades básicas entre 300-500 se vuelve algo fácil para grupos, y una dificultad razonable sin riesgos para alguien que vaya en solitario.


Monstruos:

Rana Tiradora: Una rana monstruosa que tiene un solo enorme ojo, ataca lanzando su enorme y larga lengua, es de los primeros monstruos que comienzan a tener un tamaño algo mayor que el de un humano promedio, además de los primeros en usar ataques de rango, tengan cuidado porque son bastante precisos y duros, aunque sus ataques no son muy peligrosos por fortuna. Sale a veces en el piso cinco, pero siempre se lo ve en el piso seis.


Ficha:

Nivel: 1
Vida: 7
Daño: 2
Precisión: 4
Defensa: 0
Reducción física: 0
Reducción Mágica: 0


Sombra de Guerra: a veces llamado simplemente sombra, es un humanoide oscuro que tiene brazos largos con tres garras tan filosas como cuchillos, es el monstruo mas peligroso y fuerte de todo el piso seis, por suerte es el único piso donde se lo suele ver. Son bastante precisos y difíciles de ver y golpear, pero no suelen aguantar mas de uno o dos golpes, tengan cuidado con sus ataques, son bastante potentes.


Ficha:


Nivel: 1
Vida: 3
Daño: 4
Precisión: 3
Defensa: 3
Reducción física: 2
Reducción Mágica: 0


Hormiga Asesina: La hormiga asesina es uno de los monstruos mas peligrosos para un nivel uno que empezó hace poco, es una hormiga roja de bastante buen tamaño, tiene cuatro patas y dos brazos, un caparazón duro y una capacidad de ataque bastante peligrosa. Suele ser llamada la asesina de aventureros nuevos. Lo que la hace aún mas peligrosa, es que puede usar feromonas para atraer mas de su especie en instantes si no se la mata rápidamente. Suele estar solamente en el piso siete.


Ficha:

Nivel: 1
Vida: 5
Daño: 5
Precisión: 3
Defensa: 2
Reducción física: 3
Reducción Mágica: 0


Polilla Morada: Un monstruo con forma de polilla, puede soltar polvo venenoso con el movimiento de sus alas. El polvo puede causar envenenamiento si te cubre varias veces con él. Suele ser el monstruo mas sencillo del piso siete, pero hay que tener cuidado de matarlos rápidamente para no terminar envenenado, suelen ir en grupos también así que tampoco harías mal en llevarte un antídoto, el mas barato debería bastarte para sacarte de un apuro peligroso.


Ficha:


Nivel: 1
Vida: 2
Daño: 1
Precisión: 3
Defensa: 3
Reducción física: 0
Reducción Mágica: 0
Habilidad Única: Envenena si su polvo te cae dos veces seguidas, causando 2 de daño por 3 turnos seguidos.

Conejo Aguja: Un monstruo con forma de conejo, algo mas grande que un conejo común, tiene un peligroso cuerno en la punta de su cabeza. Otro de los monstruos que mas se encuentran al principio del piso siete, no suelen ser peligrosos pero se pueden juntar en buena cantidad, no hay ningún cuidado en especifico que se deba tener de ellos mas allá de que son rápidos y puede ser difícil pegarles.

Ficha:

Nivel: 1
Vida: 4
Daño: 2
Precisión: 3
Defensa: 4
Reducción física: 0
Reducción Mágica: 0

Pixie:Ser de apariencia amigable y pacífica que suele engañar a los aventureros más novatos. Esta criatura no suele entablar combate directamente si no está acompañada de un grupo de monstruos ya que sus capacidades curativas vuelven a una horda manejable en un auténtico infierno.

Ficha:

Nivel: 1
Vida: 4
Daño: 2 (mágico)
Precisión: 3
Defensa: 3
Reducción física: 0
Reducción Mágica: 3
Habilidad Única: La criatura está constantemente lanzando esporas curativas que regeneran 1 punto de vida a ella y a los aliados.



Pisos 8 y 9

Dificultad: En estos pisos ya empieza a aumentar la dificultad de forma considerable ,a partir de aquí solo se recomienda visitarlos si estas apunto de pasar al nivel 2 o si ya has pasado pero no quieres arriesgarte mucho en los nieles mas bajos.Un grupo bien armado de aventureros nivel 1 podría encontrar un desafió considerable pero no una muerte segura en esta zona.

Monstruos:

Kelpy: Una criatura extraña ,su apariencia es una combinación de un caballo con una rana, suele atacar usando su extremadamente larga lengua y envenenar con ella a los aventureros ya que su saliva es bastante toxica. Tal vez la características mas peligrosa de estas criaturas es que suelen atacar en grupos desde la distancia resultado en gran inconveniente para aquellos sin ningún tipo de ataque de rango.

Ficha:


Nivel: 1
Vida: 8
Daño: 4
Precisión: 6
Defensa: 5
Reducción física: 1
Reducción Mágica: 1
Habilidad Única: Envenena si su lengua toca partes descubiertas de la piel, causando 1 de daño por turno durante 4 turnos seguidos.

Necrofago: Uno de los mayores peligros para los novatos que llegan a estos niveles, estas criaturas tienen la capacidad de usar magia y hacerse pasar por cadáveres para atraer a los aventureros. Una vez que entran en su rango revelan su verdadera forma atacando sus victimas ,su altura y complexión suelen ser similares a las del cadáver que imitan.

Ficha:


Nivel: 1
Vida: 14
Daño: 8
Precisión: 7
Defensa: 7
Reducción física: 2
Reducción Mágica: 0
Habilidad Única: Pueden imitar cadáveres humanoides para sorprender a los aventureros

Escarabajo Emperador: Criatura solitaria que vaga en estos niveles ,debido a su enorme tamaño y extrema resistencia al daño físico es un desafió bastante considerable para los aventureros de bajo calibre.Sin embargo una de las características mas importantes es su tamaño ,con unos 3 metros de alto suele bloquear los túneles de esa zona negando el paso a los grupos.

Ficha:


Nivel: 1
Vida: 30
Daño: 15
Precisión: 5
Defensa: 5
Reducción física: 6
Reducción Mágica: 0
Habilidad Única: Es capaz de embestir aventureros y de esta manera atacar a varios a la vez por turno.


Pisos del 10 al 12


Dificultad: Estos pisos representan un cambio de ambiente inusual para los aventureros ,los claustrofobias pasillos de piedra son remplazados por bizarras llanuras con flora totalmente albinas.Esta zona es ideal para los aventureros nivel 2 promedio y sus grupos ,si bien es bastante peligrosa para ir en solitario con varios aliados se vuelve transitable.

Monstruos:

Orco: Una de las criaturas más comunes en estos niveles ,con una combinación letal entre tamaño y manejo de armas esta bestia sin duda es un desafío bastante grande. Miden alrededor de tres metros ,poseen un cuerpo similar al de un hombre obeso además de que su cabeza tiene forma de cerdo. Se recomienda usar armas de rango para tratar con estas alimañas y siempre tener una ruta de escape debido a que en grupo pueden diezmar fácilmente un grupo de aventureros.

Ficha:


Nivel: 2
Vida: 30
Daño: 10
Precisión: 8
Defensa: 5
Reducción física: 0
Reducción Mágica:0


Imp :Este patético demonio con tamaño similar al de un niño es claramente una criatura que suele ser subestimada ,sin embargo al ser uno de los monstruos que pueden usar magia sus ataques suelen ser problemáticas. Se recomienda tener precaución y evitar que se junten grandes grupos.
Ficha:


Nivel: 2
Vida: 10
Daño: 10
Precisión: 10
Defensa: 5
Reducción física: 0
Reducción Mágica:0
Habilidad Única: Lanza una bola de fuego que causa 8 de daño magico


Batpat :Un murciélago de 1 metro de largo ,si bien no es peligro muy grave suele ser perjudicial para los magos ya que pueden interrumpir sus cánticos con sus chillidos.  No son una amenaza grande a menos que acompañen grupos de otras criaturas.
Ficha:


Vida: 10
Daño: 5
Precisión: 10
Defensa: 10
Reducción física: 0
Reducción Mágica:0
Habilidad Única: Utiliza un ataque sonoro que cancela la magia que se esté recitando.  


Dragon infante: Un pequeño dragón de 4 metros de alto y con una temperatura corporal de 150°C. Esta extraña criatura es similar a Monstruo Rex debido a su comportamiento como minijefe para estos niveles, sin dudas es la criatura más peligrosa de esta zona pero no suele ir en grupos.
Ficha:


Nivel: 2
Vida: 60
Daño: 15
Precisión: 13
Defensa: 5
Reducción física: 10
Reducción Mágica:10
Habilidad Única: Es capaz de usar su aliento para generar 20 de daño mágico a todo un grupo


Lomo plateado: Un enorme primate con pelaje blanco y una enorme fuerza en sus brazos ,suele ser una criatura solitaria sin embargo posea una impresionante agilidad. Se recomienda usar destreza y velocidad en vez de fuerza bruta si te encuentra con uno.
Ficha:

Nivel: 2
Vida: 20
Daño: 10
Precisión: 12
Defensa: 12
Reducción física: 5
Reducción Mágica:0
avatar

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.